Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gringogelion: The CucuFaiter FanFic
#11
Tienes mi voto y mi apoyo Palmadas
Genial plasmación de evangelion en tono de humor. Te has ganado un fan Wink
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#12
Mola, ahora tengo ganas de verme evangelion.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#13
Ruls, y mucho! Las masas piden más!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#14
Bravo. Un fanfic de Eva que es, de hecho, gracioso. Leído y digerido me ha parecido muy hilarante. I like how it mocks itself.
CucuFaiter escribió:-Siento haber hecho esperar -Dice la mujer- Me llamo... eh... creo que era Susan Whitnall, eso si no me lo cambian en la próxima revisión de guión. Encantada de conocerte.
Cucufaiter escribió:-Anda, pues sí que tenia... normal, es AUDI (y sonrisa radiante). Por cierto, me llamo Susan Whitnall.
?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#15
Addamelech escribió:Bravo. Un fanfic de Eva que es, de hecho, gracioso. Leído y digerido me ha parecido muy hilarante. I like how it mocks itself.
CucuFaiter escribió:-Siento haber hecho esperar -Dice la mujer- Me llamo... eh... creo que era Susan Whitnall, eso si no me lo cambian en la próxima revisión de guión. Encantada de conocerte.
Cucufaiter escribió:-Anda, pues sí que tenia... normal, es AUDI (y sonrisa radiante). Por cierto, me llamo Susan Whitnall.
?

Me extrañaba que nadie hubiese dichco todavia nada al respecto.

Quería hacer un chiste pero me he acordado de que en la seire no era así. EN fin, pequeño error xP

Como corregirlo me tiene trabajo lo voy a dejar asi de momento. Cuando lance el capi 2 lo corregiré.
Responder
#16
Wow si que tienes imaginación jejeje.Rofl
+1

Malditos gringos siempre metiéndole mierda a todo, lo digo por lo que has dicho en el primer post, ¿Por qué Gainax se vendió de esa manera? si los ángeles son aliens a la mierda que, eso era lo mejor de la serie, que les del por el orto.Angry
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
#17
Hellio escribió:Wow si que tienes imaginación jejeje.Rofl
+1

Malditos gringos siempre metiéndole mierda a todo, lo digo por lo que has dicho en el primer post, ¿Por qué Gainax se vendió de esa manera? si los ángeles son aliens a la mierda que, eso era lo mejor de la serie, que les del por el orto.Angry

Inmenso LOL muy bueno.

+1 pá Cucu
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#18
Jo, me lo he leido todo y ni me ha hecho gracia ni me ha gustado :-S

Pero no por Cucufaiter, que ha hecho un laborioso trabajo, es que no me suelen gustar estas cosas, me parecen muy tards (cosa que tampoco me parece negativa, simplemente es que yo no lo llego a comprender). -____-U
Responder
#19
Tú sigue, CucuFaiter. Merecerá la pena.
Responder
#20
Me pareció espectacular Lol.
Me eh reído muchísimo especialmente la parte de "¡Tetas...Tetas!" Rofl.
lo seguire bien de cerca ya espero el próximo capitulo.
[Imagen: firma1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)