Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KOF XII
#11
Videos de KOF XII





Lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando vi los videos fue SFIII, no solo por el "parry", sino por la lentitud de las animaciones (siendo mas notable en este caso); por cierto, solo serán 20 personajes seleccionables, cantidad menor aún que la de luchadores en el KOF 94.
Responder
#12
¿Y cuáles serán esos 20 jugadores?

PD: El juego perderá mucha gracia para mí si no salen Kensou, Mary o Kula (salvo Athena los demás me aburren).
Responder
#13
A mí se me ha venido más a la cabeza el Garou (seguro que Manjimaru discrepa). Igual me ha gustado lo visto, y además se supone que es una beta, así que hay espacio para mejorar.
Además, como decía alguien el youtube,
Cita:This would be a lot better if the people playing didn't suck.
Porque claro, apenas están probando el juego. Con el tiempo, supongo, saldrán videos que dejen ver mejor las posibilidades del juego.
Responder
#14
-rh- escribió:A mí se me ha venido más a la cabeza el Garou.
Lo mismo pensé yo, un Garou con mejoras en los movimientos, claro está.
Responder
#15
Athena y Mary en HD, orgasmic!!!!
a mi me gustan mas los KOF's que los SF
pero ps quien sabe cuando llegaran esas arcadias aqui
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#16
Si, si se ven muy bonitos, por supuesto que gráficamente ha mejorado mucho... ¿ Y que ? ¿ Sorprende en algo aparte de en los gráficos ? Que tampoco es que sean nada muy especial...

Ni yo ni vosotros podéis decirlo hasta que lo probemos a fondo.

No soy nostálgico para los juegos ( salvo quiza para los RPGS ), y creo que los géneros de acción ( lucha, FPS, o Shoter en 3ª, acción en 3ª ) han mejorado sin parar. Si bien los juegos de lucha 3D no han parado de evolucionar siempre para mejor tanto en gráficos como en jugabilidad, los 2D han quedado estancados.

Con Capcom que no ha sido capaz de sacar nada que supere SFIII 3rd Strike ( que es del 99 señores, casi 10 años ), SNK que ha involucionado, en algunos casos hasta gráficamente, solo Sammy, con Guilty Gear ha sacado algo que ha supuesto una "pequeña revolución" y aporto en su día algo de frescura al género.

Hasta los desarrolladores independientes ( doujin ) han avanzado más que Capcom y SNK teniendo en cuenta los medios de que disponen unos y otros...

Esto es una opinión personal, entrar a debatir ya temás de jugabilidad de unos títulos a otros de si este ha cambiado tanto, este otro no, etc etc sería un debate interminable, pero tened en cuenta que un jugador casual, alguien que no entrena técnicas, combos, que pasa horas entrenando para dominar el juego, no notará apenas la evolución de la jugabilidad...

Y os lo dice alguien que está hasta los cojones de los Bogard y compañía, que he visto nacer la saga y he jugado en su día, cuando KOF era una revolución de verdad, cuando KOF era en verdad el " Rey de los Luchadores".

No creo que nadie del foro le halla dedicado tanto tiempo a los KOF como yo, por eso mismo ya me aburre. Quiero ver cosas nuevas, personajes nuevos, técnicas nuevas, sistema de juego nuevos, resumiendo que quiero sagas nuevas, no vigésimas partes de juegos que jugaba cuando era un chaval...

Y como siempre me gusta acompañar lo que digo de pruebas que lo demuestren, aquí os dejo mis KOF, porque igual alguien es capaz de creerse que soy un anti-kof o que no me gusta el juego, cuando es todo lo contrario, hasta he sido "tard" de KOF...

[Imagen: 015resizeni5.jpg]

[Imagen: 008rh0.jpg]

Ahora mismo esto me llama mucho más:





Y esto también, a pesar de tener el mismo problema de veteranía que KOF, el aspecto visual lo hacen parecer completamente distinto, independientemente de que nos guste más o menos el diseño...



No quería extenderme tanto, pero mi "tardismo" con los juegos de lucha + el compañero -rh- que siempre me impulsa a tochopostear dejan esto como resultado Tongue ( y porque no hablamos de DOA o VF, sino colapso el foro )...

Venga, ya podéis lapidarme Lol
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#17
Joder Manji, eres el puto amo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#18
Gracias Eylan, pero no se trato de eso...

Aquí no hay que demostrarle nada a nadie, ni yo se más de KOF que los demás por el hecho de tener más juegos, ni soy más chulo, ni más listo...Tongue

Tan respetable es la opinión de los que esperan el juego como "agua de mayo", como la de los que estamos aburridos de él si no sufre un cambio radical...

Puede que me exprese de forma vehemente, pero es por ser un apasionado de los videojuegos, disfruto tanto jugando como hablando sobre ellos.

Y en este caso estamos hablado de un juego que conozco tanto como el que más que ha posteado en el hilo, vamos, que se lo que digo, no hablo por hablar. Lo cual por supuesto que tampoco me da la razón, y más tratándose de un tema tan "personal" como sería el gusto "videojueguil" de cada uno...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#19
0.- Haber soportado los tiempos de carga del NeoGeo Cd merece los respetos de cualquiera, Manji. You win the balls of steel.

