Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Smash Bros Brawl ~ Wii
#21
jvm escribió:P.D: También soy Hespaniol de Hespania jejeje. Por cierto, Zak, tengo ganas de jugar contra ti (y no se el "porque"...)

¡Sufrirás la ira del martillo a reacción utilizado sin sentido alguno!
Cuando pueda okupar la wii de mi hamijo os agrego a todos. A ver si coincidimos por casualidad.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#22
Pues probablemente juegue hoy, que se lo va a comprar mi primo y me ha invitado a comer. Y si no le importa a mi primo, posteo aquí su código hamijo, que aunque no creo, quizás pudiéramos echar unas partidas.
Responder
#23
Señores, por fin configuré bien el router, y ya puedo jugar en linea.
Aquí esta mi código de hamigo
2492-6076-7744
Tienes una cita conmigo Hanage (y de paso, jugamos al Brawl Rofl )

C3nTi creo que ya es tiempo de actualizar el post para tener a todos en la primer pagina.
Responder
#24
muchocolmillo escribió:Señores, por fin configuré bien el router, y ya puedo jugar en linea.
Aquí esta mi código de hamigo
2492-6076-7744
Tienes una cita conmigo Hanage (y de paso, jugamos al Brawl Rofl )

C3nTi creo que ya es tiempo de actualizar el post para tener a todos en la primer pagina.

¡Claro!

Hace 5 días me mudé de ciudad y apenas acabo de encontrar departamento y conseguir internet, así que ya pude volver a conectar mi Wii.

Eso sí, a partir de lunes (por lo que me han contado) estaré esclavizado en la universidad, así que no sé si tendré tiempo. Ohmy

Digo, porque yo sí tengo que estudiar y eso... Y32b4

Agregame mejor al msn para organizarnos, pero mandame también tu correo para saber que eres tú y no otro maldito que sólo quiere joder.
[Imagen: mai.jpg]
Responder
#25
Mi ahmeego ya tiene dos mandos, así que si alguno jugó contra un tal TeNo (creo que X Ray se echó unas partidillas con él) que sepa que ahora podrá jugar contra mí al mismo tiempo xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#26
Ala, yo también pongo mi código, aunque no juego mucho y tal.

0559-8307-0590

Si me agrega alguien que me avise por mp o algo.
[Imagen: part1bt8.jpg]
[Imagen: Bananaphone.png]
Echale un vistaso anda :·|
Responder
#27
Zak Undersn escribió:Mi ahmeego ya tiene dos mandos, así que si alguno jugó contra un tal TeNo (creo que X Ray se echó unas partidillas con él) que sepa que ahora podrá jugar contra mí al mismo tiempo xD.

Putas casualidades! Estoy flipando XD

Pero si el TeNo este es amigo de un amigo mio!... xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#28
El mundo, que es un pañuelo Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#29
En los proximos minutos me echare una partida de Brawl con un amigo, aprovechare para agregar a todas las personas que han posteado sus codigos, me refiero a:

X_ray,
jvm,
ivangelic,
muchocolmillo y
Zak.

Por cierto... la semana pasada(si no mal recuerdo) encontre a Kona en linea pero... T_T todo el rato esta en "brawling" y nunca pude jugarle...

Para la proxima sera. El codigo de mi amigo lo posteare luego.

Si alguien entra... nos vemos en el Brawl!!

PD: Uso a Marth, Lucario o Pikachu...
Responder
#30
Hace una hora mas o menos... estuve jugando con X_ray, u_u al final perdi por un par de batallas. Aunque estuvo algo lento, no era imposible jugar tampoco, algunos "horrores" (no errores), como caerme solo o equivocarme de ataque, al final me costaron la derrota. Entrenaré mas a Marth y la proxima vez no sera tan facil... juajuajua

Seria bueno, q dejemos tambien nuestros correos asi podriamos quedar para una batalla.

Este es el mio: Shaoran_heero_yui@hotmail.com

PD: Espero poder jugarte la revancha algun dia X_ray
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)