Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más errores en la web ><
Yo lo veo como siempre. ¿Has probado a recargar la página sin utilizar la caché (ya sabes, mayúsculas+F5)?
[Imagen: w5URIAL.png]
Eso de mayúsculas f5 no me va O.o Pero he probado a cerrar sesión e iniciarla y nada.

Eso sí, sin loguearme me carga el tema nuevo. Yo tenía el tema viejo puesto, ¿Lo han quitado?
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Ups, Control+F5...
[Imagen: w5URIAL.png]
(08-24-2011, 02:41 PM)_TheAway escribió: Nadie podia ingresar, he actualizado la version del MyBB pero se les ha escapado un bug insidioso que por suerte creo que he localizado y arreglado.

Pues yo aún no puedo, o al menos no como debería. Desde el foro no puedo ingresar en lo absoluto, desde la página principal sí pero no me guarda la sesión.
(08-27-2011, 04:13 PM)Guibuu escribió: Ups, Control+F5...

Nada, que no va XDDDDD. Debo de tener las teclas de función desactivadas o algo por el estilo. El teclado es nuevo, oficial de mocosoft y con teclas de esas guays multimedia: pero me la tiene jurada desde el día que lo compré.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Bueno, pues entonces, mientras presionas la tecla mayúsculas, haz clic en el botón de recargar página del navegador.

Y si así tampoco, pues ya no sé qué más decirte xD


PD: Si el teclado tiene una tecla de función (Fn) que alterna entre teclas multimedia/teclas de función, como sucede en los portátiles, puedes probar a hacer Ctrl+Fn+F5
[Imagen: w5URIAL.png]
He probado eso y tampoco, esto sigue igual que antes xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Y has probado a cambiar a otros temas desde el panel de control? Igual así se arregla por MAJIA.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Es el tema del foro, de nombre cigma, que es el que tenía puesto: el tema clásico, supongo. No va. He tenido que ponerlo en el nuevo.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Yo lo veo así:
Spoiler: mostrar
[Imagen: jATNB.png]

Mejor me vuelvo al nuevo tema rápido...
Spoiler: mostrar
[Imagen: 0ftkO.png]
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)