Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KOF XII
#1
1.- Trailer

2.- Pics.
Spoiler: mostrar
[Imagen: medium2806954981e94264abc9.jpg]
[Imagen: medium280780312257b6bccxq7.jpg]
[Imagen: medium280695480996bba7ars1.jpg]

3.- (La única novedad, en realidad) Disponible en Japón en septiembre.

4.- Sprites en HD.

5.- TODO (léase: sprites, fondos, hasta el puto logo del juego), ABSOLUTAMENTE TODO DIBUJADO A MANO. CERO CEL-SHADING.

6.- Change your wet underwear and discuss.
Responder
#2
DO WANT! :3~~~~~~~~
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#3
Si, pinta muy bien graficamente, pero con las tropelías que Playmore ha cometido con las sagas de SNK, me fio menos que de mi suegra...

Hasta que no lo pruebe no me pronunciaré, aunque parece que por lo menos esos gandules han trabajado algo, cosa que no han hecho desde el 2000...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#4
Simplemente: BRAVO
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#5
Este nuevo KOF no va a decepcionar y se nota con ese vídeo, ya lo quiero jugar. XD
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#6
Menos Kofs, yo lo que quiero es Garou MOTW II desarrollado por el mismo equipo que produjo esa obra maestra que es la primera parte.

Ya, se que es practicamente imposible, pero la esperanza es lo último que se pierde Icon_pato.
Responder
#7
Jackie Boy escribió:Menos Kofs, yo lo que quiero es Garou MOTW II desarrollado por el mismo equipo que produjo esa obra maestra que es la primera parte.

Ya, se que es practicamente imposible, pero la esperanza es lo último que se pierde Icon_pato.

Jaja, y yo quiero Shenmue III... Soñar es gratis...

Garou MOTW es de la antigua y gloriosa SNK, sin la abyecta Playmore de por medio. No es que sea imposible un MOTW II, lo que es imposible es que lo haga el equipo que hizo el primero obviamente...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#8
Ya te he leído varios posts despotricando contra Playmore, Manjimaru, y te diré esto:
1.- En la mayor parte, coincido con tus puntos. Samurai Shodown 5 y los Metal Gear 4 y 5 son aberraciones que jamás debieron ver la luz. SvC Chaos pudo redimirlos, pero los terminó por hundir más.

2.- Soy rarito, por eso los KOFs 2001 y 2003 me gustaron (más el primero que el segundo). Aunque, claro, no están al nivel de mi favorito, el 99.

3.- SIN EMBARGO, Playmore no ha sido sólo herejías. El Neo-Geo Battle Coliseum es bastante bueno, al igual que el KOF XI. Los Maximum Impact barren con cualquier juego 3D de Capcom (competidor directo, porque no se pueden comparar a juegos nativos 3D como Tekken o DOA, son conceptos diferentes).

4.- Hablas de SNK y Playmore como "la original" y "la usurpadora". Las cosas son así: en el año 2000, SNK quebró y fue vendida a Azure, que habían prometido mantener al menos las grandes sagas. Vuelta en el aire y Azure se dedicó a utilizar los personajes de SNK en máquinas de Pachinko. Ante esto, Eikichi Kawasaki, FUNDADOR DE SNK, creó una nueva compañía llamada Playmore, y comenzó a recontratar a los antiguos funcionarios de SNK, más algunos nuevos. Como el poco dinero que tenían lo usaron para demandar a Azure y así recuperar los derechos sobre los personajes y franquicias, tuvieron que usar tácticas tipo Gonzo/Pierrot y subcontratar compañías coreanas que programaron las aberraciones arriba descritas, hasta que Playmore (ya rebautizada como SNK-Playmore) pudo comenzar a realizar más trabajo in-house.

5.- POR LO TANTO, cuando dices "SNK es la polla y Playmore unos putos de mierda", estás hablando de la misma gente. Gente que, por lo demás, podría haberse olvidado del asunto y haber vivido de lo que ganaron al venderle los derechos a Azure, pero decidieron pelear para volver a construir desde cero la compañía. Insisto, en el intertanto sacaron mierda de juegos, pero yo al menos les respeto el esfuerzo y el compromiso con sus seguidores.

