Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Smash Bros Brawl ~ Wii
#71
Hombre, si comparamos a Ike con Ganondorf, Dedede o Bowser, pues sí, es rápido xD
Pero vamos, que está por debajo de la media en lo que velocidad se refiere.
Yo también me he criado con SEGA, y Sonic me gustaba (pasó a las 3D y ya no es lo mismo) pero lo considero un personaje bastante malucho.

PD: Muchos usais a Ike pero.... Os habeis pasado, o aunque sea tocado, su juego? XD
Responder
#72
Walter Fulmer escribió:Ike es muy bestia, por eso mola, y a mí no me parece tan lento. Y Sonic, a mi parecer, es de todo menos manco. Es bueno en el cuerpo a cuerpo y es rapidísimo, además su Smash final es acojonante.

Aunque puede que el hecho de que me haya criado con una Megadrive, me obligue a adorar a Sonic xDD

+1
Te daria otro positivo pero ya te di uno. En lo que refiera a sonic si lo sabes contralar te puede joder vivo y mas si vas con un pj lento, pero si vas con Ike de dos hostias matas a mas de uno
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#73
Black hayate escribió:Hombre, si comparamos a Ike con Ganondorf, Dedede o Bowser, pues sí, es rápido xD
Pero vamos, que está por debajo de la media en lo que velocidad se refiere.
Yo también me he criado con SEGA, y Sonic me gustaba (pasó a las 3D y ya no es lo mismo) pero lo considero un personaje bastante malucho.

PD: Muchos usais a Ike pero.... Os habeis pasado, o aunque sea tocado, su juego? XD


Yo sólo he jugado a un Fire Emblem, y no recuerdo si salía Ike, te agradecería que dijeras en qué juegos de la saga aparece.

Y sí, la velocidad de Ike está por debajo de la media, pero lo compensa con su gran fuerza. Si digo que no es tan lento, es porque al menos sus movimientos no son un canto a la ortopedia, como ocurre con otros personajes. El fallo que le veo, es que no tiene el típico ataque que te salva de caídas seguras, si lo tuviera podría ser el personaje más completo.
Responder
#74
No, nunca jugué al Fire Emblem. Y no tengo planes de hacerlo. Pero Ike mola.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#75
Hombre, el Eter me ha salvado en más de una ocasión XD
Ike aparece en Fire Emblem Path of Radiance (Game Cube) y Fire Emblem Radiant Dawn (Wii). Que sería algo así como FE 9 y FE 10. Y te recomiendo jugar también a los de GBA, que son adictivos... MUY adictivos XD
Y sí es cierto que aunque lento, es manejable, no como Dedede (en serio Zak, como puedes usar eso?) que se tira media hora para lanzar un golpe xD
Responder
#76
Pero en lo que respecta salvarse se salva mucho si utilizas el B+arriba
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#77
lunipati escribió:Pero en lo que respecta salvarse se salva mucho si utilizas el B+arriba


Eso es lo que hago, pero no suele ser tan efectivo como el B+arriba de Samus, Pikachu o Diddy, entre otros.


PD: Gracias Black, ya que tengo un emulador de la GBA, puede ser que baje las roms de Fire Emblem.
Responder
#78
A mi lo que me tiene pasado con Ike es que cuando estoy cerca del borde y le estoy pegando a uno se echa para atras y cae, cuando dejo de atacar ya estoy cayendo y casi nunca puedo volver
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#79
Eter = B+arriba
Lo digo porque creo que no me habeis entendido cuando digo que eso me ha salvado muchas veces XD

PD: Pikachu mola, te lo pillas rapero (con la bandana) y le das al chuleo numero 2 (creo), que hace algo así como "pikaaaaaapi!", mientras da una vuelta en el suelo.

PD2: Walter, ya verás como te vician. Los de Marth son el FE 1 y el FE 3, pero puede que esos te parezcan un poco.... anticuados y dificiles.
Responder
#80
Black hayate escribió:Eter = B+arriba
Lo digo porque creo que no me habeis entendido cuando digo que eso me ha salvado muchas veces XD


Sí que te he entendido, pero es que no sé cómo se llama ese movimiento para el resto de personajes, así que dejémoslo en B+arriba xDD

Voy buscando una página de roms de GBA, y a ver si saco tiempo para jugar a los FE, que tengo que viciarme a algo después de que devuelva la Wii a mis primos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)