Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#11
OMG los videos son flipantes XDDDDD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#12
Te garantizo que soy un paquete al lado de esas jodidas máquinas. Estamos hablando de que pueden estar entre los mejores del Live, y al DOA juega gente de todo el mundo, no esta delimitado por regiones (USA, Europa , Asia).

Y me alegro de que divierta minimamente el post.

Un saludo

EDIT:

Otro video, para 3R que le han gustado, gracias hombre.

No suelo pasarme con la gente flojilla, pero con una mala bestia como Kasumi pueden pasar estas cosas:



El chaval se me desconecto después, pero es que Kasumi puede ser muy owneante...

Re-edit:

Venga, añado otro video que parece que es lo más exitoso del post.

Mi Hayate se merienda una Ayane "random", castigo por empezar el combate con una contra Tongue...

[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#13
Manjimaru escribió:Te garantizo que soy un paquete al lado de esas jodidas máquinas. Estamos hablando de que pueden estar entre los mejores del Live, y al DOA juega gente de todo el mundo, no esta delimitado por regiones (USA, Europa , Asia).

Y me alegro de que divierta minimamente el post.

Un saludo

EDIT:

Otro video, para 3R que le han gustado, gracias hombre.

No suelo pasarme con la gente flojilla, pero con una mala bestia como Kasumi pueden pasar estas cosas:



El chaval se me desconecto después, pero es que Kasumi puede ser muy owneante...

Joer, que chetada el ataque ese de Kasumi que se teleporta a la espalda del rival. Lógico que le partieras la cara Lol
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#14
Es como una contra, pero con el efecto de teletransporte, tienes que seguir adivinando la altura del golpe. Si es medio se hace de una forma y si es alto de otra, no vale para los golpes bajos.

Un poco de suerte, la experiencia de que al levantarse te hará un medio o un alto y ya esta. Aún así, a un jugador de nivel no se la cuelas 4 veces, a menos que se duerma. A la segunda ya no te pega y espera a ver que haces tu.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#15
XDDDDDDDD Creo ke yo tb me habría salido de la partida con la cabeza bien enfacepalmada XDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#16
Manjimaru escribió:MERCHANDISING, ARTBOOKS, FIGURAS.

Nunca me ha bastado en los juegos de lucha jugar a lo random. Siempre intento jugar lo mejor posible, imagino que como todo el mundo. Pero en los principios del DOA sin juego online sin banda ancha de Internet en España, tenía un problemas. No conocía ni una sola persona que jugará al juego, casi nadie lo conocía mas bien. Pero Internet era mi amiga y las primeras guías japo caen en mi poder.

Las Perfect Guide de DOA 2 y DOA 3.

[Imagen: dsc00480.jpg]

Sos monstruo Manjimaru, por tener tanto material de DoA.

Estas dos portadas si que me han gustado mucho.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#17
-Venga, vamos a jugar al dead or alive
-¿Ese juego cual es?
-Ah, es un juego de peleas, es muy sencillo. Tu te coges a una tia, y la que tenga las tetas mas grandes gana
[...]
-Joder, que coñazo, siempre pierdo.

Ese ha sido todo mi contacto con los DoA.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#18
¿Alguien se lo ha leido todo todo y todo? xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#19
Epic post is epic.

En realidad no lo iba a leer, pero nada más empezar has nombrado a la Saturn y la nostalgia me pudo. Es que las consolas de Sega eran tan... guapas... sniff.
Al final fue una lectura bastante entretenida, sobre todo porque en cada párrafo se notaba lo frikifan que eres de la saga. Felicitaciones...

p.d.- Algún día haré un tochopost sobre SNK o sobre los Phantasy Star y serán tan cojonudos y grossos que este foro explotará. Ya veréis.
Responder
#20
-rh- escribió:p.d.- Algún día haré un tochopost sobre SNK o sobre los Phantasy Star y serán tan cojonudos y grossos que este foro explotará. Ya veréis.
[Imagen: relevant_to_my_interests1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)