Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Smash Bros. Brawl, el juego mas esperado para Wii
Se de muchisima gente que te llevarian la contraria, es mas, te abofetearian si dijeras eso en su foro.

Pero nuevamente, eres libre de hacer lo que quieras, sin importar lo equivocado que estes.

Por dios, jugar con objetos.
Responder
eh, que yo he jugado casi siempre sin objetos y en duelo... y que mierda, el juego se convierte en juego de lucha más. A mi lo que me gustó del smash bros cuando salió en la N64 era la gracia de jugar 4 personas simultáneamente... si quisiese echar duelos jugaba a o otro juego. Y lo mismo con los objetos, que no digo que siempre se juegue con objetos, pero de vez en cuando, y sobre todo a 4 jugadores hechas un buen rato. Joder, que parece que la gente está empeñada en convertir el smash bros en un juego de lucha cualquiera. La gente que nunca ha jugado con objetos es porque está más preocupada intentando saber quien tiene su ego y polla más grande que en divertirse con el juego.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
Diversion para mi = Slap in your face with Sheik's hand.

Evidentemente en Final Destination.

:]
Responder
Hostias hostias queremos hostias!

Y si quereis con objetos punzantes!
Responder
Yo también soy usuario de Sheik y si, mola mucho en el melee, hacer todos sus combos chupones, demás frikadas a lo wabedash y acabar con una bofetada aerea. Pero aún siendo Sheik el que más usaba me gusta que lo hayan empeorado, porque ahora todos los personajes y jugadores tán más nivelados.

Si tu eres el que decía al principio que Nintendo no sabe "balancear" juegos tan guay como los del tekken, y ahora te quejas precisamente de que hayan "balanceado" los personajes y el juego en general y no puedas chupar tanto con Sheik. Me parece una contradicción.

Y si solo has jugado al smash sbros al modo "sheik" y en final destination, tienes razón, no juegues al de la wii, deja el smash bros y vete a jugar a no sé... tekken.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
Haitike escribió:Yo también soy usuario de Sheik y si, mola mucho en el melee, hacer todos sus combos chupones, demás frikadas a lo wabedash y acabar con una bofetada aerea. Pero aún siendo Sheik el que más usaba me gusta que lo hayan empeorado, porque ahora todos los personajes y jugadores tán más nivelados.

Si tu eres el que decía al principio que Nintendo no sabe "balancear" juegos tan guay como los del tekken, y ahora te quejas precisamente de que hayan "balanceado" los personajes y el juego en general y no puedas chupar tanto con Sheik. Me parece una contradicción.

Y si solo has jugado al smash sbros al modo "sheik" y en final destination, tienes razón, no juegues al de la wii, deja el smash bros y vete a jugar a no sé... tekken.

A ver Hai, te explico, no es que lo que me moleste que hayan empeorado a un jugador en especifico, vamos que esta completamente bien si tiene un proposito, lo que no me gusta es que le hayan quitado la 'spice' que le da el wave-xxxx y el L-cancel.

No es solo a Sheik a a la que la afecta este cambio, es a todos los personajes y a toda la jugabilidad.

Si jugue en mi epoca noob como todos al juego sin usar wave/lcancel y la diversion era diferente. Era una diversion pasajera. Pero cuando pruebas lo bueno, es como las drogas, no paras.

Y no, no me contradigo.
Responder
Yo la semana pasada me pillé el SSBB usa con freeloader, y no veas que juegazo. La única cosa que de momento no me gusta es que ahora cuanto te vas a caer y estas cerca de agarrarte, se agarra solo mucho antes que en el melee.

Por lo demás, el juego es dios, el modo emisario es larguiiisimo xD.

Un saludo
[Imagen: 1208115633634as1.gif]
Responder
karusuman escribió:Se de muchisima gente que te llevarian la contraria, es mas, te abofetearian si dijeras eso en su foro.

Eso es porque son unos nerds cerrados que no quieren perder la única oportunidad que tienen de ser buenos en algo.
Por poner un ejemplo.

Lo bueno del juego no es hacerse el pr0. Lo que mola del SSB es poder repartir hostias a 3 jugadores más mientras luchas contra el escenario. Que los pr0s hayan perdido ahora su oportunidad de hacerse famosos jugando por internet y crear una oligarquía para gobernar el mundo me suda la polla, mucho mejor para los que no son pr0s y para los que quieren divertirse con lo que tiene de divertido el juego.
Para jugar sin objetos, en un mapa plano y 1 vs 1 me echo unas partidas al Soul Calibur, que sí está pensado para eso y sí tiene gracia.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
karusuman escribió:Era una diversion pasajera. Pero cuando pruebas lo bueno, es como las drogas, no paras.

Rifle Un ejemplo bastante fuera de lugar, ¿no crees?

El juego es divertido con objetos, es "la locura Smash", y lo bueno del juego es que si lo pones a 2 sin objetos se convierte en un juego muy competitivo.

Esa doble faceta es lo que echo en falta en el Brawl. La primera está, sin duda; en cuanto a la segunda... tal vez surjan cosas con el tiempo, pero sigo sin entender que no esté el L-Cancel.

PD: No me puedo creer que nadie haya comentado el vídeo "del Pikachu".
Visita koi-nya. Simple y directo.
Responder
shiroiken escribió:PD: No me puedo creer que nadie haya comentado el vídeo "del Pikachu".

Es demasiado terrorífico como para comentarlo.

En cuando al tema Melee Vs. Brawl: yo no soy pro y prefiero el Melee.

NOTA: los personajes en el Brawl NO están equilibrados. El secreto está en haber jodido a los buenos y haber mejorado a los paquetes.
Adiós, Sheik. Hola, Kirby.

NOTA 2: a estas alturas de la vida, un juego de pelea sin cancels es involucionar sobremanera.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)