Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Penguin Musume
#11
adixteo escribió:me gusto mucho el promer episodio, me agrada el hecho de que sean episodios cortos, no queda mas que agradecer al staff por el trabajo
saludos Lol
yo primero he visto el capítulo, luego la he dropeado.
gg
Responder
#12
bueno si es por la raw, si es pesima eso que ni que pero en realidad no es mala ami me hizo reir muchisimo pk tiene cliches de cliches de cliches de otras tantas series espero el segundo XD
Responder
#13
Menos mal que el capitulo era corto, asi se puede juzgar entero =3
!instantdrup
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#14
Onsokumaru escribió:bueno si es por la raw, si es pesima eso que ni que pero en realidad no es mala ami me hizo reir muchisimo pk tiene cliches de cliches de cliches de otras tantas series espero el segundo XD
Y tiene tetash, muchas tetash, pero eso ni eso evita que sea algo casi imposible de tragar
[Imagen: luckyyaoisiggy3ze2.gif]
Responder
#15
Juas, el primer capítulo me puso histérica, nunca he tenido paciencia para las paranoias de este tipo... Y a la protagonista la descuartizaría con un cuchillo oxidado :S
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#16
A mi el primer capi como que no me hizo mucho chiste, y dudo mucho que me vea alguno más, la verdad.
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Responder
#17
Este anime es ofensivo ò_ó.

Pero no habrá DROP porque el primer capítulo no es representativo en muchos casos.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#18
nuuk escribió:
adixteo escribió:me gusto mucho el promer episodio, me agrada el hecho de que sean episodios cortos, no queda mas que agradecer al staff por el trabajo
saludos Lol
yo primero he visto el capítulo, luego la he dropeado.

es cuestion de gustos, a mi no se me hizo tan mala XD
en fin saludos
Responder
#19
Pues yo la seguiré a ver qué tal.
Responder
#20
No la encontré mala.
Tracker Mode "Penguin Musume Heart" ON
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)