Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo III
#31
Un Diablo con pinta de WoW es una herejia a Diablo.
- -
Por cierto, unos amigos y yo siempre hacemos lan partys, en el proximo nos pasaremos el Diablo II en una noche xD yo con mi tan preciado druida hombre-lobo ><!
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#32
Jackie Boy escribió:El Warlock es un chiste comparado con el Necromancer, y lo digo en serio.

Ah, vale. con eso ya me ha quedado todo claro, y también lo digo en serio.
[Imagen: torito.png]
Responder
#33
JuQ escribió:Yo he jugado a ningún Diablo aún (ya podéis lapidarme).


No eres el unico Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#34
LoKo escribió:
JuQ escribió:Yo he jugado a ningún Diablo aún (ya podéis lapidarme).


No eres el unico Icon_pato

Pos sí, veo que somos una plaga Grin
gg
Responder
#35
CucuFaiter escribió:Bah, para que necesitas CD-keys si el Diablo II + Exp están por 15 o 20? los dos?

En el Corte Ingles estan a 15 euros cada uno Unhappy
[Imagen: torito.png]
Responder
#36
Pues nosotros nos compramos los dos por menos de 30 euros fijo.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#37
JuQ escribió:
CucuFaiter escribió:Bah, para que necesitas CD-keys si el Diablo II + Exp están por 15 o 20? los dos?

En el Corte Ingles estan a 15 euros cada uno Unhappy

Yo en todos lados lo he visto por eso. Cosa que me sorprende, porque hace tiempo, cuando estaba el pack grande con la guia y la BSO valia 30.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#38
Glissa escribió:Pues a mi me a decepcionado un poco bastante el video. Yo me esperaba algo tipo WOW pero basado en el mundo del diablo, pero me encuentro lo mismo que el diablo. Misma vista y solo mejora un poco los graficos. En mi opinion, es un poco antiguo. Me lo compraré, esta claro, aver como lo dejan. Por cierto, alguen sabe si será de pago o no?

Si, claro, y cogemos y hacemos un juego de carreras de karts con personajes del medal of honor.

Un diablo en un diablo y los que nos corremos pensando en ese juego es porque esperamos que sea igual que era el II, puramente e increíblemente adictivo en sus combates. Sin ninguna pollada MORPG. Y bueno... lo que tú llamas "juego antiguo y misma vista" ... no te puedes imaginar lo que aprecia alguien que lleva una década jugando rpgs que todos los juegos no sean wows ni lineages.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#39
Dejando de lado las comparaciones entre WoW y D2, acabo de encontrar esto:

http://www.petitiononline.com/d3art/petition.html

Después de leerlo y con el hype ya bajado, uno se da cuenta que razón no les falta, el juego gana muchísimo mas con una ambientación mas oscura como la de antes.

[Imagen: diabloiiiup7.th.jpg]
[Imagen: diabloiii2ua5.th.jpg]

Felizmente Blizzard es de las empresas que escuchan lo que sus fans realmente quieren, asi que nada mejor que una crítica constructiva para el beneficio de todos.
Responder
#40
Mucho mejor con la nueva iluminación, refleja mejor el mundo del diablo.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)