Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el mejor final
#21
FauSToMaTiC escribió:One Piece y Shin Angyô Onshi (que llevan 2 ó 3 meses sin sacar el último tomo...). Bueno, realmente esperemos que sean buenos finales, o vivamos lo suficiente como para verlos xD

Con un poco de suerte, nuestros nietos nos contarán el final de One Piece... XD
Responder
#22
O el de Kochikame Tongue
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#23
JoeyDrill escribió:
FauSToMaTiC escribió:One Piece y Shin Angyô Onshi (que llevan 2 ó 3 meses sin sacar el último tomo...). Bueno, realmente esperemos que sean buenos finales, o vivamos lo suficiente como para verlos xD

Con un poco de suerte, nuestros nietos nos contarán el final de One Piece... XD
Si es que Oda sigue vivo xD
Responder
#24
Pos haber finales finales

Anime:

1- Chrno Crusade(un final tristisimo, que encima te da mas ravia con el epiologo xD pero a mi me encanto y me hizo tirar muchas lagrimas, a sio siempre una de mis series favoritas)
2- Gungrave (la verdad esta serie pese a venir de un juego algo malillo, la serie es buenisima, y el final es una pasada)
3- Cowboy Bebop(que decir de este anime? es uno de los mejores que se han emitido en españa, y con un final sublime)
4- Heroic Age(no me suelen gustar los happy end, pero esta serie lo necesitava, un final mu bonito)
5- TTGL(no me gusta una de las ultimas frases finales de Simon, pero fue un gran final, espero ver otra serie de TTGL en otro mundo paralelo y poder disfrutar de Kamina y Simon durante toda la serie >.<)

Peliculas:

1- El Caso Slevin (magnifico final, esta peli es un peliculon altamente recomendable ^^)
2- Gladiador(fue mi pelicula favorita durante muchisimo tiempo y el final me encanto)
3- The Sword of Stranger(esta pelicula pese a lo reciente que es me a gustado muchisimo, y el final es de los que a mi me gusta, luchas de samurais geniales y brutales)
4- Infiltados(gran pelicula de ratas, muy buena, altamente recomendable)
5- Saw (la primera, la unica de verdad buena, el resto 2,3 y 4 no tenian el nivel de la primera)

Juegos

1- XenoGears (un final sublime para el mejor juego de rol de todos los tiempos)
2- Lost Odysey(me encanto este juego de rol y el final me parecio buenisimo)
3- FFX (tambien me gusto mucho este juego, y el final mu triste)
4- MGS3: Snake Eater(el mejor final sin lugar a dudas de los MGS)
5- ZOE y ZOE2(los mejores juegos de mechas y accion, el primero el final es mu bonito y en el 2 el final es increible, muy frenetico)

Magas

1- Ruroni Kenshin (que decir de este manga¿? un gran final para un gran shonen)
2- Slam Dunk(ojala agan una segunda serie, quiero volver a reirme un monton con rukawa y Hanamichi me gusto mucho este manga)
3- Angel Santuary (un manga muy recomendable, aunque se hace dificil de leer, peros i te molan las historias de angeles y demonios es buenisimo)
4- Blue Dragon (Un manga corto pero bueno, y con un alto nivel de echi Tongue)
5- Death Note (a mi personalmente la segunda parte de Death note no me gusto NADA, pera mi el verdadero final es
Spoiler: mostrar
Cuando muere L
)

Bueno como no podeia decidirme por 3 o 4 solo e puesto 5 de cada cosa y listo xDD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#25
Hanime:
Tengen Toppa Gurren-Lagann.
Full Metal Alchemist: The Conqueror of Shambala (sí, me gustó la película, y el final también).
Basilisk (típico, pero me encantó).
Beck.
Paranoia Agent.
Primera temporada de Genshiken.
De juegos, creo que ningún final que vea podrá superar al de Crisis Core: FFVII, lo único realmente bueno del juego, minipunto para Squenix.
Y de regalo: El final de "Las ovejas de Glennkill", librazo; "La extraña que hay en mí", la vi hace poco y el final me pareció bueno y... nada más.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#26
Zak Undersn escribió:Hanime:
Full Metal Alchemist: The Conqueror of Shambala (sí, me gustó la película, y el final también).
+1

Yo pensaba que era el único.
Responder
#27
REC

_TTGL
Responder
#28
Final anime:

Ef-A Tales of Memories
Gundam Seed

Son los que recuerdo en estos momentos.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#29
Yo siempre erre que erre con la misma serie xD, pero es que el final de Fate/Stay Night me emocionó bastante. También el de Air es un gran final.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#30
Zerozx01 escribió:REC

+mucho
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)