Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ati 4850 y Ati 4870
#11
Pos la verdad me molan esas targetas esta mu wapas.

No se si pillarmelas o que. Haber que sus parece mi PC:

Intel Core duo 2CPU 6600 @ 2.40Ghz 2.39Ghz
2,00 GB de RAM
Targeta Grafica de 512, es una ATI Radeon HD 2900 PRO

Nose si es bueno bueno o no >.< Que algun experto diga xDD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#12
Ya me sacastes la Duda de cual cojerme, pero la 280 GTX es más sencilla de conseguir que la otra...

Esto es lo que tengo pensado en montarme

Steel Series Steelpad S&S
Asus Maximus Extreme Intel X38+ICH9R DDR3
Samsung HD103UJ Spinpoint F1 1TB 32MB
Lian Li PC-B25B Black
GSkill F3-12800CL7D-4GBPI 4GB (2x2GSun DDR3-1600Mhz
Intel Core 2 Quad Q9450 Box 2.66Ghz 6MB+6MB L2
Scythe SCNJ-CU1000 Ninja CU
GTX280 eVGA 01G-P3-1280-AR GeForce GTX 280 1GB
Corsair TX 650W
Hanns HG216DP TFT 22" HDMI
Logitech G11 Gaming
Logitech G51 5.1 155W
Western Digital Raptor 74 GB 10K RPM 16MB SATA
Cable HDMI M/M 2m Alta Calidad
LG GSA-H55L Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM

Si cambio ahora, sería la memoria Ram, por una Musckin Extreme DDR3.
Responder
#13
kichan escribió:Pos la verdad me molan esas targetas esta mu wapas.

No se si pillarmelas o que. Haber que sus parece mi PC:

Intel Core duo 2CPU 6600 @ 2.40Ghz 2.39Ghz
2,00 GB de RAM
Targeta Grafica de 512, es una ATI Radeon HD 2900 PRO

Nose si es bueno bueno o no >.< Que algun experto diga xDD

Change Change...
Responder
#14
CucuFaiter escribió:Aquí unos test comparativos sobre la 280 de Nvidia. Sorprendentemente, la 9800GX2 la supera casi en todo.

Lo poco que la supera no es apreciable, se puede decir que están igualadas...

Cuando lo juegos tengan efectos physX la 280 tiene el procesador de physX integrado, las series 9 y 8 no. Aunque nVidia ha dicho que posiblemente puedan usar physX, pero por medio de los drivers. Ya veremos.

Aunque la 280 y la 9800 esten igualadas, la 280 tiene una tecnología más moderna. Con un precio muy parecido yo me decantaría por la 280.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#15
Hasu escribió:Ya me sacastes la Duda de cual cojerme, pero la 280 GTX es más sencilla de conseguir que la otra...

Esto es lo que tengo pensado en montarme

Steel Series Steelpad S&S
Asus Maximus Extreme Intel X38+ICH9R DDR3
Samsung HD103UJ Spinpoint F1 1TB 32MB
Lian Li PC-B25B Black
GSkill F3-12800CL7D-4GBPI 4GB (2x2GSun DDR3-1600Mhz
Intel Core 2 Quad Q9450 Box 2.66Ghz 6MB+6MB L2
Scythe SCNJ-CU1000 Ninja CU
GTX280 eVGA 01G-P3-1280-AR GeForce GTX 280 1GB
Corsair TX 650W
Hanns HG216DP TFT 22" HDMI
Logitech G11 Gaming
Logitech G51 5.1 155W
Western Digital Raptor 74 GB 10K RPM 16MB SATA
Cable HDMI M/M 2m Alta Calidad
LG GSA-H55L Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM

Si cambio ahora, sería la memoria Ram, por una Musckin Extreme DDR3.

Una Lian-Li, un Raptor de 10000 RPM, el G11, ya puestos añade el G9, si no es que ya lo tienes, memorias Mushkin...

Equipo de hardgamer. Ya veo que eres alguien que sabe lo que es la calidad. Espero que jugando seas la mitad de bueno que el equipo que has puesto...

