Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo III
#71
Logard escribió:¿Regalarán la camiseta con el juego? xDDDDDDDDDDDDDDD

HOYGAN WEYS DE VLISAR..KIERO MI CAMICETA DEL DIAVLO 3 BERCION GAI GRATIX LLA!!!!

xD
Responder
#72
Si regalan la camiseta, hasta pensaría en comprarlo.

(Este tipo de juegos siempre me acaban cansando antes de llegar al final)
[Imagen: uglich.jpg]
Responder
#73
Pero una cosa .. alguien de aqui se a pasado el diablo II, si os soy sincero ... siempre me quedo en la selva del demonio y creo recordar que hay un nivel secreto que solo puedes acceder a él cuando matas al malo final .. y el nivel es un poco peculiar .. es un mundo lleno de vacas que son, practicamente, dioses xD
[Imagen: Alucard1-2-2.jpg]
Responder
#74
ashigasaru escribió:Pero una cosa .. alguien de aqui se a pasado el diablo II, si os soy sincero ... siempre me quedo en la selva del demonio y creo recordar que hay un nivel secreto que solo puedes acceder a él cuando matas al malo final .. y el nivel es un poco peculiar .. es un mundo lleno de vacas que son, practicamente, dioses xD

El fantastico nivel secreto de las vacas en el que una hechicera hace autenticas masacres bovinas por ahi, si, es ese el nivel secreto. Y el juego tampoco es tan dificil de pasar aunque reconozco que la jungla esa es cansina como ella sola.
[Imagen: firmarin.jpg]
Responder
#75
Orkiegi escribió:
ashigasaru escribió:Pero una cosa .. alguien de aqui se a pasado el diablo II, si os soy sincero ... siempre me quedo en la selva del demonio y creo recordar que hay un nivel secreto que solo puedes acceder a él cuando matas al malo final .. y el nivel es un poco peculiar .. es un mundo lleno de vacas que son, practicamente, dioses xD

El fantastico nivel secreto de las vacas en el que una hechicera hace autenticas masacres bovinas por ahi, si, es ese el nivel secreto. Y el juego tampoco es tan dificil de pasar aunque reconozco que la jungla esa es cansina como ella sola.

Yo tengo el set completo del Druida y estoy a Nv76. Me he pasado el juego en Normal y Pesadilla y lo comencé en Infierno, pero cuando conseguí el set, me hice el tio mas feliz del mundo y lo dejé.

Y la jungla... peor que deciís de cansina?

Si jugais al Sacred y entrais e las alcantarillas os vais a enterar de lo que es cansino de verdad xD
Responder
#76
En eso tienes razon... el Sacred me parecio el doble de cansino que el diablo II .. si tuviera que elegir entre el Sacred o el Diablo II .. para mi gusto el Diablo II Grin
[Imagen: Alucard1-2-2.jpg]
Responder
#77
Yo algún día reinstalaré el Diablo II, me haré bien el personaje (alguien tendrá que ayudarme en esto Unsure ) y me lo pasaré.

Puta expansión, que "presupone" que sabes jugar y que sabes hacerte un PJ decente... No-grey




PD.- Puestos a meter candidatos, Titan Quest > Diablo I & II, hala Icon_pato Mientras hagan el DIII mínimamente parecido al TQ, me gustará :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#78
Bahamunt escribió:Puta expansión, que "presupone" que sabes jugar y que sabes hacerte un PJ decente... No-grey

Realmente la expansión no cambiaba la dificultad del juego practicamente.

Es cosa de la versión 1.10 y posteriores en la que metieron las sinergias de habilidades y por supuesto aumentaron la dificultad/densidad de enemigos, cambiaron la progresión de experiencia, etc así que realmente es a partir de la versión 1.10 en la que presuponen que sabes jugar de antemano. Las versiones anteriores a la 1.10 tienen una dificultad mucho menor y cualquiera puede llegar lejos sin optimizar habilidades/equipo/atributos.

El juego ha sido tan popular que lleva ya 8 años recibiendo actualizaciones, y claro, eso ha hecho que cambie mucho con el tiempo.

PD: Yo tengo en "Red Local / Un jugador" unos 10 personajes en infierno y unos 20 en pesadilla. Y personalmente odio Battle.net. La forma en la que juega la gente en battle.net a base de "Baal rooms" a mi forma de ver desvirtúa el juego. Prefiero jugar en red local con mi compañero de piso avanzando en el orden lógico de un jugador (aunque hay quests que nunca hacemos, como la condesa del mal)
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#79
Yo tengo aun guardados todos mis personajes del Diablo II, tendré unos 8 o así con el el juego terminado en las tres dificultades. Lo mas que llegue a subir a un pj fue al 87 con mi querido hammerdin que petaba a todo dios gracias al bug del aura de concentración xDDD

Con que el Diablo 3 me enganche la mitad que el 2 ya tendré para todo un año de vicio, asi que ojala salga antes que el SC2
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#80
en open battle.net si que no merecia la pena jugar ya que la gente usaba editores de personajes y te encontrabas con personajes muy chetados.yo estube un tiempo enganchado por battle.net pero me quede sin internet por un tiempo muy largo y se me caduco la cuenta y pase de jugar en battle.net otra vez.la ultima vez que jugue online fue en red local mediante hamachi con unos amigos.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)