Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
personajes anime que detestas
#11
No se porque, pero siempre he tenido un despresio enorme por InuYasha, no se si seran las cejas, no se si sera el doblaje latino, no se si por que se quiere quedar con todas, pero igual lo aborrezco.
#12
carboanion escribió:Vaya por Dios, y yo que pensaba que todo el mundo odiaba a Nobita... De hecho, fue muy popular en el hilo aquel en el que ya se hablaba de odiar personajes, ¿no?

[mode "maestro liendres" on]
Nobita es un caso a parte. Parece que está hecho para que lo odien, es... no sé, es el típico niño que de grande te lo imaginas pidiendo droga y cagándose en los portales. Pero Nobita tiene un propiedad y es que toda la tontería que tiene encima se le quita con un buen par de ostias, y así mantiene el ánime vivo. Es como "seguro que este va a ser el que se las dé", "ahora se las van a dar", "esa se la come", "ahora muerete, cabrón!" y te tiene en suspense.

[mode "maestro liendres" off]

En fin, que es un personaje odioso justificado... aún así, cada vez que lo veo por la tele cambio de canal xDDD

Todo este rollaco que suelto es porque soy muy cabezón y me niego a admitir que sí había un personaje ánime al cual odiaba, pero que se me había olvidado xP

Black hayate escribió:Ya hay un hilo de esto en el foro:
http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=981&page=1

Resucitemosle o que descanse en paz xD

PD: Def. Maestro liendres: Maestro liendres, que de todo sabe, y de nada entiende.
PD2: A mi memoría ha venido un tio que no me caía muy bien. Alguien conoce el ánime "Raiden" (o "Rayden")? Es un cutre-mechas con mucho años que salía en Canal Guadalhorce y que, por aquel entonces, eran los únicos dibujitos que salian a la hora de comer. Le tenía asco al ánime entero, y solo lo veía porque me pasaba el rato cachondeandome junto con mi hermana, pero el asco era todo infundado por el protagonista. Nunca ví un personaje anime con una personalidad tan pija, "cool, "supermegaosea", y demás sinónimos del perfeccionismo tipo "quiero y no puedo", "me creo mierda y no llego a peo" y "me-hago-pajas-pensando-en-mi-mismo".
#13
Maquhatulieltl escribió:
nuuk escribió:molaría más un:

Foreros que detestas:

c...................h

Que te ha hecho el pobre chulth ?
era un cabrón sin sentimientos que me sodomizaba.
gg
#14
nuuk escribió:
Maquhatulieltl escribió:
nuuk escribió:molaría más un:

Foreros que detestas:

c...................h

Que te ha hecho el pobre chulth ?
era un cabrón sin sentimientos que me sodomizaba.

Reconocelo, es el nick de tu padre.
[Imagen: firmatres.jpg]
#15
Maquhatulieltl escribió:
nuuk escribió:
Maquhatulieltl escribió:
nuuk escribió:molaría más un:

Foreros que detestas:

c...................h

Que te ha hecho el pobre chulth ?
era un cabrón sin sentimientos que me sodomizaba.

Reconocelo, es el nick de tu padre.

¿cómo sabes eso?
gg
#16
CucuFaiter escribió:PD2: A mi memoría ha venido un tio que no me caía muy bien. Alguien conoce el ánime "Raiden" (o "Rayden")? Es un cutre-mechas con mucho años que salía en Canal Guadalhorce y que, por aquel entonces, eran los únicos dibujitos que salian a la hora de comer. Le tenía asco al ánime entero, y solo lo veía porque me pasaba el rato cachondeandome junto con mi hermana, pero el asco era todo infundado por el protagonista. Nunca ví un personaje anime con una personalidad tan pija, "cool, "supermegaosea", y demás sinónimos del perfeccionismo tipo "quiero y no puedo", "me creo mierda y no llego a peo" y "me-hago-pajas-pensando-en-mi-mismo".
Yo lo vi alguna vez Cucu, en Canal Guadalhorce y en Canal2 Andalucía. A mi me encantaba la manera de meterse en el mecha, con piruetas y todo X3
#17
nuuk escribió:
Maquhatulieltl escribió:
nuuk escribió:
Maquhatulieltl escribió:
nuuk escribió:molaría más un:

Foreros que detestas:

c...................h

Que te ha hecho el pobre chulth ?
era un cabrón sin sentimientos que me sodomizaba.

