Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Smash Bros Brawl ~ Wii
#51
Pero es que no es taaan lento, al menos yo no lo veo tan lento. Simplemente tienes que correr xD.
Pensándolo bien, yo soy más de personajes lentos, con Cpt. Falcon casi nunca corro porque me pierdo en la pantalla xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#52
Pues tras jugar bastante puedo decirte que Dedede es el personaje más lento del juego. Y además con diferencia. Y cuando digo lento no me refiero solo a correr/andar si no a todo en general, incluyendo los ataques, el salto, los giros laterales, etc. Vamos, acertar con Dedede a un personaje rápido es toda una odisea.

Además estamos hablando de jugar a 4 donde si puede ser bueno. Pero intenta en un 1vs1 vencer a alguien bueno que no deja de atacarte con Dedede xDDD
Responder
#53
jvm escribió:P.D.2: DIOS!! ayer estuve/estuvimos (luni también) gran parte de la tarde jugando, y no hubo ni dios conectado!!! esto es un infierno!!!!

u_u sorry pero ya empece la universidad... y jugar entre semana va a estar mas que jodido... a lo mucho podria ser un domingo (siempre y cuando no tenga practica el lunes)

Habria que quedar un domingo para "brawlear", el problema seria con la hora, a la hora de este post en Peru (mi pais) son las 7.35 PM, u_u saquen las diferencia ustedes mismos, para quedar a una hora accesible para todos.

Sobre los personajes ligeros o pesados... me quedo con los ligeros.
En N64 jugaba con pikachu, era uno de los mas ligeros y que buenos ataques que tenia, un trueno bastaba para sacar volando a varios al mismo tiempo.

En GC, pikachu engordo (o lo engordaron) y al principio jugue con Sheik (no con Zelda), y luego con Marth, u_u su counter vaya que te salva de varias... aunque cuando queria joder al rival (sacarle en cara que le ganaba hasta con el mas monse) usaba a Pichu, la cara que ponen cuando les ganas con Pichu es simplemente... para reir, ademas de ser muy kawaii en su saludo.

Ahora en Brawl, me quedo con Marth (aunque me jode que le hayan cambiado la direccion del ataque cargado con B, en Melee era para abajo, ahora lo hace defrente); Pikachu bajo de peso y ahora si que se parece mas al del N64 y el otro que uso es Lucario, no se porque... pero creo q se debe a que me gustan los pokemon xD, ademas tiene buenos ataques de lucha, y su Smash Final... vaya q es fuerte y facil de controlar.
Responder
#54
Haitike escribió:Además estamos hablando de jugar a 4 donde si puede ser bueno. Pero intenta en un 1vs1 vencer a alguien bueno que no deja de atacarte con Dedede xDDD
Todo se andará, todo se andará... xD.
Para 1vs1 prefiero a Ike, Marth, Lucario, Wolf, Sonic, Samus Zero... en 2vs2 Dedede es bastante potente, y en vs todos, con cuidado, machaca bien, el problema es no encontrarte de repente en medio de una turba furiosa que está apalizándote xDDD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#55
Haitike escribió:Yo solo digo que aburre llevar alguien tan lento. No lo digo porque sea mejor o peor. Pero es un coñazo jugar a "llevarte todos los palos y esperar a dar un golpe para matar". Simplemente me parece aburrido. Si yo también soy de llevar rarezas. En el de la GC llevaba a Jiglipuff y jugando a 4 siempre era de los que más muertes causaba xD

OH! HERMANO!! AMIGO DE MI ALMA!!

Aquí tienes a otro que manejaba a Jigly y metía tundas en el Melee xD.
Cuando íbamos de 4, y la gente estaba intentando volver, yo robaba k.o dándoles pataditas en el aire, alejándolos de la plataforma a la que se quisieran acercar, o matandolos directamente (luni da fe de ello xD). Yo con el Jigly del Melee tengo un lema "más vale volar, que correr", me encantaba volar a ras de suelo pegando bofetones... y en un 1vs1, después del bofetón de turno, salto y... ZAS! descanso en toda la cara!, oh... que tiempos...Rolleyes

De hecho, yo en el Melee, fuera con el pj que fuera, pasaba más tiempo en el aire que en el suelo, en el Brawl ando menos por las alturas, pero lo mio sigue siendo el aire jeje.

