Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más errores en la web ><
Desde que estaba lleno de spam... Hace años. xD
Mayor fan de Artanis :3
me aparece el siguiente error al intentar entrar en la ficha de Kami
[Imagen: kamierror.jpg]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Creo que es un error del Firefox, no de la web. A mi tambien me ha pasado, pero con otras webs.
pero lo raro es que solo me pasa con esa ficha Icon_pato
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Al darle al botón de "marcar este foro como leído" el foro dice que el código de autorización no es válido, o algo así:

El código de autorización no coincide. ¿Estás accediendo correctamente a esta función? Por favor, vuelve atrás e inténtalo de nuevo.

Aviso y eso.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Ah, ¿pero usas esa opción?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Mucho, la mitad de los hilos no los leo y me pone nervioso ver los títulos ahí en negrita, esperando a que los lea.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Pues usa entonces el botón PANEL CONTROL -> Mensajes nuevos. (o hazte un favorito con la dirección http://foro.aunder.org/search.php?action=getnew)

Yo ya no entro en ningún foro que no tenga esa opción.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pero eso no me arregla nada, siguen saliendo los temas que no me interesan y ni siquiera puedo marcarlos como leídos xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Es igual, aunque no los leas, dentro de diez minutos, cuando vuelvas a pulsar en los mensajes nuevos ya no te aparecerán los hilos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)