Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Warhammer online: age of reckoning
#11
Asi que de jugar gratis me olvido
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#12
Cada clase del juego pertenece a uno de 4 arquetipos (RAE
Spoiler: mostrar
Modelo original y primario en un arte u otra cosa.
).

Estos son
  • Melee: Se dedica a causar daño en combate cuerpo a cuerpo, tiene habilidades para evitar que se le escapen los enemigos. Su armadura es media.
  • Tanque: Parecido al melee, pero con armadura muy pesada pero sin habilidades para dar caza a enemigos.
  • Daño a distancia: Son magos, arqueros y demás con capacidad de hacer daño a los enemigos desde una distancia segura. Tiene la armadura mas ligera ydispone de habilidades para escabullirse del combate cuerpo a cuerpo.
  • Healer híbrido: En este juego los curanderos no pueden dedicarse exclusivamente a curar (solo se les permite curar despues de hacer cierta cantidad de daño), por eso son híbridos, aparte de healers tienen las características de alguno de los otros tres arquetipos, dependiendo de cada uno.

Está pensado de tal forma que sea un piedra papel y tijeras. El Melee caza al Daño a distancia y lo mata por tener peor armadura, el Tanque mata al Melee porque ambos hacen daño de cuerpo a cuerpo y el melee tiene menos armadura y el Daño a distancia mata al tanque porque tiene habilidades para torearle y evitar recibir daño. Y más o menos por enmedio de todo están los healers híbridos.

Inicialmente por cada raza había una clase de cada arquetipo, aunque como comenté en el segundo post han quitado algunas.
  • Orden
    • Enanos
      • Rompehierros (tanque)
      • Ingeniero (daño a distancia)
      • Sacerdote Rúnico (healer)
    • Imperio
      • Mago brillante (Daño a distancia)
      • Cadador de brujas (Melee)
      • Sacerdote Guerrero (healer)
    • Altos Elfos
      • Maestro Espadero (tanque)
      • Guerrero Sombrío (Daño a distancia)
      • León Blanco (melee, con pet)
      • Archimago (Healer)

  • Destrucción
    • Pielesverdes (Orcos y Goblins)
      • Pastor de Garrapatos (Daño a distancia, con pet)
      • Orco Negro (tanque)
      • Chamán (healer)
    • Caos
      • Bárbaro del Caos (Melee)
      • Elegido de Tzeench (Tanque)
      • Magus de Tzeench (Daño a distancia)
      • Fánatico (healer)
    • Elfos Oscuros
      • Elfa Bruja (Melee)
      • Discípulo de Kaine (healer)
      • Hechicera Oscura (Daño a distancia)


Evidentemente está hecho de tal forma que las clases sean distintas a la hora de jugarlas aunque pertenezcan al mismo arquetipo (simplemente ocuparán el mismo lugar en el piedra pael y tijeras).

Para más información http://www.war-europe.com/
[Imagen: torito.png]
Responder
#13
Muy bien explicado Juq se nota que tienes tus años en esto de los mmorpg online ¿he?Tongue, los que se lo vayan a pillar a pesar de las cuotas que posteen lo que se van a pillar de raza y clase (tan bien explicadas en el post de Juq) y asi ya nos enteramos todos pa organizar partys Lol.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#14
RvR tan facil como decir, Reino contra Reino :\ Los jugadores pueden asaltar capitales (o ciudades, no recuerdo) a las demas razas enemigas, saquear, o incluso matar al rey/principe de alli. Aunque claro...no es todo lo que quiere decir xD