Volviendo al tema de Dedede, por favor, a ver, a mi me encanta ese personaje for the lulz, sobre todo por su smash final, que en final destination, o en zona extraplana, te echas unas risas si lo haces xD, y por su B+abajo cargado, que son unas risas también viendo como la gente tiene caquita de acercarse xD, pero que su smash hacia delante (por poner un ejemplo), sea mas lento incluso que el de Ike... nada, que no lo veo un pj serio, y mucho menos para alguien como yo, que tiene tendencias en un vs de 3, a estar en el medio (en contra de mi voluntad, pero es lo habitual).

Un pj rápido, vale que no te fostie vivo de un ataque, pero mientras el da tres, uno lento da uno, y es mas fácil esquivar un ataque lento, que tres rápidos. A parte, que hay mas formas de morir, que simplemente haciendo daño a lo bruto. Por ejemplo, en el Melee, mi "tecnica" favorita de Fox, reflector, no quita una mierda, pero intenta volver al escenario con alguien que sepa usarlo, a ver si puedes xDD (de nuevo, luni puede dar fe, y eso que yo no lo uso muy bien que se diga xD).

DarkLink17: Mira, a Pikachu, lo doparon en el brawl, punto. Compáralo con el Pikachu de la GC o con el de la N64, es igual, en el brawl le dieron dronjas de calidad, y se nota. Con el B+arriba, puede hacer triple salto, es mas ágil que en el melee, el B+adelante llega mas lejos en menos tiempo, el trueno necesita menos recuperación y es mas rápido, como la mayoría de sus ataques, y el smash final, a pesar de que es chungo de controlar, hace muchísimo daño (por algo es uno de mis pj favoritos del brawl, a parte de que es mono con esa super bandana verde xD).

Y sobre Marth, lo único que le veo peor que en el melee, es que le acortaron el rango de la espada, ya que el B+arriba es mas manejable que antes, y el B cargado "que no te gusta", para mi es la polla, sirve como movimiento de recuperación cuando intentas volver al escenario, es fuerte, y de dos golpes como mucho se carga el escudo de la mayoría (o de todos) dejándolos tontos y a tu merced. Ademas que en el melee para hacerle a alguien todo el combo de B+adelante yo sudaba, y aquí se vuelve uno de mis ataques básicos cuando uso a Marth. El smash final, a no ser que sepan hacer bastante bien las fintas, es la leche, que acojona asta al más pintado xD. Lo único que le falta, siempre le faltó, y siempre le faltará, es un ataque a distancia jajaja.

El smash final de Lucario, sinceramente, lo veo de los peores que hay, es muy fácil esquivarlo, no se por que decías por ahí arriba que era "fuerte y fácil de controlar". De hecho, yo cuando supe que Lucario estaría para jugar con el, andaba como loco, y al probarlo, me llevé una decepción bastante grande No-grey. (claro que es lo malo de crearte muchas expectativas con un juego... a Lucario lo pones por las nubes, y acaba siendo uno del montón... crees que Krystal va a estar, y en su lugar te ponen mini juegos antiguos de 30 sec...¬¬)

En el brawl, últimamente, me estoy divirtiendo bastante con Pit, y bien mirado, es el pj que veo mas equilibrado/completo/versátil de todos. Aunque su smash final no me gusta nada Icon_pato

Por último, decir que... ODIO CON TODO MI SER A WARIO!!! y aun odio mas su smash final, que es una maldita sobrada! ag, que asco me da el cabronazo Rifle

Joer, no puedo hablar de estas cosas, que recuerdo mis tiempos "mozos" de melee, me emociono, y escribo biblias xDD.

P.D: Hoy a partir de las 17:00 hora de España, y si Haruhi quiere, estaré estaremos conectados mis colegas y yo con mi Wii. Aunque al principio me notareis lento de reflejos, que estaré recién levantado de cama xD (eso si logro jugar con alguien Rolleyes)
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#56
DarkLink17 escribió:u_u sorry pero ya empece la universidad... y jugar entre semana va a estar mas que jodido... a lo mucho podria ser un domingo (siempre y cuando no tenga practica el lunes)
Lo mismo digo.

Tengo libre el viernes, sábado y domingo. En lo que refiere a clases, claro.
Además, tengo que hacer trabajo de becario para liberar 20 horas.

Así que... Hasta las próximas vacaciones, me temo.

Lo siento por muchocolmillo, pero de que algún día será, algún día será. Lol

Cita:Ahora en Brawl, me quedo con Marth (aunque me jode que le hayan cambiado la direccion del ataque cargado con B, en Melee era para abajo, ahora lo hace defrente)
Según recuerdo, en el melee la espada de Marth era más poderosa si atacaba con la punta y la de Roy si atacaba de más de cerca.
Así que supongo que el nuevo movimiento que hace Marth al cargar con el B, haciendo una estocada, resulta más efectivo ya que aprovecharía esa habilidad.

