Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más errores en la web ><
(09-19-2011, 09:00 PM)Al_eXs escribió:
(09-19-2011, 12:15 PM)Krash93 escribió: Lo que sí funciona es marcarlo como leído cuando le das al círculo marrón que está al lado del tema.

Oh, no sabia, eso es muy util, aunque primero tengo que entrar a ver cuales temas si me interesan y cuales no...

Gracias por el tip..

¿Qué círculo marrón? o_o

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(09-20-2011, 02:15 PM)FriKitty escribió:
(09-19-2011, 09:00 PM)Al_eXs escribió:
(09-19-2011, 12:15 PM)Krash93 escribió: Lo que sí funciona es marcarlo como leído cuando le das al círculo marrón que está al lado del tema.

Oh, no sabia, eso es muy util, aunque primero tengo que entrar a ver cuales temas si me interesan y cuales no...

Gracias por el tip..

¿Qué círculo marrón? o_o

[Imagen: on.gif] <- THIS
AAAAAH, coño.

Pero digo lo mismo, tendría que entrar antes a mirar qué temas hay xD. Claro que mejor que darle a cada tema uno por uno.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Yo lo suelo usar para la sección de Descarga Directa, ya que nunca/casi nunca leo sus temas y me da rabia ver el botón ese marcado xD
(08-24-2011, 02:41 PM)_TheAway escribió: Nadie podia ingresar, he actualizado la version del MyBB pero se les ha escapado un bug insidioso que por suerte creo que he localizado y arreglado.

Parece que algo sigue mal, pude ingresar con mi usuario "Plas".
Trate resetear la password 2 veces y nada. Al momento de registrar esta cuenta aparecía como disponible la antigua, trate de registrarme con ese nombre y el mismo mail de antes pero ya figuraba en la db. Cambiando el mail pero dejando, mi usuario viejo tira un error sanitizacion de SQL, MyBB






En vez del iconito de PSN me sale que soy administrador del foro:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 11ryj61.jpg]

La imagen va por si se quita solo y lo queréis mirar.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Cada vez que entro en posts del foro me salta el norton con: Mass Iframe Injection Attack 2 y no abre la web.
Falso positivo. Arréglalo con tu antivirus.

Cuando entro con el móvil a hilos con vídeos, se niega a cargar los que usan el tag de youtube con la url del vídeo completa. No es así si tienes flash instalado, pero es que para móviles con procesador armv6 hace falta una versión hackeada y no es del todo fiable ni todo lo rápida que debería ser. Y además no funciona en el Opera Mobile Unhappy
[Imagen: z4kSKUd.png]
El Opera Mobile carga flash, el que no lo hace es el Mini
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
No me había fijado antes en esto pero... ahora cada vez que pongo "Marcar foros como leídos" me pone esto:

El código de autorización no coincide. ¿Estás accediendo correctamente a esta función? Por favor, vuelve atrás e inténtalo de nuevo.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)