Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jugones pastilleros!!! xD
#1
Bueno, con esto, creo mi coleguilla del gimnasio se va a tomar la revancha conmigo cuando le digo siempre de coña pastillero por los complementos que suelen tomar a veces y todo eso Rofl

La noticia es que esta empresa http://www.cybergadget.co.jp/gsupple/index.html
va a sacar unos complejos vitaminicos para jugadores, para los que juegan largas horas teneis la version Blueberry, y para los que le dan a los juegos mas bien tipo Brain Training, la version DHA (no tengo idea de las siglas pero bueno...)

Bueno, no se yo, me animaria a probar alguna xD pero vaya a ser que enganchen Y32b4
Responder
#2
Ehm...
Blueberry es arándanos y DHA es un ácido graso típico omega3 de pescado. Ambas se suelen usar, parece ser, como complemento dietético para dietas en las que se busca controlar el colesterol.

Como no se use para combatir las lorzas de la obesidad y grasas que se tienen al estar en casa jugando a la consola, no se que tendrá que ver, al menos en principio, hasta que no me saque alguien cual es el beneficio, que mirando esto, no lo veo, la verdad...

Ahh, no enganchan.
Responder
#3
Um, pues vaya trola que se han montado pues, aunque si no enganchan, ya me hare con las de sabor arandano.
Aunque si esto lo hacen para combatir la obesidad, es curioso(no estoy muy puesto en los indices de obesidad por Japon, asi que no puedo opinar por ahora, pero si lo sacasen en Estados Unidos o, como de un tiempo a esta parte se dice de los ninios españoles obesos, les vendra bien xD)

Me pido las de arandanos Tongue
Responder
#4
Bueno, aunque hiciera antes la coña, tampoco es para adelgazar, sino para el colesterol principalmente, el cual si empiezan a entrar en el modelo americano de comidas con hamburguesas, pollo frito, pure de patatas y salchichas, les hará falta.
Responder
#5
Lo de los jugones pastilleros ya estaba inventado, ¿eh?
http://www.fpsbrain.com/?switchLanguage=english

Ingredientes y propiedades de los mismos:
http://www.fpsbrain.com/index.php?page=ingredients

De todas formas es bastante triste y lamentable.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#6
Orestes escribió:De todas formas es bastante triste y lamentable.

Totalmente de acuerdo.
Responder
#7
Orestes escribió:De todas formas es bastante triste y lamentable.
Supongo que no sea el unico uso.
Para estudiar y tal supongo que irán bien, o para gente que tenga que hacer esfuerzo intelectual y en condiciones de stress y demás mierdas.
Mejor será eso, que tiene vitaminas y tal (aunque mearas el 80% de ellas luego...) que el tipico café, que sostiene el mundo de los negocios, actualmente XDD
Responder
#8
¿TE ESTÁS METIENDO CON EL CAFÉ?

Muerte mortal se cierne sobre tu cabeza.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#9
Los jugones de verdad no tienen que preocuparse del colesterol porque tienen los bemani que les quitan de la vida sedentaria.
Responder
#10
Rarok escribió:Los jugones de verdad no tienen que preocuparse del colesterol porque tienen los bemani que les quitan de la vida sedentaria.

Que gran verdad, aunque hace dos dias averigue que jugar al Guilty Gear de la Wii con los Nunchucks, se suda lo suyo xD (aunque sea en modo cabreo al ver que no te sale nada de nada ¬¬) Sera acostumbrarse Unsure
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)