6.- SNK Playmore lleva tres años haciendo el KOF XII. Su intención, según sus mismas palabras, es "hacer el juego 2D definitivo". También dicen que probablemente sea el último KOF. Teniendo en cuenta que Capcom ya se pasó a las 2.5D o como lo quieran llamar, yo quiero tener fe en que éste será un buen testamento a los juegos de lucha 2D de recreativa (todo el movimiento doujin-PC comenzado por Guilty Gear y Melty Blood es harina de otro costal).

7.- Mucha gente, después de ver los videos y sprites del KOF XII están pidiendo un MOTW II. Yo creo que pedir es gratix, así que también espero que lo saquen. Y, por los puntos ya citados, es perfectamente posible que la haga el mismo equipo, o uno muy parecido (con Falcoon probablemente en medio, eso está claro).

En fin. Creo que este post, además de demasiado largo, me salió bastante hostil. No era mi intención, en todo caso, pero supongo que mi fanboyismo por SNK pudo más. Mal que mal, me he pasado más de la mitad de mi vida coleccionando doujins de Mai y Blue Mary disfrutando sus juegos.
Responder
#9
no he jugado el kof XI, solo llegué hasta la 2003 que jugué en emuladores y en la arcadia original (de la atomiswave por acá en estos lares no se ve), completo pintado a mano me parece excelente, la saga siempre ha manejado ese estilo, ahora en HD, dios mio, voy a morir contento porque podré jugar un kof 2D en HD...
La arcadia de este juego ya no será la que usualmente snk estaba usando para sus juegos (atomiswave), se actualizará por la más nueva Taito Type X2, que puede mostrar gráficos en HD http://en.wikipedia.org/wiki/Taito_Type_X2

Saludos.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#10
Me alegro de que seas fanboy de SNK porque yo también lo soy, es más, en cuanto tenga un rato libre haré un tocho post y te enseñaré mi NeoGeo CD y mi colección de juegos de lucha de SNK...

No recordaba el tema de Azure y la recompra, pero lo que han hecho con juegos como Samurai Spirits no tiene nombre. No me puedo creer que la misma gente que hizo Samurai Spirits 2 , mi juego favorito de SNK, hallan podido hacer lo que han hecho bajo el nombre de Playmore. En cuanto a los KOF, no he vuelto a jugar a uno en serio desde el 2000. Verdaderamente para mí con el 99 acabo la saga. Mis favoritos siguen siendo 97, 96 y 98, por ese orden...

El Battle Coliseum lo tengo por ahí perdido y apenas lo he visto. Y los Maximum Impact son juegos gráficos 3D con jugabilidad 2D, pero tienen la jugabilidad más extrañamente descompensada que puedo recordar...

En cuanto al MOTW II todos los fans de SNK soñamos con eso desde hace interminables años...

Personalmente tambien añadiría como joya final de SNK la saga Last Blade, que recupera lo mejor de SNK, aunque un pasito por debajo de MOTW...

O sea que yo también quiero que el KOF XII sea un gran juego, pero personalmente prefiero cosas nuevas, una nueva saga rompedora, una jugabilidad distinta, coño, que ya van XII, con una jugabilidad que ha ido cambiando relativamente poco para un jugador que no sea hardcore de la saga...

Guilty Gear no entra en el tema doujin, siempre ha sido un juego profesional, y es donde yo me refugie tras la "muerte" ( para mí ) de SNK...

Y hasta el GG, que lleva mucho menos tiempo que los KOF, necesita ya una revisión profunda, aunque su jugabilidad sigue siendo la reostia. Sinceramente, ahora mismo no cambiaría Guilty Gear por ningún juego de SNK salvo MOTW...

No me queda más que disculparme por una posible falta de respeto hacía ti, por mis ataques hacia una compañía que tu admiras y que yo admiraba y que sepas que para cualquier charla sobre SNK desde su fundación hasta el año 2000 puedes contar conmigo...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)