Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo III
#51
Sin contar al starcraft que a ese ya estoy jugando ^^
[Imagen: sinttulo2jy2.jpg]
Responder
#52
qué asco. Me he descargado unas imágenes del Diablo 2, las quemo, las instalo sin problemas pero a la hora de jugar no reconoce el disco en el lector. Instalo la expansión, también sin problemas. Pero luego a la hora de jugar me pasa lo mismo, no le gusta eldisco que le pongo, pese a haber instalado con él sin problemas.

¿Alguno sabe qué puedo hacer? ¿Dónde encontrar un parche para poder jugar sin el disco metido o algo así?
[Imagen: torito.png]
Responder
#53
JuQ, descarga la última actualización de esta página:

Parche 1.12a

Con esa actualización el juego ya no pide CD para funcionar
Responder
#54
Gracias por el link Jackie Boy, ya me tira, aunque sí me pide meter una vez el disco al arrancar el juego, pero me lo reconoce que es lo que cuenta.

¿Cual es la diferencia de hacerse un personaje con o sin expansión?
[Imagen: torito.png]
Responder
#55
La diferencia reside en que sin modo expansión no podras jugar al Acto 5, además no encontrarás items de la expansión como runas, entre otras cosas.

Por cierto:

¿Diablo III en consolas?

De ser asi sería el tercer juego de Blizzard en ser adaptado a consolas depués de Diablo (PSX) y Starcraft (N64), aunque la verdad lo dudo y mucho.
Responder
#56
Me estáis dando ganas de descargarme el Diablo II y probarlo... y, ya de paso, de hacer una ouija a ver si alguien sabe donde cojones está mi cd original de Diablo (1), que sigue en paradero desconocido desde dos meses después de comprármelo (y, ya de paso, preguntar también por el Shadows of Undrentide, que debe de estar de farra con él Bang )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#57
Jackie Boy escribió:La diferencia reside en que sin modo expansión no podras jugar al Acto 5, además no encontrarás items de la expansión como runas, entre otras cosas.

Por cierto:

¿Diablo III en consolas?

De ser asi sería el tercer juego de Blizzard en ser adaptado a consolas depués de Diablo (PSX) y Starcraft (N64), aunque la verdad lo dudo y mucho.

Otro juegos que Blizzard sacaron en videoconsolas fue su primer videojuego los "Lost Vikings", que eran de plataformas/estrategia y llevabas a tres vikingos con distintos poderes. Mi hermano y yo tenemos por ahí perdidos el cartucho del 1 de la Super Nintendo y era entretenido jugar a dobles.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#58
creo recordar que tambien esta el warcraft 2 para la PSX.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#59
He caído en la tentación y he vuelto a instalar el DiabloII, qué nostalgia!!!

Lástima que las cuentas caduquen, que a algunos personajes les tenía un cariño especial ._.
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
#60
Morkand escribió:creo recordar que tambien esta el warcraft 2 para la PSX.

Yo juraría que sí Unsure
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)