Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Smash Bros Brawl ~ Wii
#11
Codigo hamijo de un hamijo:

0817-5227-8570

Agregadle vosotros si queréis. Si alguna vez jugáis y os encontráis contra un King Dedede o con un Kirby blanco y negro seré yo. El resto de las veces os quedaréis con la duda Grin.

PD: Hespaniol de Hespania, dudo que coincidamos mucho, pero nunca se sabe.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#12
Zak Undersn escribió:Agregadle vosotros si queréis. Si alguna vez jugáis y os encontráis contra un King Dedede o con un Kirby blanco y negro seré yo. El resto de las veces os quedaréis con la duda Grin.

Del kirby no te digo nada pero... ¿Rey Dedede? Realmente se puede vencer a alguien con esa cosa que es está más lenta que bowser? xD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#13
Rey Dedede es grande (en todos los sentidos) y su Smash Final, mucho más XD.
Que conste que lo uso más For The Lulz que por otra cosa, pero mola mucho.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#14
¡Por fin tengo internet en mi Güí!

Ya os he agregado a todos.
Y mi código es: 1504-7582-0522

Y por cierto... si uno de los dos amigos no tiene agregado al otro no se puede jugar contra el, no? (es bastante obvio, pero quiero asegurarme XD)
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#15
Os dejo aquí mi código:

4081-7043-1484



Zak Undersn escribió:Rey Dedede es grande (en todos los sentidos) y su Smash Final, mucho más XD.
Que conste que lo uso más For The Lulz que por otra cosa, pero mola mucho.

Completamente de acuerdo xD, y cuando haces el Smash Final y empieza con su "bailecito" y esa especie de canción, a la vez que todos sus "vasallos" salen disparados, es la caña xD. Pero la verdad, es que ese personaje es de los peores que hay.

Por otra parte, este tema me parece INTERESANTÍSIMO, y en cuanto coja la wii os agrego a todos (son las 4 menos algo de la madrugada, acabo de llegar de estar de juerga, y ahora no hay ganas xD). Por fin podré expandir mis horizontes, y jugar con mas gente, a parte de los cuatro gatos mal contados habituales, que vienen a mi casa con afán de vicio xD.

A ver si alguien responde a X_Ray, y así de paso, yo también me "aseguro" xD Icon_pato

P.D: También soy Hespaniol de Hespania jejeje. Por cierto, Zak, tengo ganas de jugar contra ti (y no se el "porque"...)
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#16
X_Ray escribió:Y por cierto... si uno de los dos amigos no tiene agregado al otro no se puede jugar contra el, no? (es bastante obvio, pero quiero asegurarme XD)

Así es, ambos tienen que registrarse para "ver" al otro y retarlo.
[Imagen: mai.jpg]
Responder
#17
La próxima vez que juegue agrego a X_Ray y a jvm.
Por otra parte, ya había agregado a C3nTi y a DarkLink17 (de los cuáles sólo el segundo me ha agregado, o eso dice el Friend Roster xD).
Responder
#18
jvm escribió:Os dejo aquí mi código:

4081-7043-1484



Zak Undersn escribió:Rey Dedede es grande (en todos los sentidos) y su Smash Final, mucho más XD.
Que conste que lo uso más For The Lulz que por otra cosa, pero mola mucho.

Completamente de acuerdo xD, y cuando haces el Smash Final y empieza con su "bailecito" y esa especie de canción, a la vez que todos sus "vasallos" salen disparados, es la caña xD. Pero la verdad, es que ese personaje es de los peores que hay.

Por otra parte, este tema me parece INTERESANTÍSIMO, y en cuanto coja la wii os agrego a todos (son las 4 menos algo de la madrugada, acabo de llegar de estar de juerga, y ahora no hay ganas xD). Por fin podré expandir mis horizontes, y jugar con mas gente, a parte de los cuatro gatos mal contados habituales, que vienen a mi casa con afán de vicio xD.

A ver si alguien responde a X_Ray, y así de paso, yo también me "aseguro" xD Icon_pato

P.D: También soy Hespaniol de Hespania jejeje. Por cierto, Zak, tengo ganas de jugar contra ti (y no se el "porque"...)




Yo como uno de esos cuatro gatos tambien me apunto, que ademas tambien quiero jugar contra zak y los demás
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#19
Listo, ya os agregué a todos ^^

Ahora solo falta tener paciencia, y esperar... esperar, que no haya lag xD

Yo asta el miércoles no creo que ande mucho con la wii, que aquí estamos de fiesta asta entonces, pero bueno, como soy mas nocturno que otra cosa, puede que nos encontremos y todo xD.

Por otra parte, me llamo igual que en el foro (JVM).

Nos vemos.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#20
Me alisto:
3652-2127-1526

Quiero ver sangre, higados y esas cosas, pero me conformo con porcentajes en rojo vivo, en fin...

Hasta otra..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)