Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FF XIII para xbox
#1
Pues eso que también van a sacar el FF para la xbox . La noticia está en ---> http://www.meristation.com/v3/des_notici...f6&pic=GEN
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#2
En el foro de PlayStation están que trinan... la única pega que le veo es que si fuese exclusivo para PS3 el juego estaría preparado para ocupar los 25 Gb de un Blu ray, siendo multiplataforma una de dos: O la versión de Xbox 360 está capada o dividida en unos cuantos DVDs o limitan el tamaño del juego para que entre en un DVD sin explotar los recursos de la PS3.
Ya veré si comprármelo o no...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#3
Square Enix es gilipollas. Así que lo que hará será limitar el juego para que quepa en un DVD y así los seres del inframundo llamados sonyers puedan echarle la culpa a la XBox de que su FFXIII sea la mierda espichada en un palo que iba a ser desde un principio.

Por mi parte lo veo bien, sony cada día me da más asquito.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#4
Sobre la cantidad de DVD no han dicho nada aún, además no se lanzará en japón para la xbox :| Yo creo que serán unos cuantos DVD pero vamos...el tiempo dirá
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#5
Yo me he hartado reir delante de la cara de mi amigo que me ha estado diciendo todo el año que me quedo sin FF XIII xDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#6
wilerk escribió:Sobre la cantidad de DVD no han dicho nada aún, además no se lanzará en japón para la xbox :| Yo creo que serán unos cuantos DVD pero vamos...el tiempo dirá
Buena desición de SE, así se ahorran unos DVD's que sólo acumularían polvo en las estanterías.
[Imagen: luckyyaoisiggy3ze2.gif]
Responder
#7
wilerk escribió:Sobre la cantidad de DVD no han dicho nada aún, además no se lanzará en japón para la xbox

Ah, pero... ¿La 360 se vende en Japón? Unsure







Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
Kirby_Black escribió:Yo me he hartado reir delante de la cara de mi amigo que me ha estado diciendo todo el año que me quedo sin FF XIII xDDDDDDDDDDDDDDD

Ya veremos si te dura hasta entonces.
Responder
#9
Yo no digo que me dure o no, aunque me explote la consola, el se burlaba de mi por que no salia para 360, y ahora me toca a mi O.o
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#10
karusuman escribió:Ya veremos si te dura hasta entonces.

Y si no, para algo está la garantía de 3 años.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)