Yo soy de usar más a los espadachines, ya sea Ike, Marth, Link, Meta Knigth o Pit.

Aunque también uso a Mario, Captain Falcon o Kirby, aunque no tanto.
[Imagen: mai.jpg]
Responder
#57
jvm escribió:
Haitike escribió:Yo solo digo que aburre llevar alguien tan lento. No lo digo porque sea mejor o peor. Pero es un coñazo jugar a "llevarte todos los palos y esperar a dar un golpe para matar". Simplemente me parece aburrido. Si yo también soy de llevar rarezas. En el de la GC llevaba a Jiglipuff y jugando a 4 siempre era de los que más muertes causaba xD

OH! HERMANO!! AMIGO DE MI ALMA!!

Aquí tienes a otro que manejaba a Jigly y metía tundas en el Melee xD.
Cuando íbamos de 4, y la gente estaba intentando volver, yo robaba k.o dándoles pataditas en el aire, alejándolos de la plataforma a la que se quisieran acercar, o matandolos directamente (luni da fe de ello xD). Yo con el Jigly del Melee tengo un lema "más vale volar, que correr", me encantaba volar a ras de suelo pegando bofetones... y en un 1vs1, después del bofetón de turno, salto y... ZAS! descanso en toda la cara!, oh... que tiempos...Rolleyes

Que recuerdos lo de estar continuamente en el aire desplazandote lateralmente a base de usar el bofetón del B+adelante. Lo de agobiar a los enemigos con dicho bofetón. Lo de mandarlos lejos de una patada lateral y mientras vuelven esperarlos con el desenrollar del B para rematarlos. Lo de pillarlos con toda la vida casi entera y matarlos de un golpe con el B+Abajo...

Lo único que hacía que uno no fuese el mejor en los torneillos era su escasa resistencia. En los duelos le quitabas a los enemigos la vida más rápido que ellos a ti... pero ellos solían tener el doble de aguante, así que era fácil que te ganasen.

Tengo que usar más a Jigli en el Brawl a ver como a cambiado.
Responder
#58
jvm escribió:
Haitike escribió:Yo solo digo que aburre llevar alguien tan lento. No lo digo porque sea mejor o peor. Pero es un coñazo jugar a "llevarte todos los palos y esperar a dar un golpe para matar". Simplemente me parece aburrido. Si yo también soy de llevar rarezas. En el de la GC llevaba a Jiglipuff y jugando a 4 siempre era de los que más muertes causaba xD

OH! HERMANO!! AMIGO DE MI ALMA!!

Aquí tienes a otro que manejaba a Jigly y metía tundas en el Melee xD.
Cuando íbamos de 4, y la gente estaba intentando volver, yo robaba k.o dándoles pataditas en el aire, alejándolos de la plataforma a la que se quisieran acercar, o matandolos directamente (luni da fe de ello xD). Yo con el Jigly del Melee tengo un lema "más vale volar, que correr", me encantaba volar a ras de suelo pegando bofetones... y en un 1vs1, después del bofetón de turno, salto y... ZAS! descanso en toda la cara!, oh... que tiempos...Rolleyes

De hecho, yo en el Melee, fuera con el pj que fuera, pasaba más tiempo en el aire que en el suelo, en el Brawl ando menos por las alturas, pero lo mio sigue siendo el aire jeje.

Volviendo al tema de Dedede, por favor, a ver, a mi me encanta ese personaje for the lulz, sobre todo por su smash final, que en final destination, o en zona extraplana, te echas unas risas si lo haces xD, y por su B+abajo cargado, que son unas risas también viendo como la gente tiene caquita de acercarse xD, pero que su smash hacia delante (por poner un ejemplo), sea mas lento incluso que el de Ike... nada, que no lo veo un pj serio, y mucho menos para alguien como yo, que tiene tendencias en un vs de 3, a estar en el medio (en contra de mi voluntad, pero es lo habitual).

Un pj rápido, vale que no te fostie vivo de un ataque, pero mientras el da tres, uno lento da uno, y es mas fácil esquivar un ataque lento, que tres rápidos. A parte, que hay mas formas de morir, que simplemente haciendo daño a lo bruto. Por ejemplo, en el Melee, mi "tecnica" favorita de Fox, reflector, no quita una mierda, pero intenta volver al escenario con alguien que sepa usarlo, a ver si puedes xDD (de nuevo, luni puede dar fe, y eso que yo no lo uso muy bien que se diga xD).

