Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Smash Bros Brawl ~ Wii
#41
Ésta tarde estaré viciando, ¿coincidiremos? Si un tal TeNo (o Zak, no sé qué nombre sale al intentar unirse) quiere unirse a vuestra partida, dejadle, por favor xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#42
lunipati escribió:Yo en el melee hacia eso (porque jvm era casi invencible y decidi joderlo asi que cogia a samus y cuando menos se lo esperaba, BOOM BOLACHA) pero ahora en el brawl no voy con samus y me gusta ir cuerpo y cuando empiezan a tirar cosas cojo a fox y se las reboto, despues utilizo el laser y digo:Quien tira cosas ahora? quien?

Ains... que me voy a poner colorado Tongue

Lo que pasa, es que asta que llegó el brawl, yo siempre tuve la "teoría" de que el más rápido es el que gana, siempre y cuando, tú y tu oponente, tengáis el mismo nivel al jugar, si tienes un pj rápido (y lo sabes usar un poco, claro está), tienes la partida casi asegurada en un 1vs1, y si en esa partida se incluyen objetos, más aun.(Ni que decir tiene, que yo iba con Fox en el Melee xD)

Y en el Brawl, pues corrigieron un "poco" el "error", excluyendo al Rey de los lentos por excelencia, osea, a Dedede. Y aun así, en una pelea con objetos, sigo viendo muchas desventajas a los pj "lentos"...

P.D: Yo en el Melee, también iba contra un colega en plan "no items, only fox... FINAL DESTINATION!" xD, y aunque jugar así puede hacerse monótono, aprendes (a palos) como jugar sin depender de objetos, lo cual no está tan mal.
P.D.2: DIOS!! ayer estuve/estuvimos (luni también) gran parte de la tarde jugando, y no hubo ni dios conectado!!! esto es un infierno!!!!
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#43
jvm escribió:
lunipati escribió:Yo en el melee hacia eso (porque jvm era casi invencible y decidi joderlo asi que cogia a samus y cuando menos se lo esperaba, BOOM BOLACHA) pero ahora en el brawl no voy con samus y me gusta ir cuerpo y cuando empiezan a tirar cosas cojo a fox y se las reboto, despues utilizo el laser y digo:Quien tira cosas ahora? quien?

Ains... que me voy a poner colorado Tongue

Lo que pasa, es que asta que llegó el brawl, yo siempre tuve la "teoría" de que el más rápido es el que gana, siempre y cuando, tú y tu oponente, tengáis el mismo nivel al jugar, si tienes un pj rápido (y lo sabes usar un poco, claro está), tienes la partida casi asegurada en un 1vs1, y si en esa partida se incluyen objetos, más aun.(Ni que decir tiene, que yo iba con Fox en el Melee xD)

Y en el Brawl, pues corrigieron un "poco" el "error", excluyendo al Rey de los lentos por excelencia, osea, a Dedede. Y aun así, en una pelea con objetos, sigo viendo muchas desventajas a los pj "lentos"...

P.D: Yo en el Melee, también iba contra un colega en plan "no items, only fox... FINAL DESTINATION!" xD, y aunque jugar así puede hacerse monótono, aprendes (a palos) como jugar sin depender de objetos, lo cual no está tan mal.
P.D.2: DIOS!! ayer estuve/estuvimos (luni también) gran parte de la tarde jugando, y no hubo ni dios conectado!!! esto es un infierno!!!!

Ya y yo queria jugar con ellos, porque la verdad si vais a modo espectador veis, como decirlo ... gente estúpida que se queda parado en una esquina sin hacer nada, yo no se vosotros pero yo si veo que hay gente asi voy a por ellos hasta que se mueren o me maten

P.D: Y NO TE PONGAS COLORADO QUE ME FALTA POCO PARA GANERTE
P.D:frase de un colega EL TONTO ESTE (que risas ese día)
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#44
Hoygan, yo solo tengo a X_Ray y a Hanage como registrados, si quieren más gente acéptenla xD.

Por cierto, suelo jugar a eso de las 8 o de la noche (GMT-6), si aún estan despiertos nos echaremos un brawl no items, fox only, final destination XDDDD (en serio, en mi ciudad hay torneos donde las reglas son así de aburridas).
Responder
#45
A jvm le pasa algo parecido en su lista pone pendiente de aceptacion o desconectado.En mi opinión deberias de quedar todos en el irc y ahi echar unas partidas
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#46
jvm escribió:[Y en el Brawl, pues corrigieron un "poco" el "error", excluyendo al Rey de los lentos por excelencia, osea, a Dedede. Y aun así, en una pelea con objetos, sigo viendo muchas desventajas a los pj "lentos"...

Dedede tiene ataques muy lentos, ciertamente, pero los ataques normales (los del A o el 2) no son nada malos. Los de carga, de hecho me recuerdan mucho a los de Ike, e Ike (y Marth, y todos los personajes con contraataques) mola.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#47
Bowser es rápido comparado con Dedede xDDDDDDD
Responder
#48
¿A quién le importa que sea rápido? Lo que importa es que mate, y Dedede mata xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#49
JAJAJAJA
Veo que pensamos igual, yo cuando voy con Ike me da igual ir perdiendo, que los demas se molesten o que sea rápido, lo unico que yo quiero es dar un espadazo y mandarlos a tomar por cierto sitio
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#50
Yo solo digo que aburre llevar alguien tan lento. No lo digo porque sea mejor o peor. Pero es un coñazo jugar a "llevarte todos los palos y esperar a dar un golpe para matar". Simplemente me parece aburrido. Si yo también soy de llevar rarezas. En el de la GC llevaba a Jiglipuff y jugando a 4 siempre era de los que más muertes causaba xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)