Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con azureus
#11
Azureus es una puta mierda chupadora de ram, como dice emuAGR, a instalar otra cosa
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#12
si, con los problemas que da lo mejro es poner otro... asi solo me da dolores de cabeza...
muchas gracias ^^
*...::[ Soy Artemisa, la Cazadora]::...*

[Imagen: final2gn3.jpg]
Let's Pando
Responder
#13
Con lo bueno, bonito y barato que es el uTorrent... Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#14
¡¡ Pero que dices, mujer/hombre de Dios !!
Si las últimas versiones de Azureus, que ahora se llama Vuze van en Ubuntu que te cagas...

Vas a la página oficial:
http://azureus.sourceforge.net/

Te lo descargas, será la version 3.1.0.0...

Te bajará con la extensión tar.bz2. Pues bien, usalo como si fuera un .rar o un .zip en windows...

Lo descomprimes con el gestor de archivadores de Ubuntu, lo llevas al directorio que tu quieras, tu directorio /home por ejemplo. Le das permisos de escritura a la carpeta de Vuze y si quieres te creas un lanzador personalizado en el panel (acceso directo) y listo...

No te prives de usarlo que es el mejor cliente bit para gnome ( sin usar uTorrent wine, que va de pm también )...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#15
Una prueba:

[Imagen: pantallazo2ri4.png]

Si, ya se que he puesto unos torrents muy bestias, pero así queda claro que si Azureus esta bien configurado y los torrents en condiciones, su rendimiento en Linux es tan bueno o mejor que cualquier otro cliente bit...

Gracias botón de edición rápida...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#16
Manjimaru escribió:Si, ya se que he puesto unos torrents muy bestias, pero así queda claro que si Azureus esta bien configurado y los torrents en condiciones, su rendimiento en Linux es tan bueno o mejor que cualquier otro cliente bit...
¿Y el consumo de memoria? Es lo único que se le echa en cara al Azureus, todo el mundo sabe que es un gran cliente de BT.

El Deluge no sé cuánto gastará, pero uTorrent consume 5 megas en Linux y no se puede negar que lo tiene todo para ser el mejor cliente de BT que hay ahora mismo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#17
Orestes escribió:El Deluge no sé cuánto gastará, pero uTorrent consume 5 megas en Linux y no se puede negar que lo tiene todo para ser el mejor cliente de BT que hay ahora mismo.

¡¡ Maldito tocapelotas, mira que te gusta llevarme la contraría Tongue !!

Pero bueno, tienes razón. Azureus siempre ha sido criticado porque al usar Java su consumo era mucho más elevado que los clientes bit más ligeros...

Pero si tu ordenador te lo permite, ¿ porque privarte de usarlo ?, ¿ porque ahorrar memoria si no la estas usando para otra cosa ?, y más en Linux...

Ahora bien, si necesitas los recursos de tu PC para otra cosa y es una cafetera pues por supuesto usar uTorrent, que es una maravilla y que con Wine funciona de cine, es la mejor opción...

PD: Deluge no lo conozco
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#18
Manjimaru escribió:Pero bueno, tienes razón. Azureus siempre ha sido criticado porque al usar Java su consumo era mucho más elevado que los clientes bit más ligeros...

Pero si tu ordenador te lo permite, ¿ porque privarte de usarlo ?, ¿ porque ahorrar memoria si no la estas usando para otra cosa ?, y más en Linux...

Ahora bien, si necesitas los recursos de tu PC para otra cosa y es una cafetera pues por supuesto usar uTorrent, que es una maravilla y que con Wine funciona de cine, es la mejor opción...

