Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más errores en la web ><
Así lo veía yo. Pero hasta hace semana y media aún veía el viejo tema. Es una pena, porque me cuesta ver los botones del tema nuevo; tienen muy poco contraste, los botones de mensajes al menos. El resto se ven bien.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
A mí me pasó lo mismo al cambiar de tema, que me quedaba ciego para ver los botones xD
¡Pero te acabas acostumbrando!
[Imagen: w5URIAL.png]
Parece ser que las encuestas no funcionan desde el último mantenimiento del foro. Por lo menos a mí no me deja votar en este hilo.
A mi tampoco. Creía que era el único trolleado.
Sufro el mismo problema. Parece que no estáis solos.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Funciona votando con el opera mobile desde android. Supongo que porque el foro usa otra versión para la parte móvil.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Es que la parte móvil lleva vileza inside y aquí la vileza funciona siempre Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-23-2011, 08:45 PM)Zak Undersn escribió: Al darle al botón de "marcar este foro como leído" el foro dice que el código de autorización no es válido, o algo así:

El código de autorización no coincide. ¿Estás accediendo correctamente a esta función? Por favor, vuelve atrás e inténtalo de nuevo.

Aviso y eso.

Yo tambien uso mucho esa funcion, y lo que me di cuenta vagando por la red, es que los templates de los temas les falto un pequeño codigo que hace que el link de "Marcar Foro como Leido" no de el resultado correcto, porque le falta la parte de la sesion, que en el link de "Suscribirse al Foro" si esta:
Código:
http://foro.aunder.org/usercp2.php?action=addsubscription&type=forum&fid=67&my_post_key=5220c17d9c639711be9eed36cc7edxxx
lo que es &my_post_key=5220c17d9c639711be9eed36cc7edxxx es lo que falta en el otro link, porque si se lo agrego cuando ya lo pulse, y que me da el error de que "El Codigo de Autorizacion.." me marca el foro como leido correctamente...

Estaria muy agradecido de que arreglaran ese detalle, porque hay veces que no me paso muy seguido, y se juntan muchos temas, de los cuales solo leo lo que me interesan y los demas los marco como leidos, porque soy medio especial Tongue

Saludos.
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Lo que sí funciona es marcarlo como leído cuando le das al círculo marrón que está al lado del tema.
(09-19-2011, 12:15 PM)Krash93 escribió: Lo que sí funciona es marcarlo como leído cuando le das al círculo marrón que está al lado del tema.

Oh, no sabia, eso es muy util, aunque primero tengo que entrar a ver cuales temas si me interesan y cuales no...

Gracias por el tip..
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)