Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
donde puedo encontrar el foro de tengen toppa gurren-lagann?
#1
Lo que pasa es que alguien abrio un tema sobre el cap 27 aparte de otras cosas, y yo queria comentar o leer los comentarios que dieron las personas, existe algun lugar de registro o algo por el estilo??

Si me ayudan les agradeceria mucho ^^

Saludos
Responder
#2
Ese foro pasó a mejor vida. Ha ido al cielo de los subforos de series terminadas Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Es curioso que los foros de las series se borren en lugar de moverlos a un subforo dentro de Series/Terminadas...

Además, aún falta la OVA.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#4
Entonces no haran la serie en calidad DVD??? X_X, ni el Ova???

De todas las series esa es la que mas merece una version en DVD >_<

Volviendo al tema, no hay ninguna forma de traer de vuelta el foro??

Habian cosas que iba recopilando de ahi Z_Z

Creo que el cerrado del foro fue demaciado pronto, aun hay mucho de tengen toppa por hablar, ya que se viene la movie y falta el ova

Saludos

Guibuu escribió:Es curioso que los foros de las series se borren en lugar de moverlos a un subforo dentro de Series/Terminadas...

Además, aún falta la OVA.

Es cierto, deberian moverlas a un subforo en series terminadas, el que se hayan terminado no es razon para que lo borren asi como asi X_X
Responder
#5
Guibuu escribió:Además, aún falta la OVA.

A mí me sorprendió precisamente por eso Huh

sokaru escribió:Volviendo al tema, no hay ninguna forma de traer de vuelta el foro??

No creo. Y sí, el OVA dijeron que lo iban a hacer.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
T_T Devuelvan el foro porfabor!!!!!

Debe ver una forma de hacerlo, estoy seguro....

Saludos
Responder
#7
sokaru escribió:T_T Devuelvan el foro porfabor!!!!!

Debe ver una forma de hacerlo, estoy seguro....

Saludos

Pues tienes 2 opciones para devolver a la vida el foro de Gurren.
1- Hacerte administrador
2- Pagarle 1 año de WoW a los admins para que te devuelvan el subforo. (No son capaces de decirle que no a un año gratis de WoW)
Responder
#8
Black hayate escribió:2- Pagarle 1 año de WoW a los admins para que te devuelvan el subforo. (No son capaces de decirle que no a un año gratis de WoW)

Por un año de WoW hasta se ponen las gafas en el avatar.
gg
Responder
#9
Dará igual el subforo.

Si quieres hablar de Gurren-Lagann puedes seguir haciéndolo en el apartado de series terminadas.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#10
Asuka, mi problema no es que no pueda hablar de la serie, sino que habian cosas especificas (una de esas el tema del cap 27) en ese foro las cuales queria revisar y comentar.

Ahora no tiene sentido mencionarlas en el foro ya que todos comentaron algo al respecto (sobre lo del cap 27), y el hacer un tema que hable de lo mismo no va a servir de nada, ya que nadie estará interezado.

Ademas Tengen toppa gurren lagann no la han terminado aun, ya que falta el ova.

Tambien si llegan a hacer el anime en calidad DVD ,cosa que encuentro que deberian hacer, ya que en esta versión han modificado alguna escenas, y otras simplemente fueron hechas denuevo, con una mejor calidad de dibujo y mejor coloreado, aparte del cap 6, que por televisión fue censurado por contener material ecchi, en calidad DVD esta completo Grin. Mas de uno le gustaría comentar al respecto.

Sinceramente encuentro que hay mucho de que hablar aun de esta gran serie, por eso pido esto, porque de otro modo si se usa el otro foro sera todo muy desordenado, cuando simplemente se podria devolver el foro antes, ademas que asi se devolverian los temas eliminados ^^

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)