Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aquaria, un juego para relajarse...
#11
Me ha gustado bastante el jueguecillo, esta tarde he llegado hasta el que debe ser el bicho final y me ha matado miserablemente las 2 veces que lo he intentado. http://foro.aunder.org/newreply.php?tid=1918
Enviar Respuesta
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#12
marra182 escribió:Me ha gustado bastante el jueguecillo, esta tarde he llegado hasta el que debe ser el bicho final y me ha matado miserablemente las 2 veces que lo he intentado.

Lol, ya estas por el final? Umm, entonces quizas puedas ayudarme,ya que llevo un par de días atascado en el abismo, lo he explorado por completo y he llegado a tres lugares donde no hayo manera alguna de entrar:

Uno es una de las puertas que hay a lo largo del juego que para abrir precisas de una perla para incrustarla en la cerradura. El problema es que no doy encontrado la puñetera perla en ninguna parte de esa zona del mapa.
La segunda es una especia de planta gigante que no se abre con ningún poder que tengo (y tengo todos menos uno)
Y la tercera es una tremenda puerta con símbolos que al llegar dijo algo así como que le sonaban los símbolos pero no veo forma de abrirla. Esta última especulo que será donde está el malo final que mencionas.

En fin, si me puedes decir por donde tengo que seguir te lo agradecería un güevo.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#13
Yo tambien estuve en la misma situacion que tu xD Imagino que la forma que te falta es la de espiritu que se usa para pasar a traves de los vapores esos raros, concretamente para llegar a un lugar cerca de la tortuga del abismo en donde te espera un bicho muy gordo y un par de acertijos. La otra puerta me costo mas con el simbolo me costo algo mas porque no es algo que se haga en el abismo, si no que tienes que juguetear con "algo" en el velo oeste. Por la cosa violeta simplemente no puedes pasar por no es el momento. Espero que te sirva Grin
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#14
Uno de mis juegos favoritos es ecco the dolphin, asi que te puedes imaginar la ilusion que me hace este XD

Gracias ^^
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#15
marra182 escribió:Yo tambien estuve en la misma situacion que tu xD Imagino que la forma que te falta es la de espiritu que se usa para pasar a traves de los vapores esos raros, concretamente para llegar a un lugar cerca de la tortuga del abismo en donde te espera un bicho muy gordo y un par de acertijos. La otra puerta me costo mas con el simbolo me costo algo mas porque no es algo que se haga en el abismo, si no que tienes que juguetear con "algo" en el velo oeste. Por la cosa violeta simplemente no puedes pasar por no es el momento. Espero que te sirva Grin

La forma espíritu la tengo, si te refieres a pasar los vapores para llegar al polo ya he estado allí, y cerca de la tortuga está la ballena gigante, si.
Umm, bueno, centraré mi investigación en ese par de áreas a ver si consigo algo, pero vamos, menos enviolinarla a la ballena le he hecho de todo y pasa de mi ^^
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#16
deduzco que no has encontrado una minicueva oscura cerca de las ruinas esas de los caballos de mar, que tiene un dibujito muy interesante Grin
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#17
Umm, si q la encontré pero aún no batí el mejor tiempo.
Umm, deduzco pues que batiendo el mejor tiempo obtendré un poder nuevo con el que podré avanzar.
Graciñas.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#18
Pues a mí... no sé. Después de jugar al Doukutsu (que mira que tenía unos gráficos bastante cutres), éste no me ha llamado demasiado la atención.

Prefiero terminarme de una puta vez el Dragon Knight VIII, que llevo ya 65 horas y aún lo termino.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
Ala, pero si va a ser que Manjimaru y yo compartimos gustos jueguiles XDDD... el indie me puede XDDD
Responder
#20
Rolero escribió:Umm, si q la encontré pero aún no batí el mejor tiempo.
Umm, deduzco pues que batiendo el mejor tiempo obtendré un poder nuevo con el que podré avanzar.
Graciñas.

deduces mal xD solo te daba la zona como referencia para encontrar una cuevecita de las que entras en forma trucha. Yo la carrera la pase facil juntando la forma trucha y 3 comidas de velocidad +1
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)