Reconocelo, es el nick de tu padre.

¿cómo sabes eso?

Porque a mi tambien me violaba.



Y me gustaba.
[Imagen: firmatres.jpg]
#18
Eriol-sama escribió:
CucuFaiter escribió:PD2: A mi memoría ha venido un tio que no me caía muy bien. Alguien conoce el ánime "Raiden" (o "Rayden")? Es un cutre-mechas con mucho años que salía en Canal Guadalhorce y que, por aquel entonces, eran los únicos dibujitos que salian a la hora de comer. Le tenía asco al ánime entero, y solo lo veía porque me pasaba el rato cachondeandome junto con mi hermana, pero el asco era todo infundado por el protagonista. Nunca ví un personaje anime con una personalidad tan pija, "cool, "supermegaosea", y demás sinónimos del perfeccionismo tipo "quiero y no puedo", "me creo mierda y no llego a peo" y "me-hago-pajas-pensando-en-mi-mismo".
Yo lo vi alguna vez Cucu, en Canal Guadalhorce y en Canal2 Andalucía. A mi me encantaba la manera de meterse en el mecha, con piruetas y todo X3

xDDDDD

Lo que a mi me resultaba mas curioso era... a donde leches iba a parar la moto? xDDDDDD
#19
carboanion escribió:Vaya por Dios, y yo que pensaba que todo el mundo odiaba a Nobita... De hecho, fue muy popular en el hilo aquel en el que ya se hablaba de odiar personajes, ¿no?

Yo también odio a Nobita, con toda mi alma.

CucuFaiter escribió:Nobita es un caso a parte. Parece que está hecho para que lo odien, es... no sé, es el típico niño que de grande te lo imaginas pidiendo droga y cagándose en los portales...



Tenía que ponerlo, tenía que hacerlo! Y32b4

Y yo tengo una lista algo extensa de personajes que odio... pero los que encabezan dicha lista son (excluyendo al ya mencionado Nobita):

1º Griffith de Berserk, si me encuentro a alguien de frente haciendo cosplay de ese personaje no me hago responsable de lo que ocurra después... puto Griffith... hacerle eso a los compañeros, y eso por no hablar de Kiasca, que cada vez que hablo de ellos dos se me viene una imagen del manga a la cabeza y me dan ganas de matar al autor.

Naruto, porque cada vez que creo que no se puede ser mas gilipollas, viene el, y me demuestra lo contrario (haciendo fideos con rasengan entre otras cosas)

Ichigo de Bleach, es un maldito inútil, vale que sea el protagonista de un shonen, pero todo tiene un limite...

Shinji de evangelion, sencillamente, es el "bueno-para-nada" por excelencia, me pone enfermo. Le llamaría emo, pero eso es un insulto para los emos... y para colmo, se hace un pajote delante de una persona herida que esta tirada en una cama de hospital... No-grey

Shin de Gundam Seed Destiny, la verdad es que en Destiny odio a la mayoría de los personajes... mejor dicho, odio Destiny. Pero este me saca de quicio mas incluso que los demás (y mira que hay pocos personajes que me gusten menos que "Lunamaria", que me cae cargante asta el nombre...)

Roa del manga de Tsukihime, o quien diablos sea el que le jodió la vida a Ciel... después de ver lo que paso Ciel por su culpa no puedo mirarlo sin que me den ganas de verlo destripado en la siguiente pagina.

Bueno, y un laaaargo etc, que no escribo por dos razones: porque si hago esto muy largo, me vais a mandar a la mierda, seguro, y segundo y mas importante, porque ahora no me acuerdo de mas xD, pero haberlos haylos.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
#20
Ali de Gundam 00, por ser tan c****n; el amigable Griffith de Berserk y Tenzen de Basilisk, que me resulta super desagradable.
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)