Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estás leyendo?
#11
No hablen de libros por favor, que me recuerdan todo lo que debo leer para la Uni este semestre y es que me entran sentimientos suicidas.
#12
sanjose escribió:No recomendados "El mundo sin fin", me defraudo totalmente, son mil y pico de páginas de paja, personajes previsibles y situaciones que no causan nada de sorpresa. Me ha sorprendido el bajón de calidad comparándolo con "Los Pilares de la Tierra".

Lo sorprendente sería que consiguiera mejorar con respecto a LPdlT. Pero vamos yo llevo 200 páginas de "Un mundo sin fin" y tampoco me siento decepcionado, los personajes no son tan carismáticos, ni la historia tan emocionante, pero se deja leer y tampoco aburre. Pero claro decepciona si lo que quieres es más Philip, Jack, William...

ZerOscuro escribió:No hablen de libros por favor, que me recuerdan todo lo que debo leer para la Uni este semestre y es que me entran sentimientos suicidas.

Leer es un placer, no una obligación...Rolleyes
#13
JoeyDrill escribió:Leer es un placer, no una obligación...Rolleyes

Dile eso a mis profesores ¬¬
#14
Pues, yo me estoy leyendo "Memorias de Idhún" el segund libro, y está muy bien, aunque me recuerda a Harry Potter :S (sí, no me gusta Harry Potter xD) pero os recomiendo la primera parte (me refiero a Memorias de Idhún) que es el que me he leído xD, el segundo ya pondré como termina xD.

Y me leeré el Silmarillion, que me he leído toda la saga de la tierra media menos ese xD.

Un libro que recomiendo mucho es "El Alquimista" de Paulo Coelho, me encató =3

No es que lea mucho, pero por variar de los mangas no están nada mal leer algún libro.

PD: y mi padre me a comprado en Santiago de Compostela, el libro de Fausto, así que ya diré como está el libro.


[Imagen: yokoth9.jpg]
#15
Cita:Lo sorprendente sería que consiguiera mejorar con respecto a LPdlT. Pero vamos yo llevo 200 páginas de "Un mundo sin fin" y tampoco me siento decepcionado, los personajes no son tan carismáticos, ni la historia tan emocionante, pero se deja leer y tampoco aburre. Pero claro decepciona si lo que quieres es más Philip, Jack, William...
Admito la corrección

Cuando salió sabía que temporalemente había pasado mucho tiempo desde LPdlT, por eso quería algo diferente, pero con la misma intensidad de la primera parte. Ya desde el plano más básico no se parece nada, por poner un ejemplo, la descripción del mundo rural, cuando Aliena y Richard están comerciando con las lanas a cómo es descrito en los jornaleros (de los que no recuerdo los nombre, ya que lo leí en Navidades). No pedía lo mismo, pero pedía algo de un nivel literario similar. Y no lo ha consegido.

Es un libro de estereotipos,
Spoiler: mostrar
que salvo por la peste negra
, de histórico no tiene nada. LPdlT respetó mucho más la historia. Parece que le dijeron tiene que haber sexo, malos malísmos y un amor imposible. Y el cumplió al pié de la letra
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
#16
El lobo estepario de Herman Hesse.
[Imagen: firma.php]
#17
Ahora mismo estoy leyendo... este post. Y un libro random llamado "La era del diamante". Ciancia ficción, postcyberpunk, ganador de los premios Nébula y Locus. Que mas se puede pedir? Que sea de la feria y te salga por dos perras.

Antes de este, leí, hace tres o cuatro meses, "oveja mansa" de Connie Willis, un par de relatos de Poe, y "Fantasmas", de Chuck Palahnuik (que es como cualquier libro de él: mola, pero agota) Y ahora, me voy a leer, que hace poco que he recuperado el gusto: creo que voy a tener que dejarme los videojuegos.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
#18
Hace nada terminé El Último Vuelo, de Follet; y hace unos días empecé ése de Fahrenheit 451, de Ray Bardbury. El primero buenísimo, el segundo... algo decepcionante hasta el momento...
#19
Yo soy algo novato en ésto de la lectura fuera del manga, me suelo comer publicaciones de blogs de divulgación científica así que no es por que traigan muchas letras, simplemente necesito la inspiración.

Hace años, cuando era pequeñín, solía leer las aventuras de Elminster basado en Reinos Olvidados (forgotten realms) los cuales pienso volver a empezar de 0 ya que apenas me acuerdo, también me han recomendado un par de personas leerme cancion de hielo y fuego, entre ellas LaruKun, veré a ver como me las apaño, mucho libro y poco autobús hasta octubre, así que estoy tomandome un descansete de libros...

Por ahora tengo pensado leerme aparte de esos 2, también leerme libros de Stormbringer... me molaría bastante, a ver cuanto me lleva vaciar toda esa lista de libros ^^;
[Imagen: shiinaringo.png]
#20
Joder Cucu, qué valor tienes al haberte leído La Metamoforsis, porque yo me puse un día y me fue totalmente imposible terminarlo Unhappy





En fin, hablando del tema, yo me he estado leyendo hasta hace cuestión de dos días El Último Catón, de Matilde Asensi. No sé lo que tiene la tía esta, pero a lo tonto ya me he leído cuatro de sus libros (el ya mencionado, Iacobus, El Origen Perdido y El Salón de Ámbar), y como vuelvo a Cádiz el viernes que viene y no me habría de dar tiempo de terminar ningún libro que cogiera de la biblioteca, pues me ha dado por empezar de nuevo Parque Jurásico. Y no repetiré la cantinela de siempre de que el libro es infinitamente mejor que la peli porque sería llover sobre mojado No-grey


Pd.- Yo devoro libros. Si no leo antes de dormir, directamente no duermo bien. Y ya no sólo por costumbre, es que me gusta leer coñe. No entiendo a la gente que le pones un libro delante y lo ven como el mayor de los suplicios Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)