Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una pregunta estúpida
#1
Me aburro. Los exámenes están próximos. Y mi viva duda me sigue corroyendo...

¿Los vegetarianos comen almas?

He preguntado esto mismo en varios sitios y nadie meha dado uan respuesta concreta... necesito de vuestra sapiencia y conocimiento popular para descubrir el verdadero significado de esas palabras entre interrogaciones... HELP!!
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#2
Esa pregunta no tiene sentido xD.
Responder
#3
FauSToMaTiC escribió:Me aburro. Los exámenes están próximos. Y mi viva duda me sigue corroyendo...

¿Los vegetarianos comen almas?

No.



De nada.
Responder
#4
ein? los vegetarianos no comen carne... y ya está
Responder
#5
A ver, eso depende...

Habrá vegetarianos que coman almas y vegetarianos que no coman almas, no por comer o dejar de comer almas dejas de ser vegetariano.

No le encuentro el sentido a la pregunta. Es como preguntar: "¿Los fascistas cortan el césped de su jardín trasero?" No tiene nada que ver.
Responder
#6
almas de lechuga
Responder
#7
Más que comer almas las sorben.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#8
Que poco sentido. Suponiendo que algo tan intangible como el alma existiera, ¿no se supone que sale del cuerpo al morir? Por lo tanto, ni los no-vegetarianos comen almas, solo cuerpos.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#9
La respuesta es sí.

[Imagen: painkiller-bigbox.jpg]

Aqui donde le ves, este tio es vegetariano y come alMas
Despues, en el modo chungo, se las quitan que si no engordaIcon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#10
El alma es la parte racional y noble del hombre, cuando el cuerpo llega a su fin el alma se desprende de éste y regresa al demiurgo en su calidad de sustancia pensante (res cogitans), por tanto el alma no es algo "tangible" así que no puede ser comida.

Popurrí de filosofías ftw.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)