Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Sheik Pedro escribió:
lunipati escribió:Acabo de terminar de ver True tears.

...

Opinion: La historia mola pero tampoco es para llorar. Aunque a mi me hubiera gustado mas
Spoiler: mostrar
que se quedara con Noe

Molas tio, molas :_)

Va de pollos voladores, bailes regionales (en plan sardanas), y canciones sobre cucarachas. Y +1 a lo de Noe.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Eylan escribió:
Sheik Pedro escribió:
lunipati escribió:Acabo de terminar de ver True tears.

...

Opinion: La historia mola pero tampoco es para llorar. Aunque a mi me hubiera gustado mas
Spoiler: mostrar
que se quedara con Noe

Molas tio, molas :_)

Va de pollos voladores, bailes regionales (en plan sardanas), y canciones sobre cucarachas. Y +1 a lo de Noe.


Ya decia yo, que se me olvidaba algo.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Ayer acabé Kurozuka, lo que no me ha gustado ha sido el opening theme, bastante rallante, aunque no tanto como el de Haruhi-chan Unsure Sobre la serie,
Spoiler: mostrar
pues como consta de 12 episodios, los hechos suceden bastante rápido, hay numerosos combates, aunque algo cortos, buena coreografía, y sangre, mucha sangre FTL. Aunque al principio puede resultar algo confusa, por los flashbacks y la ambientación y eso, queda bastante claro. Y que todos los personajes excepto Kuro y Kuromitsu mueran, también mola Lol
Como últimamente no salen muchos animes de sangre y espadazos, se pilla con ganas.
[Imagen: 1386677-1.png]
Acabe de terminar Tokio Tribe 2 , me esperaba un lulz y he obtenido un lulazo de estos grandes.

1º
Spoiler: mostrar
Cuando lo veo descubre que la mitad son negros pero en blanco y que al final es aun mas lulz porque derrempete el enano se comvierte en una especie de Hitler

Mi opinion: el estilo de dibujo me gusto mucho y la historia pues digamos que mola pero es rara rara.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Acabo de ponerme al día con White Album, y pues para los que dicen que es mala, deberian ponerle más fe.

PD: Maria Holic es despollante XD.
[Imagen: glayb.jpg]
MizuIro escribió:Acabo de ponerme al día con White Album, y pues para los que dicen que es mala, deberian ponerle más fe.

Yo no digo que sea mala, es que simplemente, me pierdo en la trama y no me entero de cómo va la cosa xD

Pero al final del capítulo 8 se pone "candente" la cosa...Y32b4

A lo mejor mañana me miro el 9 si se me ha descargado Tongue
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
visto el 7 de maria holic, ha habido una escena que me ha recordado a SZS y me ha entrado mono de verlo, hay algun fansub español que se deje ver medianamente bien?
[Imagen: firmarin.jpg]
Orkiegi escribió:visto el 7 de maria holic, ha habido una escena que me ha recordado a SZS y me ha entrado mono de verlo, hay algun fansub español que se deje ver medianamente bien?

Creo que ya preguntaron y la respuesta fue o bien RDLSP que van por el 6 de la primera temporada (no se como son de calidad) o bien nuestros amigos de ECA, los cuales solo los recomendaria si quieres perder la vista para poder vender cupones de la once.
Cartonero escribió:
Orkiegi escribió:visto el 7 de maria holic, ha habido una escena que me ha recordado a SZS y me ha entrado mono de verlo, hay algun fansub español que se deje ver medianamente bien?

Creo que ya preguntaron y la respuesta fue o bien RDLSP que van por el 6 de la primera temporada (no se como son de calidad) o bien nuestros amigos de ECA, los cuales solo los recomendaria si quieres perder la vista para poder vender cupones de la once.

uhm...... me da que intentare aguantar el mono a la espera de que RDLSP saque mas capitulos o algun otro fansub lo saque, gracias.
[Imagen: firmarin.jpg]
Anoche me vi el último capitulo de CLANNAD, el del Arco de Tomoyo y creo que me gustó mas que todo CLANNAD. Lol

Para ser una OVA/Especial DVD, estuvo bueno, además... Tomoyo... :3333

Ahora ya me puedo ver CLANNAD ~AS~
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)