Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo III
#21
Jur, Diablo III... Mooola :3
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Responder
#22
A ver si ponen de una vez un vídeo sobre el gameplay de la hechi.

:3
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#23
Pues a mi me a decepcionado un poco bastante el video. Yo me esperaba algo tipo WOW pero basado en el mundo del diablo, pero me encuentro lo mismo que el diablo. Misma vista y solo mejora un poco los graficos. En mi opinion, es un poco antiguo. Me lo compraré, esta claro, aver como lo dejan. Por cierto, alguen sabe si será de pago o no?
Responder
#24
Gracias a dios a Blizzard no se le ocurrió sacar un Diablo III tipo World of Warcraft,el cual aborrezco,me agrada más que se mantenga la esencia de los anteriores Diablo,ya no puedo esperar a jugarlo.
Responder
#25
Glissa escribió:Pues a mi me a decepcionado un poco bastante el video. Yo me esperaba algo tipo WOW pero basado en el mundo del diablo, pero me encuentro lo mismo que el diablo. Misma vista y solo mejora un poco los graficos. En mi opinion, es un poco antiguo. Me lo compraré, esta claro, aver como lo dejan. Por cierto, alguen sabe si será de pago o no?

De pago el que? Si te refieres al juego, obviamente, ya que gratis no te lo van a dar. Si te refieres al modo online será gratis, como siempre. el único juego online de pago de Blizzard es WoW (y enima, ya dejaron claro que, en un principio, tambien iba a ser gratis).

Y un Diablo como el WoW no es un Diablo, es un WoW con aspecto de Diablo, una imitación de este. Muchos de los juegos de rol de hoy en dia son imitaciones de WoW o de Oblivion. Es mejor que sea así, como el original, como siempre.

El juego transpira aire a Diablo por cada uno de sus píxeles y anuncia que será un gran juego. Yo temí por que la cagasen si se decidian a hacerlo, pues lo que formaban el "equipo diablo" de Blizzard se fueron hace tiempo, pero el guión lo sigue haciendo Blizzard, la historia de Diablo III será la continuación de Diablo II.

Hum... creo que me voy a volver a instalar mi Diablo II y para darle caña a mi Druida Nv47.
Responder
#26
Yo he jugado a ningún Diablo aún (ya podéis lapidarme) ya que cuando salió el 2 todavía no tenía PC. Pero por lo que tme han contado, gran parte del WoW está basada en el Diablo (creo que incluso reutilizaron algunos dibujos para los botones) Así que ya que el WoW tiene mucho de Diablo, el Diablo también será un poco WoW, digo yo (de hecho los andares del bárbaro diría que son los mismos que los del tauren macho). Al final el concepto de juego tampoco parece muy distinto, lo único que cambia es la posición de la cámara y algunas cosas más, pero la esencia es casi la misma.
[Imagen: torito.png]
Responder
#27
Yo sólo diré que un Diablo sin la perspectiva y todo lo demás de Diablo... será cualquier cosa pero no será un Diablo. He ahí el por qué de mi "alegría" al enterarme que seguía la misma estética.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#28
JuQ escribió:Yo he jugado a ningún Diablo aún (ya podéis lapidarme) ya que cuando salió el 2 todavía no tenía PC. Pero por lo que tme han contado, gran parte del WoW está basada en el Diablo (creo que incluso reutilizaron algunos dibujos para los botones) Así que ya que el WoW tiene mucho de Diablo, el Diablo también será un poco WoW, digo yo (de hecho los andares del bárbaro diría que son los mismos que los del tauren macho). Al final el concepto de juego tampoco parece muy distinto, lo único que cambia es la posición de la cámara y algunas cosas más, pero la esencia es casi la misma.

Si Diablo III tuviera algo de WoW creeme que la gente no estaria tan entusiasmada como esta ahora. Tendrias que haber jugado los anteriores para saber que un juego como Diablo no necesita nada de lo que WoW pueda ofrecer como vista en primera persona y demas, lo único que necesita son 7 compañeros en red que esten dispuestos a llegar del acto 1 al acto 5 en una sola noche, y si entre ellos hay un Necro sumonero mejor todavia.

