Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Smash Bros Brawl ~ Wii
#31
Te he ganado porque hoy estaba inspirado XD que en realidad soy bastante paquete.

Y puto lag de mierda, que de lo lento que te hace ir, te suicidas porque no llegas a saltar a tiempo -.-'

Para quedar para viciar, aquí te/os dejo mi msn: ramon_graupera@hotmail.com

PD: Yo también ansío la revancha, DarkLink! ^^

PD2: Os tengo agregados a todos, pero solo he conseguido viciar con DarkLink ;_; ¿porqué?
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#32
Vale, os iré agregando a ambos en el msn.
[Imagen: mai.jpg]
Responder
#33
Que envidia yo no puedo jugar pero cuando vaya a casa de jvm a ver si podemos echar unas partiidas
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#34
Bueno, a ver si hoy por la tarde puedo conectarme un rato, y con suerte encuentro a alguno de vosotros disponible xD. Así de paso también agrego a los que me faltaban (ivangelic, muchocolmillo y Raysen).

Si jugáis contra mi (JVM) y veis que llevo a Fox o a Ike, lo mas probable es que esté jugando lunipati desde mi casa xD. Yo suelo coger (cuando no estoy de cachondeo, o se me da por hacer random-ismo) a Pikachu, Metanight, Marth, R.O.B, Pit, Sonic o Wolf.

Por otra parte, vosotros en que condiciones peleáis? y me refiero a los escenarios, objetos, tiempo o vidas.. etc. Ponéis todo, o jugáis según la explicación de este vídeo? xD

[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#35
Ese vídeo lo dice todo. El interés del SSB es jugar con items, contra el escenario y variando los personajes. Si no te gusta, juega a un juego de lucha.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#36
jvm escribió:Bueno, a ver si hoy por la tarde puedo conectarme un rato, y con suerte encuentro a alguno de vosotros disponible xD. Así de paso también agrego a los que me faltaban (ivangelic, muchocolmillo y Raysen).

Si jugáis contra mi (JVM) y veis que llevo a Fox o a Ike, lo mas probable es que esté jugando lunipati desde mi casa xD. Yo suelo coger (cuando no estoy de cachondeo, o se me da por hacer random-ismo) a Pikachu, Metanight, Marth, R.O.B, Pit, Sonic o Wolf.

Por otra parte, vosotros en que condiciones peleáis? y me refiero a los escenarios, objetos, tiempo o vidas.. etc. Ponéis todo, o jugáis según la explicación de este vídeo? xD


Es Fox negro e Ike dorado
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#37
Zak Undersn escribió:Ese vídeo lo dice todo. El interés del SSB es jugar con items, contra el escenario y variando los personajes. Si no te gusta, juega a un juego de lucha.

Pues si es verdad, pero... el problema de jugar con items, esta en la ventaja que le da a uno (esa es la gracia no?), u_u y siempre hay uno u otro picon que termina con la tipica frase "me ganaste por el item".

Personalmente yo juego el Brawl con Bola Smash, pokeballs y las piezas del Dragon.

Aunque el Melee si lo jugaba sin items, en modo Lighting y... en... FINAL DESTINATION xD

u_u recuerdo que en Melee hasta me baneaban a Marth algunos a los que les jugaba ademas del escandalo que hacian si jugaba en Green Greens.
Responder
#38
Oye, siempre es molesto que alguien se ponga en una esquina a disparar y no se mueva, pero coño, los items le añaden diversidad al juego. Y también hay escenarios bastante horribles (como los de Earthbound/Mother) pero es lo que hay.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#39
Zak Undersn escribió:Oye, siempre es molesto que alguien se ponga en una esquina a disparar y no se mueva, pero coño, los items le añaden diversidad al juego. Y también hay escenarios bastante horribles (como los de Earthbound/Mother) pero es lo que hay.

Yo en el melee hacia eso (porque jvm era casi invensible y decidi joderlo asi que cogia a samus y cuando menos se lo esperaba, BOOM BOLACHA) pero ahora en el brawl no voy con samus y me gusta ir cuerpo y cuando empiezan a tirar cosas cojo a fox y se las reboto, despues utilizo el laser y digo:Quien tira cosas ahora? quien?
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#40
Yo en el de la N64, me ponía en una esquina con Yoshi, y hacía el ataque de convertir en huevo al rival y lanzarlo hacia atrás.

Aunque jugando en compañia, dejaba de tener efecto en poco tiempo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)