Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KOF XII
#21
Personalmente creo que han hecho bien en eliminar el 3vs3 en un solo round, pero aún asi, siento como que le falta algo, no le siento la misma magia de antes; tal vez ese sentimiento sea por tantas decepciones seguidas, pero como bien dicen esto aún esta en beta, aún queda muchas cosas por pulir.

Cita:El BlazBlue es, claramente, un clon del Guilty Gear

Si no me equivoco esto se debe a que Arc System Works ya no tiene los derechos del Guilty Gear, sino Sega, es por eso que han lanzado BlazBlue como el sucesor del Guilty.

Cita:Y encima el Street Fighter IV no me ha gustado mucho. Esa unión poco sana entre el sistema de juego tradicional del SF y los típicos chain combos estilo juego de lucha 3D

Perdón, pero lo que ha logrado este SFIV en terminos de jugabilidad es para aplaudirse desde mi punto de vista; es un sistema de juego que combina todo lo bueno que han tenido los SF hasta ahora como el zoning, luchadores clásicos a quienes todo el mundo extrañaba en SFIII como Sagat y el saving attack que también funciona como una especie de parry, pero cuyo uso tiene que ser mas estratégico; resumiendo, deja satisfechos a los jugadores de 3rd Strike como a los del Super Turbo.

Aunque claro que también tiene sus defectos, como el balance (Rufus, Zangief), aunque no es tan crítico como el de 3rd Strike, el roster de luchadores (ok, no me molesta que los 12 WW originales esten de vuelta, solo que me hubiera gustado unos cuantos mas nuevos y otros del SFIII como Dudley) y por último, el comentarista.
Responder
#22
Dedicado a -rh- Tongue...

KOF XII Characters Trailers, muy chulo por cierto...



¡¡ Mierda, hay que joderse, ya tengo ganas yo también de que salga... !!
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#23
¿Abril de 2009? Serán hijoputas.

Gracias por postear el video, Manji (y por dedicarlo xD). ¡Finalmente SNK ha podido contigo!
Me está gustando mucho la animación de los personajes, bastante fluida a pesar de que son de gran tamaño (AOF style FTW XDD).
Lo que más me llama la atención es esa especie de parry + counter guiltygear-esco que enseñan en el video, aunque su velocidad y posibilidades parece variar con cada personaje. A esperar se ha dicho...
Responder
#24
-rh- escribió:Lo que más me llama la atención es esa especie de parry + counter guiltygear-esco que enseñan en el video, aunque su velocidad y posibilidades parece variar con cada personaje. A esperar se ha dicho...

Totalmente de acuerdo, es lo que más canta del video...

Es clavado a la técnica Opposing Hit del Guilty Gear. No es un parry.
Cada personaje realiza a la vez un ataque del mismo nivel y se neutralizan.
Mientras que en GG se quedan como "freeze" al salir el rayo de luz, aquí parece que reaccionan antes. Pero es difícil de saber sin probarlo. Esta chulo, me gusta esa técnica.

Quien nos iba a decir que Guilty Gear acabaría influenciando hasta al mismísimo KOF...

Edit:Vale, ahora lo tengo claro...

1:40 Ralf y Terry realizan dos Opposing Hit consecutivos...
1:50 Leona y Terry, 2 Opposing Hit consecutivos, Leona queda en ventaja...
2:08 Benimaru y Robert, 2 Opposing Hits consecutivos, Benimaru queda en ventaja...
Leona y Benimaru pegan primero, imagino que sera por lo frames de ventaja en sus movimientos...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#25
Trailer del AOU 2009 celebrado este mismo mes. Aunque la música sea la misma que en el anterior trailer, es distinto.

Camarada -rh-, bajate los pantalones y ten los klenex a mano XDDD:



Se supone que estas imágenes son de la versión PS3:

[Imagen: thekingoffightersxii200h.jpg]

[Imagen: thekingoffightersxii200.jpg]

Para julio del 2009, PS3 y Xbox 360, y dicen que lanzamiento simultaneo en todas las regiones. Esto último me lo creeré cuando lo vea...

Un saludo

PD: todo pinta muy bien, menos el atentado que han cometido con el diseño de Athena, eso no tiene nombre...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#26
En cuanto acabe de masturbarme vuelvo a postear un comentario decente.
Responder
#27
Probé el KoF 98 este fin de semana y en resumen: Es un Street Fighter pero bien. Así que esto me interesa.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#28
Lo has probado con 11 años de retraso, pero vale, por lo menos te ha gustado. No es de extrañar, en cualquier encuesta que se haga entre jugadores ( veteranos ) de KOF, el 97 y el 98 suelen encabezar la lista. El 98 no entra en ningún hilo argumental, es una especie de "Dream Match".

PD: vale, vale, ya he visto tu perfil. Cuando salio el juego eras demasiado nano todavía para dedicarte a esto. A ti que te gustan los juegos de lucha, tienes un montón de buenos títulos de SNK para descubrir, la mayoría con versiones en PS2 . Siempre que puedas soportar el "desfase" gráfico ( pixelado, dientes de sierra ), sobre todo comparado con el Guilty, Hokuto y demás juegos modernos...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#29
Sí, bueno, yo sigo mi propio ritmo para probar juegos, lo mismo me juego el Dissidia el mismo día que sale en japón que me pongo a jugar al School Daze de Spectrum.
El desfase gráfico es lo mejor, los píxeles le dan encanto a los juegos. Ahora tengo que comprarme un pad que funcione bien y a destrozar ese pulgar se ha dicho.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#30
Zak Undersn escribió:El desfase gráfico es lo mejor, los píxeles le dan encanto a los juegos.

Bueno, bueno, no nos pasemos, ¿ eh ? XDDD

No te niego que los juegos antiguos tienen encanto, por la nostalgía de que eramos más jovenes, por su gran jugabilidad, carísma, lo que tu quieras, menos el pixelado.

Que el otro día me puse un rato el Garou Real Bout Special,
Spoiler: mostrar
[Imagen: 021lyg.jpg]
que es un juego que me encanta, y flipé de lo mal que se ve todo pixelado comparandolo con los juegos de ahora. Y en su día me parecía el "no va más" de gráficos.

¿ Que algunos de estos juegos antiguos, con gráficos actuales, le darían caña a muchos de lo que salen hoy en día ? Posiblemente si...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)