CucuFaiter escribió:Bah, para que necesitas CD-keys si el Diablo II + Exp están por 15 o 20? los dos?

Mi estimado, aqui en Perú ese Battlechest me sale unos 50 dólares; si, asi de estafadores son en esta parte del mundo, en fin, le suplicaré a mi amigo que me de el suyo, no me queda de otra.
Responder
#29
Jackie Boy escribió:
JuQ escribió:Yo he jugado a ningún Diablo aún (ya podéis lapidarme) ya que cuando salió el 2 todavía no tenía PC. Pero por lo que tme han contado, gran parte del WoW está basada en el Diablo (creo que incluso reutilizaron algunos dibujos para los botones) Así que ya que el WoW tiene mucho de Diablo, el Diablo también será un poco WoW, digo yo (de hecho los andares del bárbaro diría que son los mismos que los del tauren macho). Al final el concepto de juego tampoco parece muy distinto, lo único que cambia es la posición de la cámara y algunas cosas más, pero la esencia es casi la misma.

Si Diablo III tuviera algo de WoW creeme que la gente no estaria tan entusiasmada como esta ahora. Tendrias que haber jugado los anteriores para saber que un juego como Diablo no necesita nada de lo que WoW pueda ofrecer como vista en primera persona y demas
Vista en primera persona no es lo único que puede ofrecer, de hecho la vista en primera persona no se usaba casi nunca, era muy incómodo, simplimente había una cámarra en tercera persona que podías mover.

Jackie Boy escribió:lo único que necesita son 7 compañeros en red que esten dispuestos a llegar del acto 1 al acto 5 en una sola noche, y si entre ellos hay un Necro sumonero mejor todavia.

A mí eso me suena muy a WoW. Pero cambiando el número de jugadores dependiendo de la mazmorra que vayas a intentar y con unas necesidades de clase más allá de simplemente un warlock para que invoque.
[Imagen: torito.png]
Responder
#30
JuQ escribió:Vista en primera persona no es lo único que puede ofrecer, de hecho la vista en primera persona no se usaba casi nunca, era muy incómodo, simplimente había una cámarra en tercera persona que podías mover.

Pues si que son diferentes, la principal diferencia es que Diablo es un ActionRPG, tirando mas para el Hack and Slash que al mismo RPG, a la vez orientado al juego single player y con su comoda vista isométrica, WoW por otro lado es un mas "cooperativo" que Diablo (En Diablo tu puedes matar a cualquier Boss solo, en Wow ni en chiste se te pasaría por la cabeza lanzarte solo contra Ilidan) y tiene un estilo de juego diferente orientado mas al RPG.

Si me lo preguntas el sistema de juego de Diablo II a mi parecer es mucho mas adictivo que el del WoW, y eso que es muchísimo mas simple, ademas en Diablo podias llegar a nivel 50 en unas cuantas horas (míticos Baal runs), en WoW (y en general cualquier otro MMORPG) te demoras demasiado para subir de nivel, y eso no acaba de gustarme; en general no me ha gustado ningún MMORPG que he tocado, como Knight Online, Lineage II, entre otros.

JuQ escribió:A mí eso me suena muy a WoW. Pero cambiando el número de jugadores dependiendo de la mazmorra que vayas a intentar y con unas necesidades de clase más allá de simplemente un warlock para que invoque.

El Warlock es un chiste comparado con el Necromancer, y lo digo en serio. Bueno, yo lo de los compañeros lo decia por el elemento diversión, intentar acabar los actos en nivel Hell con muchos amigos era lo máximo, pero si hubiera llevado a solo 3, e incluso si eran de mi misma clase no hubiera habido ninguna diferencia, ya que en Diablo dependes mas de ti mismo que de tus compañeros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)