Y no dire el precio para que la gente no se escandalice...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#16
Manjimaru escribió:Lo poco que la supera no es apreciable, se puede decir que están igualadas...

Cuando lo juegos tengan efectos physX la 280 tiene el procesador de physX integrado, las series 9 y 8 no. Aunque nVidia ha dicho que posiblemente puedan usar physX, pero por medio de los drivers. Ya veremos.

Aunque la 280 y la 9800 esten igualadas, la 280 tiene una tecnología más moderna. Con un precio muy parecido yo me decantaría por la 280.

Yo se cosas, pero aún me queda mucho, y por eso te voy a preguntar ¿Qué es el physX? de todas formas la diferencía son 10 Euros y tiene mucha disponibilidada en la tienda, no como la otra que está a falta de cargamento.
Responder
#17
physX

La PPU (Unidad de Procesamientos de Física) PhysX es un chip y un kit de desarrollo diseñados para llevar a cabo cálculos físicos muy complejos. Fue originalmente diseñada por AGEIA. El 20 de Julio de 2005, Sony firmó un acuerdo con AGEIA para usar la SDK de NovodeX en la consola PlayStation 3. Esto provocó que muchos desarrolladores empezaran a desarrollar juegos muy complejos, antes impensables, gracias a esta tecnología. AGEIA afirma que el PhysX es capaz de realizar estos procesos de calculos físicos cien veces mejor que cualquier CPU creada anteriormente.

PPU

Una Unidad de Procesamiento de Física, es un procesador especialmente diseñado para llevar a cabo procesamientos Físicos en un entorno 3D de videojuego, procesos tales como partículas o humo son ahora calculadas y desarrolladas, no como hasta ahora que sólo eran animaciones.


Extraido de la siempre útil wikipedia...

Por si no lo sabes nVidia compró AGEIA o le compró el physX, no lo recuerdo exactamente. Por lo tanto actualmente nVidia es la dueña de los procesadores physX. Las primeras tarjetas que lo usan son las de la serie 200. Aunque todavía no se le esta sacando ningún provecho. Esto quiza dependerá más de los desarrolladores de los juegos...

Ya pasará por aquí Reboot y explicará el tema de una forma más clara que yo...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#18
Okia, con eso ya estoy contento, así que me decante por la 280GTX

y bueno, todo me sale por 2260 Euracos, donde YO pago solo 260 Euracos, ya que los 2000 los pone en Banco por el plan avanza, vale que lo page yo después, pero son 35 € al mes durante 5 años, y sé que mi Madre me debe una y me pagara 1000€ más que tengo ya a mi disposición unos 800€ (de donde sacare los 260) no tendre problemas en pagarlo antes de Invierno, pero creo que me decido por el tranquileo.

Se que esta maquina durara como mucho 1 año, pero bueno, ya se me quedo demasiado corta la otra xDD
Responder
#19
nVidia 280

[Imagen: nvidiageforcegtx280hs2.jpg]

ATI 4870

[Imagen: atiradeon4870tj5.jpg]

Tengo que estar muy enfermo. Cuando paso un rato mirándolas se me empina el cimbrel... Y32b4

¿ Alguien tiene 500 euros para poder curarme ? Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#20
Manjimaru escribió:nVidia 280

[Imagen: nvidiageforcegtx280hs2.jpg]

ATI 4870

[Imagen: atiradeon4870tj5.jpg]

Tengo que estar muy enfermo. Cuando paso un rato mirándolas se me empina el cimbrel... Y32b4

¿ Alguien tiene 500 euros para poder curarme ? Tongue

Joder que guapas están. Yo mr gasté 500 euros en la mia (XFX 8800GTX XXX, cuantas equis) y ahora reuslta que está por 150 xDDDDD

De eso hace ya ocho meses, así que si esperas ocho meses para comprártela probablemente habrá bajado de precio... aunque seguramente, como me ha pasado a mi, haya una el doble de potente por quinientos euros.

Tuya es la decisión. Siempre habrá una tarjeta por quinientos euros, y a cada mes que pase será mas potente. Comprar o no comprar? Esa es la cuestión.

PD: Aunque la tarjeta sea para PCIe 2.0, es compatible con el PCIe normal?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)