Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tales of the World
#1
Al final no he podido esperar a conseguir el tales of eternia y he empezado a jugarlo. Al no tener ni manual ni nada me han surgido algunas dudillas, a ver si podéis ayudarme:
Todavía estoy con la misión de recolectar la patata, pero por lo que veo el aparejo para cortar hierbas se rompe tras su uso. ¿En este juego hay que salir con montones de estos objetos de un sólo uso?(Joer, pensar que el blade dancer lo he dejado de lado por tener que ir todo el rato a fabricarme nuevas armas...).
Soy cosa de nivel 5 o así y me da la impresión que hago más daño con los ataques normales que con los especiales que gastan maná. ¿Es eso normal?. Es que en el symphonia los recuerdo bastante buenos y aqui... como que darle todo el rato a la X parece la mejor estrategia.

Edit: ¿Cómo se usa el límite?. Se me llena la barra verde pero no sé cómo gastarla...
Responder
#2
Del limite no me acuerdo, me pasé el juego hace la tira XD. Lo de recolectar si que es uno por uso, hay que llevar un cojon. Los especiales, pos depende de la clase, pero creo que a mas uso mas matan si no me acuerdo mal (me reitero, me lo pase hace la tira)
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
Jo, a ver si contesta alguien que tenga el juego más fresco en la memoria...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)