DarkLink17: Mira, a Pikachu, lo doparon en el brawl, punto. Compáralo con el Pikachu de la GC o con el de la N64, es igual, en el brawl le dieron dronjas de calidad, y se nota. Con el B+arriba, puede hacer triple salto, es mas ágil que en el melee, el B+adelante llega mas lejos en menos tiempo, el trueno necesita menos recuperación y es mas rápido, como la mayoría de sus ataques, y el smash final, a pesar de que es chungo de controlar, hace muchísimo daño (por algo es uno de mis pj favoritos del brawl, a parte de que es mono con esa super bandana verde xD).

Y sobre Marth, lo único que le veo peor que en el melee, es que le acortaron el rango de la espada, ya que el B+arriba es mas manejable que antes, y el B cargado "que no te gusta", para mi es la polla, sirve como movimiento de recuperación cuando intentas volver al escenario, es fuerte, y de dos golpes como mucho se carga el escudo de la mayoría (o de todos) dejándolos tontos y a tu merced. Ademas que en el melee para hacerle a alguien todo el combo de B+adelante yo sudaba, y aquí se vuelve uno de mis ataques básicos cuando uso a Marth. El smash final, a no ser que sepan hacer bastante bien las fintas, es la leche, que acojona asta al más pintado xD. Lo único que le falta, siempre le faltó, y siempre le faltará, es un ataque a distancia jajaja.

El smash final de Lucario, sinceramente, lo veo de los peores que hay, es muy fácil esquivarlo, no se por que decías por ahí arriba que era "fuerte y fácil de controlar". De hecho, yo cuando supe que Lucario estaría para jugar con el, andaba como loco, y al probarlo, me llevé una decepción bastante grande No-grey. (claro que es lo malo de crearte muchas expectativas con un juego... a Lucario lo pones por las nubes, y acaba siendo uno del montón... crees que Krystal va a estar, y en su lugar te ponen mini juegos antiguos de 30 sec...¬¬)

En el brawl, últimamente, me estoy divirtiendo bastante con Pit, y bien mirado, es el pj que veo mas equilibrado/completo/versátil de todos. Aunque su smash final no me gusta nada Icon_pato

Por último, decir que... ODIO CON TODO MI SER A WARIO!!! y aun odio mas su smash final, que es una maldita sobrada! ag, que asco me da el cabronazo Rifle

Joer, no puedo hablar de estas cosas, que recuerdo mis tiempos "mozos" de melee, me emociono, y escribo biblias xDD.

P.D: Hoy a partir de las 17:00 hora de España, y si Haruhi quiere, estaré estaremos conectados mis colegas y yo con mi Wii. Aunque al principio me notareis lento de reflejos, que estaré recién levantado de cama xD (eso si logro jugar con alguien Rolleyes)

Ya, Mrarth en vez de espada lleva un palillo.
Lucario sinceramente no me gusta y su smash UNA MIERDA pero ojo como pilles alguno se caga
Cando preguntas a alguien de ya ha jugado al brawl, qué pj es el más rapido? y te dicen que es Wario (utilizando su smash final) te quedas con una cara de WTF?
Para mi no deberia de estar porque hay pj que se lo merecian mucho mas

P.D:METETE EN LA CABEZA QUE KRYSTAL NO VA ESTAR DE UNA PUÑETERA VEZ
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#59
¡Me prestaron la wii :D! Los que tuvieseis a TeNo en lista de amigos ahora me tendréis a mí, durante unos días.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#60
Zak Undersn escribió:¡Me prestaron la wii Grin! Los que tuvieseis a TeNo en lista de amigos ahora me tendréis a mí, durante unos días.

O.O

Estoy en cama y con un gripazo del 15, pero tú dime una hora para mañana! (en realidad sería hoy) DÍMELA!!! que mientras pueda mover los dedos, y no este cegato, yo te echo una partida, o dos, o asta que me aguante el cuerpo Y32b4

Se va a abrir la caja de las galletas, y aquí va a recibir asta el príncipe!

P.D: DarkLink, ya te tengo en el msn agregado, así que ya quedaremos también ^^
P.D.2: Luni, eres una perra, para la siguiente versión del smash (la verán mis ojos?Unsure) Krystal estará (más les vale que sea así a los de Nintendo), y os voy a meter su bastón por el culo, a ti, y a Carl con su Wario de las mismísimas @#/$%&!!, como lo voy a disfrutar... Icon_pato
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)