Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
si fuera de verdad
#1
este post es solo para saber su respuesta a esto ¿ si pudieras hacer que un personaje de anime fuera real quien seria y que le preguntarias ? por ejemplo el mio seria :

hikaru ichijyo( rick hunter) de macross y la pregunta seria por que escogio a misa en lugar de lin minmay
ya llego ya esta aqui el mas sabroso de los miembros [Imagen: Im%C3%A1genes%2Ffirmaan.png]
Responder
#2
Excluyendo a todas la féminas macizas a las que preguntaría si quieren un hijo mio, pues...

A Shin Asuka de Gundam Seed Destiny...

Le preguntaría si lleva muchos años entrenando para ser así de gilipollas o si es de nacimiento...

También le preguntaría si es posible que se haga el harakiri de la forma más lenta y dolorosa posible...

Todavía me duran las secuelas de aguantar a ese joputa.
Tuve que echarle un par de güevos para poder acabar de ver la serie por culpa de ese melón...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#3
Yo preguntaria a Naruto como logra resultar tan gilipollas y petardo...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#4
A Lunamaria Hawke de GSD, pese a que la serie no sea la mejor, estoy loco por ella.

2º a Haruhi.

Y de chico a Sataka Gintoki, ultrafan de ese tio.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#5
Yo quiero a Asa senpai.
Responder
#6
yo a Johan de monster pero la lista de cosas por preguntarle serian demaciadas pues Tongue

y pues de segundo a ryu hayabusa parasaber como hace para cortar tantas cabezas sin esfuerzo alguno
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
#7
Shampoo de Ranma 1/2, que recuerdos fue la que me empujo al mundo Otaku.

[Imagen: ran_shampoo031.jpg]
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#8
Le regalaría a Naruto un chandal de Adidas, a ser posible color chicle.
Responder
#9
Manjimaru escribió:Excluyendo a todas la féminas macizas a las que preguntaría si quieren un hijo mio, pues...

A Shin Asuka de Gundam Seed Destiny...

Le preguntaría si lleva muchos años entrenando para ser así de gilipollas o si es de nacimiento...

También le preguntaría si es posible que se haga el harakiri de la forma más lenta y dolorosa posible...

Todavía me duran las secuelas de aguantar a ese joputa.
Tuve que echarle un par de güevos para poder acabar de ver la serie por culpa de ese melón...
También le preguntaría, junto a Lunamaria, Meyrin y demás "personajes", si sus madres los parieron a pedos.
Responder
#10
Yo creo que me quedo con Asuka o Haruhi
Spoiler: mostrar
Evangelion y Suzumiya Haruhi no Yûutsu respectivamente, para los despistados
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)