Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Smash Bros Brawl ~ Wii
#81
Si vas a jugar a algún fire emblem, y además alguno antiguo ten en cuenta que es una saga caracterizada por niveles de dificultad infernales en ciertas partes y provocar frustraciones en los jugadores haciéndoles dejar el juego xDDDDD

Aunque bueno, el de la Game Cube (e imagino que el de la Wii) son más pasables que los antiguos.

PD: Yo también pienso que Sonic es manco, no tiene ningún golpe que haga daño de verdad.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#82
Hablando de Fire Emblems... ¿La historia de cada uno continua la del anterior, o son independientes como el FF?
Lo pregunto porque si el de Wii es la continuación del de GameCube, no me lo pillaré, pero si es independiente, se vendrá pa la saca. ^^

Saludos! ^^

PD: Sonic mola.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#83
En comparación con Dedede, TODOS son rápidos, así pongas a Fraga con una vaca en brazos como pj, este último será mas rápido que Dedede.

El smash final de Sonic para mi es uno de los mejores, por no decir el mejor, pero lo que dijo Blacky es verdad, es manco, y a eso le sumo bracicorto y que le patina el embrague.

Black Hayate escribió:PD: Pikachu mola, te lo pillas rapero (con la bandana) y le das al chuleo numero 2 (creo), que hace algo así como "pikaaaaaapi!", mientras da una vuelta en el suelo.

Me he quedado atónito mientras leía esto, has descrito exactamente mis pensamientos sobre Pikachu, asta con bandana verde y todo, como lo cojo yo. Tío, me asustas O.O

Y pese a que yo no suelo coger a Ike, estoy pensando muy seriamente en comprar el juego de FE para la Wii, que opináis al respecto? es buena compra/vale la pena?. Y me sumo a la pregunta de X_Ray.


P.D: Sonic si tiene "algún" ataque fuerte, pero es bracicorto, y le cuesta dar con el. Y si, Sonic mola, pero es manco, una cosa no quita la otra (mirad a Dedede xD)
P.D.2: Seeeeee! por fiiiiin jugué contra Zak! alcemos todos las manos, hermanos, y gritemos aleluya! ALELUYA!!!
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#84
aca les dejo mi codigo

4768-7811-6701
Responder
#85
Bueno revivo este Foro para hacerles una invitación a todos aquellos que tengan SSB Brawl y quieran echarse una partida.

Del 01 al 09 de Octubre, podre (por fin!) sacar el Wii, u_u ya que el 30 se acaban mis exámenes parciales y tengo una semana de "vagaciones". Así que todo aquel que tenga algo de tiempo... pues me avisa para jugar. Puede ser a cualquier hora mientras no sea entre las 8 y 13 horas (Hora de España, lo saque considerando la hora del foro), ya que entre esas horas, por aquí son entre la 1am y 6am, u_u y estaré durmiendo a esas horas.

Ojala pueda alguno, tengo unas ganas de jugar Brawl, últimamente solo he podido jugar Melee.

PD: Animedd, te agregare de paso. A ver si tu también puedes por esos días.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#86
ok en esa semana no tengo parciales, tengo U pero no examenes xD te agrego en un rato xD agregame al msn tmb asi me avisas por ahi las partidas (creo que tenemos el mismo horario)
Responder
#87
DarkLink17 escribió:Bueno revivo este Foro para hacerles una invitación a todos aquellos que tengan SSB Brawl y quieran echarse una partida.

Ya era hora de que se reviviera el hiloLol. Con gusto acepto tu invitación, pero solamente podré conectarme ciertos días, que estoy en plena época de exámenes en la uni.

Y aprovechando el post, ¿soy yo o nunca nadie a ninguna hora juega al Brawl? (Y también de paso, agréguenme de hamijo, que solamente me han aceptado unos tres si no me equivoco).
Responder
#88
ps seria bueno que se hiciera una recopilacion de todos los codigos smash
Responder
#89
animedd escribió:ps seria bueno que se hiciera una recopilacion de todos los codigos smash

Pues te agradecería si lo hicieras.... al menos hasta el martes estaré ocupado... ya luego empiezo con todo la "Semana Brawl"
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#90
Bueno este es el resumen de códigos de hamijos de Smash Brawl:

# Hanage ---------> 1891-1091-3359 / nombre: Eri
# C3nTi -----------> 4038-7455-9964 / nombre: Marc
# Sesshomaruto ---> 3308-4375-2067 / nombre: Kona
# Eri --------------> 1891-1091-3359
# X_ray -----------> 1504-7582-0522
# JVM -------------> 4081-7043-1484
# zak undersn -----> 0817-5227-8570
# ivangelic --------> 3652-2127-1526
# muchocolmillo ---> 2492-6076-7744
# raysen 64 -------> 0559-8307-0590
# animedd --------> 4768-7811-6701
# Darklink17 -------> 3609 2390 8799

Bueno ya saben, a partir de este post hasta el día 8 de Octubre podré jugar... T_T espero alguno pueda, no quiero tener una semana y no poder jugar con nadie.

PD: este es mi correo Shaoran_heero_yui@hotmail.com. Espero verlos en el Brawl
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)