Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes y mangas que se van para abajo
#11
Habla de Mahou Sensei Negima. Y en lo de que está improvisando mucho con la trama en cuanto al desarrollo de personajes, quizás sea así, pero a mí personalmente me está gustando mucho. Esa serie nunca me ha decepcionado, ni aburrido, ni cansado y cada vez se pone mejor.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#12
Es normal que Negima actualmente venda menos que el año pasado o el anterior. Aún está en "inicio" de desarrollo y aún tiene que pasar un tiempo. No puedes comparar sus ventas con la parte final del festival en su momento álgido. Habrá que esperar un tiempo hasta que se desarrolle más la trama de la nueva saga.

De todas formas a mí me está encantando esta saga, es aire fresco y algo nuevo, y la situación está muy bien llevada.

PD: Siempre hablamos de "Maho Sensei Negima" de Ken Akamatsu. El "Negima!?" ... creo que no lo hemos leído ninguno, pero a mí no me llama para nada xD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#13
Si no me equivoco es una adaptación llevada a cabo por SHAFT del anime Negima!?, y el nombre del manga es Negima!? Neo. Sinceramente, vi 4 capítulos de esa serie, y más mala no podía ser, lo único que molaba era el opening, así que siendo una adaptación de esa serie, solo puede ser bazofia, al menos para mí.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#14
Negima?! diria que es el anime, el manga basado en este anime (supongo que hablais de este) se llama Negima?! Neo, y habiendo visto el estilo de dibujo del anime, la verdad es que me da bastante grima... (excepto el opening q m mola xD)

Por lo demás, totalmente de acuerdo con que es absurdo cancelen Pretty Face y Mx0, con lo ruls q eran, y sin embargo otras series duren más tiempo. Es la grandeza de los japos U_U (lo siento pero a mi To-LOVE-Ru me parece mediocre).

Y lo de siempre, Marv00to y Bleach siguen vendiendo como rosquillas aun y lo malas que estan siendo últimamente... Pero bueno, también está One Piece que vende igual o más que estas (pero esta se lo gana). Y las de siempre, Hajime no Ippo, Nana, Air Gear, Konjiki no Gash, TsubasaRC, XxXHolic, algunas más de la Jump, Detective Conan, Kekkaishi y algunas más, que cuando salen siempre están en el top 10 (aunque curiosamente Mx0 tambien estaba en los top 10 :S).

Muy raro todo xD
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#15
Me recordé de Shaman King, hace tiempo en los foros de anime y manga se hablaba mucho al respecto era popular luego el manga tuvo un bajon tremendo en popularidad y en ventas tanto que al autor no le quedo otra hacer un final improvisado.
Responder
#16
Normalmente cuando algo nos gusta siempre nos lo quitan porque en japon no vende y claro si no vende pasa lo que pasa.

Vease naruto personaje que no tiene nada decente y ahi esta
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#17
lunipati escribió:Normalmente cuando algo nos gusta siempre nos lo quitan porque en japon no vende y claro si no vende pasa lo que pasa.

Eso mismo ha pasado (y está pasando) con un montón de series americanas.


Sí, tienen un montón de éxito en Internet, pero a la hora de verdad, por la tele no las ve ni dios, y eso es lo que les interesa a las cadenas porque sacan publicidad de eso.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#18
Internet no importa a la hora de generar beneficios. Lo que importa es la audiencia, que se adecúe a los horarios imposbles de las cadenas y así tienen excusa para putear más a la gente. Gran invento ése también el del VHS, o el DVD grabable...

Pero que vamos, que entre el canon y que tampoco es la solución, apañados vamos.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#19
Me habéis hecho recordar dolorosamente la cancelacion de MX0. Ains, con lo que me gustaba, joer...
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#20
Dragonball se fue "pa bajo" y aún así sigue siendo mejor que todas las superventas que hay ahora xD El peor episodio de relleno de Dragonball es 100 veces mejor que todos los episodios de relleno de Naruto y Bleach juntos. Amén. xD
[Imagen: bren3copia.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)