Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top 5 Anime
(06-26-2009, 04:13 PM)Khârn escribió:
(06-26-2009, 03:42 PM)OscuriDarK escribió: Acabo de ver Ghost in the shell (ya había tardao) y todo mi top 5 se ha venido abajo. Dios mío, es tan sublime que no sé donde meterla. xDD

Pues no te quedes sin ver GITS SAC ni GITS SAC 2nd GIG, ni Solid State Society. GITS 2: Innocence veo que ya la has visto.

Por cierto, de la primera película sacaron el año pasado una remasterización con efectos digitales y audio mejorados, y THORA la sacó en BDRip hace 6 meses. Si vieses eso en el salón de tu casa aléjate de la tele no sea que salpique xD

GITS 2: Innocence fue de cinco primeros animes que vi, me acuerdo con nostalgia (coño, si fue hace na'). Aunque no entiendiese ni la mitad de la peli (lógico), me emociono tanto que hasta hice un AMV... xDD

El BDRip lo dejaré pa cuando quiera revisionarla (seguro que no pasa mucho), ce agradese la info nomás. Las series, por supuesto, están bajadas y a la espera de tiempo, lo único que me jode es verla doblada. Buscare a ver si pillo DVD Full que tenga opción para subs, porque la serie no lo merece. xD
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
Responder
Me estan entrando ganas de ver Ghost in the Shell... me podeis decir de que fansub bajarla que esté bien? A poder ser en "spanish" xD

Salu2
Mmm
Responder
(06-26-2009, 08:11 PM)DracoVic escribió: Me estan entrando ganas de ver Ghost in the Shell... me podeis decir de que fansub bajarla que esté bien? A poder ser en "spanish" xD

Salu2

Como ya han mencionado por ahí, THORA sacó las pelis y las OVAs de GITS. Puedes bajártela por torrent aquí (los subtítulos en castellano están incluídos). O si prefieres por XDCC, te vas al canal de irc de THORA (#thoranime@irc.rizon.net) y escribes:

Código:
/MSG THORA|Arutha XDCC SEND 213x
Responder
Hola, otra pregunta, hace falta que me registre para bajar-me el torrent? porquè cuando le doy al link me sale una cosa rara y algo de poner el usuario...

Thanks 4 the info!
Mmm
Responder
(06-27-2009, 11:33 AM)DracoVic escribió: Hola, otra pregunta, hace falta que me registre para bajar-me el torrent? porquè cuando le doy al link me sale una cosa rara y algo de poner el usuario...

Thanks 4 the info!

El enlace que te pasé también me da error. Bájatelo aquí de Mininova (7 seeds, aviso). Tongue
Responder
(06-27-2009, 12:52 PM)kappei escribió: El enlace que te pasé también me da error. Bájatelo aquí de Mininova (7 seeds, aviso). Tongue

Gracias! Yo lo pongo a bajar y a ver si hay suerte y se baja antes de septiembre xD
Mmm
Responder
otra opción
Responder
(06-27-2009, 05:43 PM)Glissa escribió: otra opción

Yo personalmente prefiero la original a "esa cosa rara" del remake (y conste que sigue siendo la ostia, que GITS es mucho GITS). Lol
Responder
(06-26-2009, 04:26 PM)Eylan escribió:
(06-26-2009, 03:21 PM)Bahamunt escribió:
(06-26-2009, 03:08 PM)LaruKun escribió:
(06-24-2009, 08:07 AM)Maquhatulieltl escribió:
(06-24-2009, 03:55 AM)Addamelech escribió: Ey, Yu-Gi-Oh! era buena si la veías con los ojos correctos.

¿Ojos de cristal o madera?

Con estos?

[Imagen: yugimoto2.jpg]

Argg que ascazo dan los ojos de yugi, parece que estan al reves

Lo mejor de todo es que, si lo miras "con los ojos adecuados", parece que Yugi tiene en realidad los ojos cerrados y que esos son unos ojos falsos que se ha pintado encima de los párpados XDDDDDDDDD

Es lo primero que he pensado XDD

Sí venga, ahora resulta que va a ser Zatoichi... Peliculón por cierto.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
(06-28-2009, 03:16 AM)X51 escribió: Sí venga, ahora resulta que va a ser Zatoichi... Peliculón por cierto.

+1

A mí también me gustó. ¿¡Pero qué coño hace un poblado japonés bailando claqué!?

Momentazo lulz de la peli, sin duda. Puto Kitano... Rofl
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)