Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#21
Eriol-sama escribió:
-rh- escribió:p.d.- Algún día haré un tochopost sobre SNK o sobre los Phantasy Star y serán tan cojonudos y grossos que este foro explotará. Ya veréis.
[Imagen: relevant_to_my_interests1.jpg]

Quizas te interese esto
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#22
Gracias por el link Maqu, pero me leí el artículo el domingo pasado. Y ya que estaba, también el de la saga Shining Force =3
Responder
#23
Maquhatulieltl escribió:Quizas te interese esto

Pero qué buen artículo, oiga. Aunque para mi gusto le falta frikifanboyismo. Si al final la mayoría de los datos que se dan en artículos de este tipo los puedes sacar de la Wikipedia o alguna página sobre videojuegos. La gracia es cómo lo escribes. Por eso me ha gustado éste de Manjimaru sobre el DOA, porque exuda obsesión con el jueguito de marras.
Decir también que, para mí, los PS online no aportan mucho, en realidad son los 4 primeros los que hicieron que idolatrara a Sega y quisiera follarme sus maravillosas consolas. De las cuales ya no poseo ninguna, snif.
Y decir también que el Phantasy Star 4 es fácil el mejor RPG de la Mega Drive y, para mí, uno de los mejores de la historia de las consolas. Y que Alys, su protagonista, es la mujer perfecta. Y que Chaz, el otro protagonista, es un gilipollas, pero al final se redime y encima
Spoiler: mostrar
se queda con Rika, que también está muy buenorra
. Y que cuando lo acabé por primera vez casi lloré con el final, de lo feliz que estaba porque claro, yo me sentía ya parte del grupo (LOL), pero también de pena porque se acababa la aventura. Ah, este juego me quitó la juventud...
En fin. Algún día puede que hasta escriba algo y todo. Además me serviría para volver a visitar las 349230982 páginas sobre Phantasy Star que visitaba regularmente, y ver si alguno de los proyectos para hacer un fan-Phantasy Star 5 llegó más allá de un par de sprites...

p.d.- Mis disculpas a Manjimaru por el offtopic en su hilo.
Responder
#24
Sí que te has currado el tochopost, y se ve que eres todo un coleccionista. Yo sólo tengo el DOA 2 para PS2 ( lo pillé de segunda mano después de alquilarlo tiempo atrás para Dreamcast xDD) y el DOA 4.

Si algún día tengo tiempo y me aburro mucho, puede que me marque yo también un tochopost de éstos sobre alguna saga de videojuegos o consola...
Responder
#25
Ufff que currado el post... me voy a tener que pillar otra dreamcast para suplir a la mia (RIP) , que recuerdos Unhappy

Dead or alive 2 fue un verano todas las tardes viciando sin parar, sin duda el mejor juego para jugar con los amigos que he jugado... aunque el modo single player se quedaba atras con soul calibur.

No conocia como habia ido la saga despues de el dos que fue el ultimo que jugue, se agradece el curre del post, parece que ha ido por buen camino Tongue

El phantasy star online tambien es relevant to my interests, 70 horas jugando a un juego online en modo offline (que el internet en la dreamcast era puñalada) y con una historia nula... aunque una ambientacion cojonuda... medalla de oro a vicio enfermizo
Y32b4
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#26
Agradezco los comentarios positivos sobre el post, gracias compañeros XD...

Por otra parte, las respuestas que ha tenido ya han superado mis expectativas más optimistas XDDD...

Y si, como dice -rh- soy frikifan del juego, pero siempre con conocimiento...
Si os habeís leido el principio, yo digo lo siguiente:

" ...DOA es mi favorita, pero realmente no creo que nada supere a Virtua Fighter como juego de lucha y más desde que salió esa maravilla llamada VF5."

A mi me gusta más DOA, pero VF es el mejor juego de lucha que existe.

Y fijaos, con la de gente que entrará en el foro, no ha salido ni una sola persona que haya jugado con una mínima regularida. No digo como yo, pero por lo menos al DOA4 ( salvo el compañero 3R ). Para que se vea el desconocimiento que existe sobre el juego.

Y los últimos videos que tengo en el PC, tengo más en el disco duro de la consola, pero esta veraneando en Alemania.

Ein

Un personaje con un estilo de karate marcadísimo y muy vistoso a la hora de hacer combos. Aunque con algunos golpes realmente sucios que la peña en el Live abusa de ellos hasta la saciedad. Yo prefiero jugar de forma vistosa, por supuesto...



Tag

Otro combate del modo tag (2 vs 2).
Mi Brad y mi Kasumi dandole cera a un rival random del Live...

[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#27
Un saludo para Mitsuru Kun, que dice que lee con asiduidad el foro, pero que no postea y que gracias al DOA tocho-post me ha invitado a jugar al DOA en el Live.

Solo por eso ya ha merecido la pena el trabajo XDDD

Saludos Mitsu
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#28
muuy groossoo el port. A mi me encanta el DOA. solo que aca no llegan muchos juegos originales, asi que tuve que bajarlo de internet para jugarlo. Tengo el de play y el de PS2, y cuando me consiga un laburo mejor me compro todos los de las xbox porque estan un lujo...

BTW, esa figura de Ayane en el agua tuya Manjimaru me encantó!! de ahora en mas voy a ver si la consigo por aca.....muy buena la collecion!
Responder
#29
Anda! Si este mismo post lo he visto yo en EOL!

Pues sin cortarme ni un pelo te agrego al Live para echar unos DOAS cuando vuelva de vacaciones.

Que encontrar gente "legal" no es una tarea fácil.

Saludos!
Responder
#30
kiwoore escribió:Anda! Si este mismo post lo he visto yo en EOL!

Pues sin cortarme ni un pelo te agrego al Live para echar unos DOAS cuando vuelva de vacaciones.

Que encontrar gente "legal" no es una tarea fácil.

Saludos!

Y yo recuerdo que también posteaste en el hilo de EOL, gracias. Espero que no lo hayas leido entero en los dos sitios Tongue

Mientras no tengamos lag no hay pega para jugar.

Un saludo

PD: bendito tú, que estás de vacaciones...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)