Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo III
#41
¿Ya no habrá modificador para las armas de "+x al radio de lulz"?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#42
Bueno, pos ya he reinstalado Diablo II. A ver ver si logro pasarme el último modo (no hay güevos xDDD).

EDIT: menuda sorpresa me he llevado: No recordaba que hace cosa de año y medio retomé el Diablo II con intención de conseguirme un juego de runas, así que he flipado cuando he visto que mi Druida no está al Nv 47, sino al Nv 61!

En fin, como no hay nadie en mi casa esta noche toca vicio hasta el amanecer! (que mañana hay party y hay que ir entonao xDDDD)
Responder
#43
A mi también me ha dado el mono de Diablo pero me he encontrado con un pequeño problema, la resolución, no hay manera de jugarlo en modo ventana ?
[Imagen: sinttulo2jy2.jpg]
Responder
#44
Huron-San escribió:A mi también me ha dado el mono de Diablo pero me he encontrado con un pequeño problema, la resolución, no hay manera de jugarlo en modo ventana ?
Añade un "-w" al final del acceso directo del escritorio.

Algo así:
Código:
"X:\Archivos de programa\Diablo II\Diablo II.exe" -w
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#45
Gracias, aunque despues de estar jugando durante un par de horas te olvidas de la resolución, a fin de cuentas estas jugando a diablo no ?
[Imagen: sinttulo2jy2.jpg]
Responder
#46
Orestes, ¿eso sirve en cualquier random juego? es que en el Starcraft mis ojos lo agradecerían.
gg
Responder
#47
Yo creía que lo del "-w" era cosa del crack del diablo xD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#48
nuuk escribió:Orestes, ¿eso sirve en cualquier random juego? es que en el Starcraft mis ojos lo agradecerían.
En teoría es un parámetro de ventana de windows, al igual que -ns (no sound) y demás. Si el juego lo soporta no deberías tener ningún problema.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#49
Ostras pues me reinstalo el Starcraft y lo pruebo, gracias Orestes.

Es que últimamente no encuentro ningún RTS que me satisfaga lo suficiente, alguna recomendación ?
[Imagen: sinttulo2jy2.jpg]
Responder
#50
Huron-San escribió:Ostras pues me reinstalo el Starcraft y lo pruebo, gracias Orestes.

Es que últimamente no encuentro ningún RTS que me satisfaga lo suficiente, alguna recomendación ?
Te has contestado a ti mismo, mira.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)