07-01-2008, 09:51 PM
JuQ escribió:Vista en primera persona no es lo único que puede ofrecer, de hecho la vista en primera persona no se usaba casi nunca, era muy incómodo, simplimente habÃa una cámarra en tercera persona que podÃas mover.
Pues si que son diferentes, la principal diferencia es que Diablo es un ActionRPG, tirando mas para el Hack and Slash que al mismo RPG, a la vez orientado al juego single player y con su comoda vista isométrica, WoW por otro lado es un mas "cooperativo" que Diablo (En Diablo tu puedes matar a cualquier Boss solo, en Wow ni en chiste se te pasarÃa por la cabeza lanzarte solo contra Ilidan) y tiene un estilo de juego diferente orientado mas al RPG.
Si me lo preguntas el sistema de juego de Diablo II a mi parecer es mucho mas adictivo que el del WoW, y eso que es muchÃsimo mas simple, ademas en Diablo podias llegar a nivel 50 en unas cuantas horas (mÃticos Baal runs), en WoW (y en general cualquier otro MMORPG) te demoras demasiado para subir de nivel, y eso no acaba de gustarme; en general no me ha gustado ningún MMORPG que he tocado, como Knight Online, Lineage II, entre otros.
JuQ escribió:A mà eso me suena muy a WoW. Pero cambiando el número de jugadores dependiendo de la mazmorra que vayas a intentar y con unas necesidades de clase más allá de simplemente un warlock para que invoque.
El Warlock es un chiste comparado con el Necromancer, y lo digo en serio. Bueno, yo lo de los compañeros lo decia por el elemento diversión, intentar acabar los actos en nivel Hell con muchos amigos era lo máximo, pero si hubiera llevado a solo 3, e incluso si eran de mi misma clase no hubiera habido ninguna diferencia, ya que en Diablo dependes mas de ti mismo que de tus compañeros.