  1. Porque en cualquier momento puedo necesitar recursos y no tengo que cerrar el cliente de BT
  2. Porque si hay otra cosa que hace lo mismo gastando menos, es mejor
  3. Porque aunque te sobre memoria, no hay que desperdiciarla 4thelulz
  4. Porque no necesito que mi PC sea una cafetera para usar uTorrent
  5. Porque yo usaba Azureus, y desde que probe uTorrent pase de el, ademas tiene cosas inutiles solo para hacerlo mas bonito (vease el dibujo del enjambre cuando hay 1000 seeds y 1000 peers)

Me dejo algo? Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
EmuAGR escribió:
  1. Porque en cualquier momento puedo necesitar recursos y no tengo que cerrar el cliente de BT
  2. Porque si hay otra cosa que hace lo mismo gastando menos, es mejor
  3. Porque aunque te sobre memoria, no hay que desperdiciarla 4thelulz
  4. Porque no necesito que mi PC sea una cafetera para usar uTorrent
  5. Porque yo usaba Azureus, y desde que probe uTorrent pase de el, ademas tiene cosas inutiles solo para hacerlo mas bonito (vease el dibujo del enjambre cuando hay 1000 seeds y 1000 peers)

Me dejo algo? Icon_pato

Todo lo que dices me parece correcto y respetable, pero mi argumento para usar Azureus, ojo, para usarlo yo, sería, según tus puntos...

1. Tengo un pepino de PC con 4 GB DDR2 a 800, puede tener abierto Azureus y jugar a Crysis sin despeinarse... Si lo uso por la noche cuando me voy a sobar no necesito recursos, excepto que me levante sonámbulo para cascármela delante del PC Tongue...

2. No por gastar menos se es necesariamente mejor... EJ: Un tema que hablaba el otro día con Orestes, ¿ que es mejor un AMD o un Intel...? Los nuevos micros Intel son más caros económicamente y consumen más recursos, logicamente porque son más potentes... ¿ Hacen lo mismo que los AMD ? Pues si, pero mejor... a pesar de consumir más...

3. Este punto no lo entiendo, ¿ como se mide o que es el desperdicio de la memoria RAM ? ¿ El mero hecho de tenerla y no usarla no implica ya que la estás desperdiciando ?

4. Yo también uso uTorrent y no tengo una cafetera...

5. Me gusta estar mucho tiempo delante del PC por eso me gusta que la interfaz de los programas sea gráficamente bonita, así me siento más comodo...

Pero bueno, yo mismo he dicho que si te faltan recursos mejor uTorrent, que es un programa magnífico...

Un saludo


EDIT:

¡¡ Coño, se me olvidaba lo más importante !!

[Imagen: sinnombrerk9.jpg]

[Imagen: sinnombre2ub0.jpg]

Como no voy a usarlo, si mientras editaba el mensaje y las imagenes se ha bajado el capítulo entero...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#20
Veo un e-pené enorme por aquí.

Recursos de sobra: uTorrent / Azureus
Recursos medios: uTorrent
Recursos bajos: uTorrent

Principalmente porque aunque el uTorrent no tenga la GUI más agradable, tampoco es que la del Azureus sea nada del otro mundo. Porque hacen exactamente lo mismo y el uTorrent lo hace gastando MUCHO menos.

En mi caso particular suelo tener abierto el FF, el foobar2k, el mIRC, PS, AE y el uTorrent. Te puedo apostar dinero a que con el Azureus no podría hacerlo o iría mucho peor. No puedes recomendar Azureus principalmente porque no todo el mundo tiene el mismo pepino que tú ni tampoco usan el PC para lo mismo que tú. Por ponerte un ejemplo alguien que trabaje con edición de vídeo o dedique los ratos muertos a encodear debe huir del Azureus como de la muerte porque esa memoria extra que gasta es tiempo que están perdiendo porque el resto de programas trabaja bastante más lento.

Insisto en que no todo el mundo tiene 4 GB de RAM para desperdiciarla y no todo el mundo tiene el PC idleando muerto de risa por lo cual el Azureus se le podría recomendar a muy poquita gente. Por otro lado esa poquita gente se lo pensaría mucho si les dices que hay otro programita que hace lo mismo pero que gasta de diez a quince veces menos RAM.

Manjimaru escribió:Como no voy a usarlo, si mientras editaba el mensaje y las imagenes se ha bajado el capítulo entero...
¿Te tengo que poner una captura del uTorrent bajando a mega y medio en un ordenador bastante peor que el tuyo? Demagogia la justa, por favor.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)