Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chrono Trigger DS
#11
gentlemen escribió:Espero que no cambien nada en la trama.
Ésa es la especialidad de squenix. Espérate tú que no salga Sephiroth de artista invitado o como enemigo en una sidequest o algo. Y luego meten a algún aborto diseñado por tetsuya nomura con ganchos de metal en los hombros y anoréxico... me lo estoy imaginando ya.

gentlemen escribió:y espero que tampoco cambien el método de batalla, que molaba justo como estaba.
Si lo cambian entonces dejará de ser chrono trigger. Por su bien, más les vale no cambiarlo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#12
Zak Undersn escribió:
gentlemen escribió:Espero que no cambien nada en la trama.
Ésa es la especialidad de squenix. Espérate tú que no salga Sephiroth de artista invitado o como enemigo en una sidequest o algo. Y luego meten a algún aborto diseñado por tetsuya nomura con ganchos de metal en los hombros y anoréxico... me lo estoy imaginando ya.
O a Cactuar, que a ese lo metieron hasta en el basquetball de Mario. xD
[Imagen: luckyyaoisiggy3ze2.gif]
Responder
#13
O(≧∇≦ )O
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#14
cobola escribió:O(≧∇≦ )O

Vamos, que será un remake sin cambios gráficos ni nada, así a primera vista...
.
.
.
PalmadasPalmadasPalmadas
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#15
Eylan escribió:
cobola escribió:O(??? )O

Vamos, que será un remake sin cambios gráficos ni nada, así a primera vista...
.
.
.
PalmadasPalmadasPalmadas
Pero eso sí, en la pantallita del DS van a parecer gráficos de Final Fantasy Advance.
[Imagen: luckyyaoisiggy3ze2.gif]
Responder
#16
Nobody.Knows escribió:O a Cactuar, que a ese lo metieron hasta en el basquetball de Mario. xD

Pero Cactuar es un personaje-gag, no tiene historia ni nada, así que puede aparecer por ahí de broma y yastá (aunque para que apareciese en CT tendrían que inventarse una muy buena excusa), y además estamos hablando de uno de los cientos de juegos de Mario. Lo de Sephiroth no tiene nombre.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#17
Pero si es solo un port, aya sido una secuela y estaria a todo dar, pero para jugar otravez la misma historia... lo unico realmente nuevo sera ese dungeon extra que dicen pero bueno. Espero que con las ventas de este port se animen a hacer una verdadera secuela (Chrono Cross no cuenta).
Responder
#18
Hydeto escribió:Pero si es solo un port, aya sido una secuela y estaria a todo dar, pero para jugar otravez la misma historia... lo unico realmente nuevo sera ese dungeon extra que dicen pero bueno. Espero que con las ventas de este port se animen a hacer una verdadera secuela (Chrono Cross no cuenta).

...por?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#19
Hydeto escribió:(Chrono Cross no cuenta).

[Imagen: t786.jpg]
Responder
#20
ya era hora que hicieran algo con este gran RPG.ahora solo queda esperar XD espero que square-enix no nos decepcione.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)