Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Smash Bros. Brawl, el juego mas esperado para Wii
#51
Pues yo utilicé un PIC en concreto el modelo 12F629 es decir, 2,5 euros y me hice el programador en casita y me lo progame yo (te bajas el programa gratis..) le puse el YAOSM 1.8 y me lo instalé yo. no es muy dificil (si ya has pirateado más maquinas antes claro) y luego a jugar, los juego me los bajo por torrent y en unos dos dias estan ya quemaditos en sus DVDs y dandole caña a la Wii. Pa estas navidades otro mando Happy
Responder
#52
Yo los pics los pedi como muestra a una pagina de la que no me acuerdo ahora mismo. Puedes pedir 4 tipos de pics diferentes y un maximo de 3 de cada tipo. Te los mandan totalmente gratix? (gastos de envios pagados).

EDIT: He buscado un poco porque seguramente en breve pida mas ya que me he quedadon sin 12f629.

La pagina creo que era esta. Solo te hace falta un correo que no sea de los famosos y mentir un poco cuanto te preguntan para que los vas a usar. Tardan sobre 2 o 3 semanas creo recordar.
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#53
Tedire que si es un jeugo muy esperado pero aora mismo ni em importa con la maravilla que estoy jugando si como todos saben es Super Mario Galaxy que jeugo enverdad es la gloria mañan lo compro y pues me ausentare un buen rato coo todos ustedes me entenderan jajajaj
Responder
#54
MomoShiro escribió:Tedire que si es un jeugo muy esperado pero aora mismo ni em importa con la maravilla que estoy jugando si como todos saben es Super Mario Galaxy que jeugo enverdad es la gloria mañan lo compro y pues me ausentare un buen rato coo todos ustedes me entenderan jajajaj

Aunque no entienda el 50% de lo que has escrito, comparto tu opinión al 100% Tongue
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
#55
Me uno xD El u r mr gay es un puto juegazo.
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#56
voto a bríos que mr gay es el mejor plataformas de la historia
Responder
#57
No se si cada vez pasa más o es cosa mía, pero empiezo a leer un post y va cambiando de tema a una velocidad pasmosa... a ver que recuerdo...

Si, Zelda en 2d mola. Yo este verano pasado me lo pasé en gran medida jugando al Oracle of Seasons, y ahora he descubierto que una amiga tiene los dos. Le voy a poner un altar.

Resulta que a mi por navidad me ha caído una Wii.

El juego al que va dedicado el post, tiene que estar un rato bien. Si no fuese a salir me pillaba el de GC aunque fuese en chino.

El Mario Galaxy, tengo que comprarlo. Aun no he sido capaz... tengo el dinero, tengo ganas de jugarlo, además solo tengo la Wii con el Sports y el maldito Triiviial que quemaré cuando lleguen las fallas... muchas razones para comprarlo. Pero tanto tiempo de copiar juegos de PS2 ha hecho mella en mi, y ahora me siento incapaz de gastarme dinero en juegos. Me tengo que apuntar a terapia o algo, porque lo he tenido en mis manos cuatro veces y lo he vuelto a dejar en la estantería.

Aparte de ese, el Zelda ha de romper el molómetro, el Metroid, Super Paper Mario y quizás el Prince of Persia. Son mi lista de posibles.


He llegado a este post buscando Nintendo Wii (Wii a secas es demasiado corto) en el buscador del foro, después de unos cuantos comentarios dispersos por otros hilos... ¿Hay algún censo de "wiieros" en este foro? Un hilo sobre la consola en sí, no solo de un juego.

Y hablando de todo un poco, me he pasado el dia jugando con el router que me han dejado para el piso de abajo, porque la señal de este no llega. Después de la paliza (nunca en mi vida había configurado uno, ni se como llegar al panel del de Telefónica para consultar los datos) ha empezado a funcionar. Le he cambiado el nombre, puesto clave al panel de administración del mismo y a la wifi. Se ve que me lo han dejado virgen.
Lo gracioso es que, cuando abajo pillaba red, el de arriba se desconectaba, y viceversa.
Antes de cenar ha considerado oportuno dejar de funcionar y me ha dejado la Wii sin red. Total aun no tengo el navegador, así que poco uso le estaba dando.

A lo de piratearla, aun le tengo algo de miedo. Dicen que los chips solo hablan con el lector para hacer pasar el backup por un original, que no te pueden banear ni se ve a a brickear la pequeña cosa blanca, pero en otras consolas también lo he oído y han llovido los bans. Aunque no estoy muy metido en el tema de los scene que digamos... he estado leyendo, que si la tienes en pal y metes un ntsc con firmware de numero superior al tuyo te quedas con un bonito pisapapeles con forma de Wii... mezclado con algunas cosas que tienen pinta mas de leyenda urbana que de otra cosa, me han dejado muy confuso.

Ya no se ni de que estoy hablando... buenas noches.

PD: Que gracioso eso de que los emails de invitación "amigo Wii" que mandas a Hotmail van directos a "correo no deseado"... si es que los chicos de Microsoft están en todo.

edit: ¡El ataque del Tocho®!

edit2: Y si el Smash Bros trajese online, cosa que desconozco... oh, estoy empezando a sentir impulsos sexuales hacia mi Wii. Mejor que me acueste ya...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#58
pues nada como el poder que emana de la espada del buen Roy y ya lo confirmaron para el browl (yupiii)
[Imagen: chapapa-minami.jpg]
..:::\\\ http://chapapa.com ///:::..
Responder
#59
MikK escribió:Pero tanto tiempo de copiar juegos de PS2 ha hecho mella en mi, y ahora me siento incapaz de gastarme dinero en juegos. Me tengo que apuntar a terapia o algo, porque lo he tenido en mis manos cuatro veces y lo he vuelto a dejar en la estantería.

+100
Me pasa lo mismo con la PS3(además he gorroneado muchos juegos de la 2) xD
Responder
#60
MikK escribió:edit2: Y si el Smash Bros trajese online, cosa que desconozco... oh, estoy empezando a sentir impulsos sexuales hacia mi Wii. Mejor que me acueste ya...

Si trae e incluso mientras esperas a que todos esten listos el juego te deja practicar los golpes, para futura informacion revisa el DOJO!!
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)