Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
J-RPG
#1
Pués eso, no he visto ningun hilo similar a este sobre este genero de juegos tan conocidos, sólo de juegos en particular.

En este post podremos poner fotos de nuestros juegos más raros, al que estamos jugando actualmente y esas cosas.

Mis pertenencias más preciadas:

[Imagen: PICT0875.jpg]
Haced caso omiso de Resident Evil Cabezon aunque también es un juegazo.

[Imagen: Image187.jpg]
No pregunteis por el VII y VIII me molaban menos asi que tenia una copia de seguridad

[Imagen: PICT1108.jpg]
Obviad el Street Fighter 3

[Imagen: PICT1065.jpg]
Versión japonesa de Baten Kaitos 1 & 2

[Imagen: PICT0192.jpg]
El mejor FF que existe.

[Imagen: PICT0194.jpg]
Falta el Golden Sun 2, que tengo la caja guardada.

[Imagen: PICT0195.jpg]
Más actuales.

[Imagen: PICT0198.jpg]

Luego ayer por la mañana mientras estaba en el tajo me llegó este a casa:

[Imagen: envidiadelapeaTodotoditomio.jpg]

¿Cuales són vuestros juegos? Y vuestros preferidos?

Salu2.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
#2
Yo es que estoy perro para ir ahora a sacar fotos de los juegos xD
Pero vamos, que tengo el Baten Kaitos, ToP, ToS, los 2 Golden Sun, los FFVI-VII-VIII-IX-X, Suikoden, y algo más habrá por ahí perdido.
#3
Ahora estoy en la facultad, ya luego pondré fotos xD lo más "destacable" es que tengo el FF VI original japones para SNES, y ya algo menos el FF VII original PAL Español (con su maravillosa traducción xDD)
[Imagen: FirmaAUArcbarata.jpg]
#4
Yo lo más raro que tengo es un Guilty Gear X2 orginal para PS2. Y lo que realmente lo hace raro es que lo compré en una librería.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#5
Yo ando ahora con el Tales of Eternia de la PSP
#6
JoeyDrill escribió:Yo ando ahora con el Tales of Eternia de la PSP

Juegas con el parche en español?
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
#7
Originales tengo:

PS2: Xenosaga 2, star ocean 3, steambot chronicles (que no es un jrpg propiamente dicho pero es algo parecido), Disgaea 1 y 2, Atelier iris 2 y 3, Hack vol1, La Pucelle tactics y kingdom hearts. El xenosaga 1 y el mana khemia me estan viniendo desde Hong Kong ahora mismo, y esta tarde voy a comprar el Okami
GBA: Golden Sun 1 y 2, Tales of Phantasia. No se si tengo alguno mas porque hace siglos que estan los juegos enterrados debajo de mi cama. Bueno, y multiples pokemon, claro.
DS: The world ends with you, que me lo pille hace dos dias y me esta encantando, a pesar de que todo el mundo es emo-rapero en el juego.
PSP: Disgaea y Tales of Eternia.
[Imagen: firmatres.jpg]
#8
Vaya, ahora es cuando pienso que me podia haber pillado originales muchos de los que he jugado ^^U pero mi economia de estudiante (y la tentacion de las descarguillas gratix xD) me pudieron, por no decir la de polvo que cojen los jodios, cof cof.

Asi originales ahora mismo tengo el Star Ocean 3, Suikoden 3, Xenosoga 1 y 2, Unlimited Saga(unica gran cagada xD) de ps2 y todos USA
Y luego de psx, el legend of mana.
#9
Sakai escribió:
JoeyDrill escribió:Yo ando ahora con el Tales of Eternia de la PSP

Juegas con el parche en español?

Claro que sí!! Está muy currado, aunque ya he visto dos frases sin traducir, pero que se entiende bien XD...
#10
Yo el Tales of Eternia lo tengo abandonado, lo típico que te pierdes en el mapa del mundo (me pierdo en todos los Tales of... Que le voy a hacer... XD) y luego ya te olvidas de él.
Tengo que retomarlo, porque el juego es la puta caña.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)