Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Smash Bros Brawl ~ Wii
#61
Emm...

¿Y que piensan de Captain Falcon?

por lo menos para mi es el pj mas pro... puro cuerpo a cuerpo y daño masivo, lo que si le bajaron un poco la adrenalina comparado con el melee
Responder
#62
Zerozx01 escribió:Emm...

¿Y que piensan de Captain Falcon?

por lo menos para mi es el pj mas pro... puro cuerpo a cuerpo y daño masivo, lo que si le bajaron un poco la adrenalina comparado con el melee
Yo siempre lo uso únicamente for the awesomeness. Es que se hace notar el personaje.

This gets posted every once in a while.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#63
Addamelech escribió:
Zerozx01 escribió:Emm...

¿Y que piensan de Captain Falcon?

por lo menos para mi es el pj mas pro... puro cuerpo a cuerpo y daño masivo, lo que si le bajaron un poco la adrenalina comparado con el melee
Yo siempre lo uso únicamente for the awesomeness. Es que se hace notar el personaje.

This gets posted every once in a while.

Io kiero ber ese hanime gratix for teh lulz Icon_pato

C.Falcon era mi preferido en el Melee, cada vez que lo cogía me podía el ansia, y un instinto de kamikaze me invadía, cambiando de manera radical la forma que yo tenia de jugar con el resto de pj, eso era un espectáculo... pero en el brawl lo cambiaron demasiado, a él, y al estilo de juego en general, para mi ahora solo es un pj del montón (más bien tirando a malo), pero siempre recordaré sus "Knee's Chronicles".

Que yo haya notado, solo tres cosas se mejoraron en él respecto al melee:
1º El B+Arriba: ahora aunque el contrario esté agarrado a la esquina de una fase, puedes sacarlo golpeándolo, cosa que en el melee, como se agarrara alguien a una esquina del escenario, solo podías precipitarte a la muerte.
2º El B+Alante: lo mejoraron en el aire, para volverlo un verdadero movimiento de recuperación/salto, ya que en el melee solo servía para atacar, y morirte como no estuvieras atento.
3º El por todos conocido "Falcon Punch": ahora puedes hacer que cambie de dirección mucho más fácil que en el melee.

Y no se como lo veis vosotros, pero Pit me sigue pareciendo el pj más completo, (y toca-huevos junto a Snake) de todo el juego, que no tenga un smash meteórico es el único "fallo" que le veo.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#64
Pit da asco, es como una minipimer con forma de ángel gay. Y al Captáin Falcon, debido a que no tengo demasiada experiencia en el Melee sólo le veo un problema: El "combo" B+Alante - B+Arriba ahora no funciona tantas veces como en el Melee, pero por lo demás me gusta bastante.

Jvm, si te conectas al messenger o al irc durante el día de hoy podemos quedar para echar unas partidas, te diría una hora pero no sé si la cumpliría.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#65
jvm escribió:Que yo haya notado, solo tres cosas se mejoraron en él respecto al melee:
1º El B+Arriba: ahora aunque el contrario esté agarrado a la esquina de una fase, puedes sacarlo golpeándolo, cosa que en el melee, como se agarrara alguien a una esquina del escenario, solo podías precipitarte a la muerte.

Muy poco he jugado al Brawl y ni siquiera he cogido a Falcon, pero en el Melee el arriba+B de Falcon era el golpe más cheto de todo el juego. En mi opinión estaba bugeado porque te cogía estando a la misma altura que él, demasiado lejos como para poder dar un golpe de cuerpo a cuerpo y directmente aparecia agarrado a ti haciéndote el ataque, que por supuesto no tenía retraso al ejecutarlo, hacía la hostía de daño y empujaba la hostia. Era un puñetero I-win button al que spammear.
[Imagen: torito.png]
Responder
#66
jvm escribió:
Zak Undersn escribió:¡Me prestaron la wii Grin! Los que tuvieseis a TeNo en lista de amigos ahora me tendréis a mí, durante unos días.

O.O

Estoy en cama y con un gripazo del 15, pero tú dime una hora para mañana! (en realidad sería hoy) DÍMELA!!! que mientras pueda mover los dedos, y no este cegato, yo te echo una partida, o dos, o asta que me aguante el cuerpo Y32b4

Se va a abrir la caja de las galletas, y aquí va a recibir asta el príncipe!

P.D: DarkLink, ya te tengo en el msn agregado, así que ya quedaremos también ^^
P.D.2: Luni, eres una perra, para la siguiente versión del smash (la verán mis ojos?Unsure) Krystal estará (más les vale que sea así a los de Nintendo), y os voy a meter su bastón por el culo, a ti, y a Carl con su Wario de las mismísimas @#/$%&!!, como lo voy a disfrutar... Icon_pato

Ya, pero para darme con baston de un pj. PRIMERO tiene que estar.
JAJAJAJAJAJA

P.D:TOMA ya no soy el unico que piensa que Pit da asco
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#67
No se, será cuestión de gustos, y de costumbre, ya que en el Melee yo solía jugar de 4, y debido a que quedaba muy expuesto durante y/o tras usar el B+arriba de Falcon, jamás consideré siquiera el usarlo como movimiento de ataque, si no como de recuperación cuando estaba fuera del escenario, y repito, que para mi, en ese aspecto, lo mejoraron en el Brawl.

Zak Undersn escribió:Las pintas de Pit dan asco, es como una minipimer con forma de ángel gay.

Fixed.

Pero a mi, me mola. Y su diosa cuando aparece detrás con el Smash Final, molas más incluso.


P.D: Luni, respecto a Pit, créeme, nunca fuiste el único xD. Y Sobre el bastón... ya estará, ya...
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#68
Bueno, pues a mí mis primos me han dejado la Wii con este juego, pero debieron hacer algo mal cuando la configuraron, porque en la opción de Internet me pide una contraseña y me dice que esa función está restringida por el control parental, o algo así.


Y hablando de personajes, me extraña que casi nadie haya mencionado a Sonic, yo le desbloqueé ayer, y mola bastante.
Responder
#69
Sonic es manco XD

Yo no sé si es porque soy tard de FE, pero mis pjs principales son Marth y Ike. Marth va bien en los combates 1 vs 1, es rápido, fuerte y su especial demoledor. Y en los all vs all de 4 jugadores, me pillo a Ike, que es lento con ganas, pero arrasa con cualquier golpe (lo malo es que recibe que da gusto XD).
Responder
#70
Ike es muy bestia, por eso mola, y a mí no me parece tan lento. Y Sonic, a mi parecer, es de todo menos manco. Es bueno en el cuerpo a cuerpo y es rapidísimo, además su Smash final es acojonante.

Aunque puede que el hecho de que me haya criado con una Megadrive, me obligue a adorar a Sonic xDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)