Yo me pillare asesino Elfo Oscuro. Son la raza que colecciono en el juego de mesa y tengo como 4000 puntos en total >3! He oido por ahi que por fin van a sacar la nueva edicion de ellos.
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#15
RvR es algo mas complejo de lo que has explicado, se trata de un novedoso sistema por zonas, veras, tu vas tan tranquilo andando por el campo y de pronto entras en una zona RvR, bien, en esa zona todas las quest, enemigos que mates, PJ enemigos abatidos y ciudades asediadas asi como los divesos pueblos que hay alrededor aumentaran el nivel de reputacion de tu PJ (lo que te pondra al mando de ciertos PNJ durante los asedios) y la proporcion de tu faccion (esto quiere decir los puntos de tu faccion, que basicamente sirven para ir acumulandolos para que tu faccion pueda asaltar finalmente la capital enemiga y sacearle todo lo que tiene, dinero, objetos de valor, etc..., pero este ataque solo se puede producir si tu faccion tiene el nivel de puntos 4 osease muchas conquistas y muchas quest conseguidas en zona RvR) las capitales importantes de cada faccion solo pueden ser asaltadas unos dias determinados por los gms (vamos tipo lineage) y al dia se reestablezeran en caso de ser capital o pasaran a ser de tu faccion en caso de ser pueblo o ciudad grande sin mas, por no mencionar que los gremios (clanes en este juego) poseen la posibilidad de quedarse con el dominio de una de estos pueblos o ciudades (tipo lineage valga la rebudancia), aparte de esto los edificios y escenografia es destruible casi al 100% y se pueden hacer cosas tan curiosas como que si eres un orco o un goblin catapultarte contra el muro enemigo para deblitarlo con el impacto de tu cuerpo Lol. Eso es en esencia el RvR luego hay algunos matices que ya se descubren cuando juegas que ahora mismo no tienen mayor importancia Tongue.

Bueno pues eso es lo que yo he leido que es el RvR en la pagina principal, a ver si alguien que haya jugao el beta me puede corregir algo o añadir que sin jugarlo tampoco es que sepa cual es el resultado final de estoTongue.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#16
Sigo esperando a los hombres lagarto. Si no salen nunca mandaré mi manada de Reznors reprimidos para que les partan el orto a los creadores.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#17
Iryion escribió:Yo me pillare asesino Elfo Oscuro. Son la raza que colecciono en el juego de mesa y tengo como 4000 puntos en total >3! He oido por ahi que por fin van a sacar la nueva edicion de ellos.

Ya salieron los Elfos oscuros de la Séptima edición, son unos hijosdeputa demucho cuidado. Aunque en el WAR no habrá asesino Elfo Oscuro... por ahora.
[Imagen: torito.png]
Responder
#18
Lo mas parecido es el alto elfo sombrio, pero asesinos habra que esperar una expansion, si es que sa han liao a sacar cosas y ni siquiera han metio a los hombres lagarto los desgraciaos Lol.

Aunque bien pensado tampoco se en que faccion les materia por que no van ni con el orden ni con el caos, se los cargan a los dos por igual Tongue.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#19
KagemaruJin escribió:Aunque bien pensado tampoco se en que faccion les materia por que no van ni con el orden ni con el caos, se los cargan a los dos por igual Tongue.

Realmente, la "alianza" del Caos también es bastante ilógica, el Caos no se alía, te controla. Los Elfoscuros son demasiado arrogantes como para aliarse, y los Orcos no saben qué significa aliarse.
Supongo que, como defensores de la voluntad de los Ancestrales y enemigos acérrimos del Caos irían aliados con el Imperio, Enanos y Altos Elfos (malditas zorras, les enseñamos la magia y luego van de pr0s por la vida), aunque los humanos los saqueen, tampoco quieren al Caos por ahí. En tiempos difíciles se hacen alianzas difíciles.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#20
Si, supongo que seria lo logico, pero los humanos no paran de darles por culo saqueando sus templos, y los elfos se creen guays por que se piensan que la magia la aprendieron solo los maricas, bueno ademas si les metieran habria que crear todo el continente de Lustria, ademas seri injusto para las otras razas ya que serian dioses en todas sus clases Lol, que esa es otra, ¿que clases les mete?, por que habira que hacer varias razas (los kroxigors, los saurios, los eslizones y los caciques), por que un eslizon tanque no pinta na, ya tendria que ser Saurio o Kroxigor y chaman solo pueden ser los eslizones, vamos que serie mucho trabajo para los pobres de Games workshop inventarse todo un continente y diseñar tantos bichos y clases grado dios, pero al final serguro que los meten con alguna expansion, estoy seguro Tongue
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)