Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Pues finalmente he acabado de ver Mushishi y eso que la empecé en Octubre.
No me enganchó al principio,luego la dejé un poco tirada,la retomé y la fuí viendo a buen ritmo y algunos dias me veia más de un cap.
Le he dado un 10 porque me ha encantado a pesar de que no enganche y a veces sea incapaz de ver 2 capis seguidos.

Ahora estoy viendo Higurashi no Naku Koro ni,que parece que son todo el rato los mismos personajes pero con variaciones en la trama.
Y por lo que veo hay una segunda temporada,es así todo el rato? xD
Pues hace un ratillo he acabado de ver Gungrave, y en general, es fucking awesome. Eso si, para la cantidad de disparos y muertos que hay en segun que escenas, apenas hay sangre xDD. Y no he podido evitar emocionarme un poco con el último capitulo, joder.. me pensaba que era un hombre más duro Y32b4

Y creo que la próxima que voy a ver es la de Ga-Rei Zero, que varios de aqui la han recomendado, aunque el español latino de AnS no me acaba de atraer..Unsure
[Imagen: 1386677-1.png]
Yo dije hace mucho tempo que nunca iba a volver a bajar nada más de AnS, pero mira que me arriesgué y me di cuenta de que no sólo han mejorado bastante sino que son el mejor fansub latinoamericano con diferencia (aunque aún cometen sus errores).

Eso sí, Ga Rei tiene algunos capítulos que sobran.

PD: Yomi mola mil.
Sir Mullich escribió:Y creo que la próxima que voy a ver es la de Ga-Rei Zero, que varios de aqui la han recomendado, aunque el español latino de AnS no me acaba de atraer..Unsure

Con el tiempo descubrirás que, cuando no hay otra opción, lo importante no es que te atraiga o no, sino que te tire para atrás o no. A mí me suele tirar mucho para atrás, pero puedo soportarlo en según qué fansubs.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Sir Mullich escribió:Y creo que la próxima que voy a ver es la de Ga-Rei Zero, que varios de aqui la han recomendado, aunque el español latino de AnS no me acaba de atraer..Unsure


Ultimamente AnS lo hace bastante mejor, mejor incluso que algunos fansubs españoles, por lo que suelo escoger a ellos para algunas series (toradora, chaos head), aunque claro.... celular y frutilla me sigue tirando para atras (pero es soportable)
[Imagen: firmarin.jpg]
Breves cosas.

IPPO2: Awesome as always. El opening y el ending no me decepcionaron para nada, y el capi sigue la esencia de la anterior serie. MEGATON PUNCH.

Viper's Creed: A ésta le tenía más ganas, pero me pareció aburridísimo el primer capi. Tal vez es porque como hablaban mucho entendí casi nada del capi o porque todo el rato mostraban mechas en autopistas que se hacía bastante repetitivo, o porque me esperaba algo más a lo GITS cosa que no se me cumplió. Sé que es demasiado pronto para sacar conclusiones pero no me puedo engañar, casi me duermo. La animación está ok.

FUCK, mala redacción es mala.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Yo me acabo de ver Hyakko y toda la serie estuve esperando que algo pasara que hiciera valer el esfuerzo. Ese momento nunca llego, aunque no me arrepiento sirvio para pasar el rato y tenia un personaje notable (Una alumna que era bisexual y que le sangraba la nariz con mujeres). Le pongo un 5/10

Tambien termine de ver Kannagi la serie en si no es una obra de arte del genero pero tiene sus gracias. Le pongo un 7/10.

Y ahora veo Maria-sama ga Miteru, Index, Toradora, Maria Holic y Hajime no Ippo.

Saludos
Después de leer este review de la película Galerians:Rion, donde la pintaban como lo mejor de lo mejorcito, la vi y... no me pareció gran cosa la verdad. Está hecha completamente por ordenador, y aunque tenga ya 4 años, creo que los gráficos podrían haber estado mejor hechos (para ejemplo, Appleseed 2004). Aunque quizá quisieron ambientarse algo en los gráficos del juego original de 1999. También pienso que quisieron meter demasiadas peleas en una sola película y dejaron el argumento de lado cuando podrían haber profundizado más, porque era realmente interesante.
Respecto a las peleas, buena animación y sonido, aunque que el protagonista sólo tenga dos ataques (impactrueno y ascuas xD) acaba rallando al ver la n-ésima batallita. Un 5/10 (OuKKaN puntuation style).
Luego me enteré de que AU la había sacado hace ya mucho tiempo (no creo que haga falta decir que la he visto de otro fansub, y en h264).

También vi las 3 OVAs de Strait Jacket. Sublime en todos los sentidos en cuanto al apartado técnico. Pero por otra parte, parece que sólo hayan sacado unas pequeñas partes de las novelas para hacer el argumento, personajes e historias personales, y eso hace que la serie cojee en estos aspectos. El argumento original seguro que habría dado para una serie de TV, que seguramente habría triunfado. Un 8/10.
[Imagen: Necrontyr.png]
Solo e visto de la nueva temporada la serie de Zoku Natsume Yuujinchou y me gusto mucho como la anterior,pinta bien en su primer capitulo.

Y esperando mi ración ¨gratix¨ de Casshern Sins episodio 14.
[Imagen: bloc.php]
Hablando de Hajime no Ippo,me estoy bajando un reshare de la versión Gokuraku Fansubs y Meiji no Fansub pero me acabo de enterar que Nanikano la está sacando en DVDRip y van por el 52 pero dicen que van a acabarla pronto...
No sé si tirar de la de Gokuraku aunque sea TVRip,igual la traducción es mejor o hicieron mejor trabajo.
¿Alguien me sabría decir cuál es mejor?O cual me recomienda ver.
Enga gracias xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)