Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo III
#11
X_Ray escribió:
Bahamunt escribió:No está nada mal eso de que aun queden dos años, podréis ir ahorrando para la pedazo de tarjeta gráfica que exigirá para jugar Lol

Yo estoy por comprarme un mac y todo...

No tires el dinero a la basura, anda.
gg
Responder
#12
nuuk escribió:
X_Ray escribió:
Bahamunt escribió:No está nada mal eso de que aun queden dos años, podréis ir ahorrando para la pedazo de tarjeta gráfica que exigirá para jugar Lol

Yo estoy por comprarme un mac y todo...

No tires el dinero a la basura, anda.

A mi personalmente los macs no me gustan, pero hay que reconocer que de potencia gráfica no hay nada que los supere...
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#13
No, es cierto, cuanto sabe usté de ordenadores.
gg
Responder
#14
X_Ray escribió:A mi personalmente los macs no me gustan, pero hay que reconocer que de potencia gráfica no hay nada que los supere...

Ni de lejos...

Compra una placa con los chips más avanzados de nVidia (780, 790), luego compra 3 gráficas, por ejemplo vamos a poner 3 GeForce 9800 GX2 y las instalas en tri-sli y cuando conectes un Mac al lado de esto te parecerá una cafetera...Tongue

[Imagen: nvidia3waysli680i8800ulra4.jpg]

En cuanto al Diablo III, usa el mismo motor gráfico que StarCraft2 y el motor de físicas Havok. Ya están diciendo que será compatible con DirectX10, pero que no saben si tendrá efectos exclusivos que usen DirectX10.

Para poner un ejemplo, Crysis se puede jugar en Vista y Xp, pero en Vista usando Direct X10 te da la opción de ponerlo en un nivel VeryHigh que con Direct X9 es imposible de poner. A eso se refieren con lo de efectos extras para DX10...

Pero con tanto tiempo de desarrollo por delante es jugar a adivinos saber que requerimientos pedirá...
Pero ya se sabe, depende como quieras jugar, a 1600x1200 de resolución, con nivel de detalle alto, sombras al máximo, antialiasing alto... vayamos ahorrando por si acaso...Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#15
Vale, lo acepto, me habéis owneado, y merecidamente.
You win...
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#16
Cabe destacar que los juegos hechos por Blizzard siempre han sido user-friendly en el consumo de graficas, imagino que el Medium no necesitara de gran cosa.
Responder
#17
Cita:Pero con tanto tiempo de desarrollo por delante es jugar a adivinos saber que requerimientos pedirá...
Pero ya se sabe, depende como quieras jugar, a 1600x1200 de resolución, con nivel de detalle alto, sombras al máximo, antialiasing alto... vayamos ahorrando por si acaso...Tongue

Mi billetera no tiene límite para este tipo de cosas, si el juego lo requiere compraré hasta la última placa que saque Nvidia.

Me han entrado una necesidad terrible por volver a jugar Diablo II, lo único malo es que no se donde rayos estarán mis Cd-Keys, asi que solo me queda esperar hasta que Blizzard decida lanzar DIII Unhappy
Responder
#18
Dialo III no va a exigir los requerimientos del Crysis ni mucho menos. Además, Blizzard es bien conocida por adapatar sus motores gráficos "para todos los públicos". Cualquiera con un PC normalito podrá jugar a Diablo III y Starcraft II sin ningún problema desde mi punto de vista.

por otro lado, estoy buscando la tarjeta gráfica compañera de la mia para hacer SLi en cuanto ahorre un poco... por si las moscas xDDD

Jackie Boy escribió:Me han entrado una necesidad terrible por volver a jugar Diablo II, lo único malo es que no se donde rayos estarán mis Cd-Keys, asi que solo me queda esperar hasta que Blizzard decida lanzar DIII Unhappy

Bah, para que necesitas CD-keys si el Diablo II + Exp están por 15 o 20? los dos?

Ya se que estamos en crisis, pero yo los juegos que mas me gustan me los compro originales en cuanto están a un precio que considero asequible.

Los juegos que juego una vez y me aburro, que me los paso y me olvido o que no me gustan demasiado los tengo piratas. Los juegos de los que no me canso, que me gusta pasármelos y puedo volver a jugarlos cada cierto tiempo sin temor a que me decepcionen me los compro (en cuanto baján de los 30?, claro xD).
Responder
#19
la pega es que habra miles de modelos de muchisiimos poligonos en pantalla, generando muchisimos e3fectos, juegos de luces, etc, etc, etc ... y eso es lo que cuesta mover.
Aun así yo creo que con una grafica buena actual funcionara de maravilla, sin necesidad de hacer tri-sli, solo apto para flipaos XD
Responder
#20
Esto si que no me lo esperaba, me están entrando ganas de volver a pasarme el 2.

edit: instalando...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)