Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top 5 Anime
Yugioh! sólo mola por los cientos de mads que circulan por las páginas de vídeos colgados en red.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
(06-24-2009, 08:07 AM)Maquhatulieltl escribió:
(06-24-2009, 03:55 AM)Addamelech escribió: Ey, Yu-Gi-Oh! era buena si la veías con los ojos correctos.

¿Ojos de cristal o madera?

Cuando la hechaban en Antena 3 no me perdia ni un solo capitulo. Y lo cierto es que me gustaba. Una vez la quitaron, no volví a saber nada de ella.
Responder
(06-25-2009, 11:45 AM)Glissa escribió:
(06-24-2009, 08:07 AM)Maquhatulieltl escribió:
(06-24-2009, 03:55 AM)Addamelech escribió: Ey, Yu-Gi-Oh! era buena si la veías con los ojos correctos.

¿Ojos de cristal o madera?

Cuando la hechaban en Antena 3 no me perdia ni un solo capitulo. Y lo cierto es que me gustaba. Una vez la quitaron, no volví a saber nada de ella.
Y tú vida fue hacia mejor ... Icon_pato

Ami de YuGi los primeros cómic donde solo eran juegos oscuros y era diabolicamente divertido (Clavarse un cuchillo en la mano, etc) es lo que mola.
Responder
EH. Pero el juego de cartas mola, y quien diga lo contrario es que juega con Barbies.

(06-23-2009, 01:54 AM)LaruKun escribió: ¿Donde esta Aika en esa lista?
Es que es un top5. Ese es el problema :S
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
(06-24-2009, 08:07 AM)Maquhatulieltl escribió:
(06-24-2009, 03:55 AM)Addamelech escribió: Ey, Yu-Gi-Oh! era buena si la veías con los ojos correctos.

¿Ojos de cristal o madera?

Con estos?

[Imagen: yugimoto2.jpg]

Argg que ascazo dan los ojos de yugi, parece que estan al reves
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
(06-26-2009, 03:08 PM)LaruKun escribió:
(06-24-2009, 08:07 AM)Maquhatulieltl escribió:
(06-24-2009, 03:55 AM)Addamelech escribió: Ey, Yu-Gi-Oh! era buena si la veías con los ojos correctos.

¿Ojos de cristal o madera?

Con estos?

[Imagen: yugimoto2.jpg]

Argg que ascazo dan los ojos de yugi, parece que estan al reves

Lo mejor de todo es que, si lo miras "con los ojos adecuados", parece que Yugi tiene en realidad los ojos cerrados y que esos son unos ojos falsos que se ha pintado encima de los párpados XDDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Acabo de ver Ghost in the shell (ya había tardao) y todo mi top 5 se ha venido abajo. Dios mío, es tan sublime que no sé donde meterla. xDD
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
Responder
Yugioh de niño no mola tanto, lo mejor es cuando se vuelve adulto.
Responder
(06-26-2009, 03:42 PM)OscuriDarK escribió: Acabo de ver Ghost in the shell (ya había tardao) y todo mi top 5 se ha venido abajo. Dios mío, es tan sublime que no sé donde meterla. xDD

Pues no te quedes sin ver GITS SAC ni GITS SAC 2nd GIG, ni Solid State Society. GITS 2: Innocence veo que ya la has visto.

Por cierto, de la primera película sacaron el año pasado una remasterización con efectos digitales y audio mejorados, y THORA la sacó en BDRip hace 6 meses. Si vieses eso en el salón de tu casa aléjate de la tele no sea que salpique xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
(06-26-2009, 03:21 PM)Bahamunt escribió:
(06-26-2009, 03:08 PM)LaruKun escribió:
(06-24-2009, 08:07 AM)Maquhatulieltl escribió:
(06-24-2009, 03:55 AM)Addamelech escribió: Ey, Yu-Gi-Oh! era buena si la veías con los ojos correctos.

¿Ojos de cristal o madera?

Con estos?

[Imagen: yugimoto2.jpg]

Argg que ascazo dan los ojos de yugi, parece que estan al reves

Lo mejor de todo es que, si lo miras "con los ojos adecuados", parece que Yugi tiene en realidad los ojos cerrados y que esos son unos ojos falsos que se ha pintado encima de los párpados XDDDDDDDDD

Es lo primero que he pensado XDD
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)