1.- No he dicho que el juego sea la polla ni que vaya a revolucionar nada. Sólo que me ha gustado lo que he visto y que m eha recordado al Garou. Y como es una beta, pueden meterle más cosas.

2.- Teniendo en cuenta que probablemente sea el último KOF que se produzca, no creo que apuesten mucho por la creatividad sino por intentar hacer un buen resumen de la saga.

3.- Hablando más en general, decir que no busco mucho la creatividad y originalidad en los juegos nuevos. ¿Por qué? Porque creo que la última época de esplendor creativo en los videojuegos fueron los 90. Después de eso, ha habido un estancamiento. Con excepciones, sí, pero en líneas generales lo que se ha dado es un fenómeno de refinamiento extremo, ya sea gráfico o en apartados de jugabilidad.
El mismo Guilty Gear, que nombras. ¿Realmente original? Más bien un nuevo enfoque y un sistema de juego muy cuidado (y refinado ad nauseam en cada nueva entrega).

4.- Respecto a los demás géneros, creo que lo que han llevado la batuta en los últimos años (estrategia, FPS, RPGs, en cualquier orden) se han visto beneficiados por dos grandes factores:
a) Avances tecnológicos y gráficos cada vez más impresionantes.
b) Desarrollo y amplia masificación de los servicios de juego online.
Más allá de eso, poco es lo que se ha innovado. Puedo estar equivocadísimo, pero así lo veo yo.

5.- Por lo mismo, eso de que un nuevo KOF ya te aburre, indica que tú y yo vemos el asunto desde aceras diferentes. Y no sólo respecto a este juego. Como ejemplo, valga decir que uno de los nuevos lanzamientos que más gratamente me ha sorprendido es éste:

Talk about innovation.

6.- Sobre los juegos que muestras, me parece raro que los destaques después de despotricar contra el KOF por añejo. El BlazBlue es, claramente, un clon del Guilty Gear (huge bonus: mantiene la música jevi), y Street Fighter IV... uff.

7.- Y encima el Street Fighter IV no me ha gustado mucho. Esa unión poco sana entre el sistema de juego tradicional del SF y los típicos chain combos estilo juego de lucha 3D me han recordado, por alguna razón, al TohShinDen. Y no creo que eso sea bueno.

8.- En todo caso, si pasas del KOF XII como de la mierda, pues nada, it's a free world. Demostrado está que conoces la saga lo suficiente como para que alguien venga a decirte algo. Además, nadie de aquí lo ha visto ni, más importante, jugado aún.

9.- Un saludo a cualquiera que haya leído hasta aquí. You win an internet. Check your mailbox.
Responder
#20
0 - Salvo el 99, los demás KOF cargan bastante rápido. Tenco una CDZ que agiliza un poco la carga. Jugar a los "Last Blade"... Para eso si que tuve que echarle güevos, que tienen una pequeña introducción pre-combate Sick...

1 - Aunque no fuera el último, la identidad del juego es la que es. Un cambio tan drástico como lo que yo pido supondría crear un juego nuevo...

3 - Por eso he reseñado que los juegos que han avanzado para mejor son los de acción, porque yo también creo que, a nivel argumental sobre todo, cuesta más superar cosas que ya había hechas ( aunque esto mismo se podría aplicar al cine por ejemplo ).
En cuanto al tema del "Guilty", sería eterno entrar a analizar si su jugabilidad supuso una gran revolución, o no... Yo creo que introdujo bastantes cosas que , por lo menos yo, no había visto núnca en lucha 2D...

4 - Esta va con la anterior... Lo que te decía , los juegos de acción... Matar es matar, pegar hostias es pegar hostias, no se puede reinventar algo tan simple, pero si hacerlo lo más espectacular posible ( con los gráficos ) y hacer que la experiencia jugable sea lo más intensa, comoda y realista posible ( los nuevos avances de jugabilidad en géneros muy cerrados, FPS, lucha, etc ).

5 - Bueno , es cuestión de gustos, pero si, yo me apunto siempre a lo más nuevo, siempre hay algún momento para recordar, pero si me dan algo que no haya visto núnca y que no se parezca a nada que haya visto antes, mejor...

6 - BlazBlue, sin duda que es muy parecido al Guilty, lo cual no es malo... Sin entrar ya en temas de jugabilidad, por lo menos han cambiado los personajes...

7 - En cuanto al SF, me supone toda una incognita... Veo ese video y tengo unas ganas locas de jugarlo, lo que no me pasa con el KOF. Tiene pinta de acercarse a "3rd Strike" en jugabilidad. Vamos, hasta que no lo tenga no voy a estar tranquilo, aunque luego acabe quejandome y hasta los cojones de él... Poco tienes que haber jugado al Toshinden si lo que ves en ese video te recuerda a él, o cosa de la memoría, que ya te haces mayor Tongue...

8 - No es que pase como de la mierda, es que no me despierta ninguna ilusión. Pero si hay gente que todavía se emociona por que salga un KOF ( y yo me emocionaría por la salida de próximas partes de según que juegos ) me alegro mucho...

9 - Siempre es un placer charlar contigo, además de que siempre me leo tus "malditos" tochoposts enteros Tongue...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)