Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conferencia de Nintendo E3 2008
#1
Que decepcion, joder, yo esperandome un Zelda o un Metroid ;_;

Resumen:
E3 Nintendo
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#2
Yo... yo ya he perdido la fe en Nintendo.

Malditos! Si la hubiseis puesto Region-Free como prometisteis no tendría dos Wiis rotas en mi casa!

Ahora, si quiero Wii, tengo que repararla por 70 leurus y comprarme todos los juegos originales. Es decir, que hasta que no encuentre curro no hay consolas.

Mientras, voy descubriendo que el PC es el mejor amigo del hombre, y me voy replanteando seriamente el convertir mis Wiis en dinero.
Responder
#3
La verdad casi nada resaltable hay que contar sobre esta conferencia, salvo el GTA DS y las habilidades musicales de Miyamoto con el Wiimote; el resumen:

E3 Wii

Dentro de media hora comienza la conferencia de Sony, si la quieren seguir en vivo:

E3 2008 Sony

Kratos, quiero volver a verte..
Responder
#4
Jackie Boy escribió:La verdad casi nada resaltable hay que contar sobre esta conferencia, salvo el GTA DS y las habilidades musicales de Miyamoto con el Wiimote; el resumen:

E3 Wii

Dentro de media hora comienza la conferencia de Sony, si la quieren seguir en vivo:

E3 2008 Sony

Kratos, quiero volver a verte..
con tu permiso pongo el resumen en el primer post
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#5
Kirby_Black escribió:Que decepcion, joder, yo esperandome un Zelda o un Metroid ;_;
Pues sí que han anunciado un juego de Zelda para Wii.
Responder
#6
Pues yo no lo he oido en toda la conferencia xD
PD: la de sony ha estado mejor
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#7
No han dicho nada concreto acerca de juegos de mario o zelda, sólo dijeron que están trabajando en uno. Ni siquiera dijeron si era para wii o ds.

A mí esta conferencia me decepcionó sobremanera. Esperaba una consola nueva o algo así. Y sólo salió ese addon para el wiimando.

Y, según vi en las fotos de engadget, el wii music va a ser un epic phail.
Responder
#8
Quiero jugarlo aunque les salga una soberana mierda.
Spoiler: mostrar
Aunque en ese caso se tendra que decretar un dia del apaleamiento :]
Rlz.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#9
Y yo que esperaba con ansias el rediseño de la DS, para porfin hacerme con una propia, y me salen con un juego mostrado hace como 2-3 años, de nuevo como "novedad" y con una actualización del juego gratis y que seguro costará lo mismo que el Brawl. Menuda decepción.
[Imagen: luckyyaoisiggy3ze2.gif]
Responder
#10
Como ha dicho Asiertxo:

Asiertxo en Koi nya escribió:
¡HA SIDO UNA ABSOLUTA MIERDA!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)