Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Warhammer online: age of reckoning
#41
KagemaruJin escribió:
Darkcorum escribió:En la pagina del game ya lo ponen para comprarlo, llame a mi tienda y dijeron que les acababa de llegar una caja que ahora la abría para confirmarme, pero no me han llamado aun, pero me imagino que lo comercializarán mañana, que ganassss, por supuesto me haré una hechicera, me mola el riesgo xD

¿En que server vas a jugar, en el Bilbali (normal) o en el vortice (RvR)? (sinceramente me mola mas el Bibali por que no estas en peligro constante de que te maten, pero si os van las emociones "fuertes" mejor el vortice)

Y lo mas importante, ¿orden o caos?

Caos, se pierde algo al morir en PvP? si no se pierde nada seguramente RvR, ya dije que me mola el riesgo xD
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#42
Bien hoy a salido el juego en el game Lol. ¿Cuantos de vosotros se han conseguido pillar uno?.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#43
Hoy se supone que me dan mi ordenador nuevo pra jugar al WAR, pero lo que no tengo es pasta para el juego XD

No me he preocupado siquiera en mirar si está agotado.
[Imagen: torito.png]
Responder
#44
Le he echado un vistazo en casa de un colega y puedo confirmar que no va a desbancar al wow xD
De hecho es una copia del wow en detalles que dan hasta risa (objetos morados, verdes, azules....) pero bueno, unos pocos parches mas y mejorara.
Muy verde todavia
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#45
esputo escribió:Le he echado un vistazo en casa de un colega y puedo confirmar que no va a desbancar al wow xD
De hecho es una copia del wow en detalles que dan hasta risa (objetos morados, verdes, azules....) pero bueno, unos pocos parches mas y mejorara.
Muy verde todavia

Si deve de ser que este muy verde cuando se han echo msa de 10 millones de reservas entre España y Francia.

Vamos, el juego utiliza el mismo sistema del WOW por que es el mas practico en los juegos online. Pero sus opciones y posibilidades son mucho mas variadas. (el RvR, las bg, la posibilidad de utilizar artilleria pesada como pueden ser catapultas o lanzabirotes, que tu clan pueda comprar aramamenteo pesado para utilizarlo en combate o npc como gigantes, troles, aguilas, dragones, etc... para que ayuden en las conquistas, etc...).

Puede que el sistema sea calcado al WOW, pero desde luego le da mil vueltas en opciones y en graficos (por no hablar del sistema de iluminacion del WOW, en el que la sombra es una mancha negro en el suelo).

Ya verass como en uno o dos años este juego a dejado al WOW sin jugadores apenas XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#46
esputo escribió:Le he echado un vistazo en casa de un colega y puedo confirmar que no va a desbancar al wow xD
De hecho es una copia del wow en detalles que dan hasta risa (objetos morados, verdes, azules....) pero bueno, unos pocos parches mas y mejorara.
Muy verde todavia

Y wow ha copiado muchas cosas del MMORPG pionero Ultima online que curiosamente es de Electronic Arts, 1 - 1... instalando y registrandome...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#47
Darkcorum escribió:
esputo escribió:Le he echado un vistazo en casa de un colega y puedo confirmar que no va a desbancar al wow xD
De hecho es una copia del wow en detalles que dan hasta risa (objetos morados, verdes, azules....) pero bueno, unos pocos parches mas y mejorara.
Muy verde todavia

Y wow ha copiado muchas cosas del MMORPG pionero Ultima online que curiosamente es de Electronic Arts, 1 - 1... instalando y registrandome...

Y luego los parches (aunque no se si ya vendran en el juego por que yo tengo el cliente de la beta aun).

¿Al final que os vais a pillar?, y de paso poned el posible nombre para que se puedan organizar RvR de grupo (que son muy entretenidas).
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#48
KagemaruJin escribió:
Darkcorum escribió:
esputo escribió:Le he echado un vistazo en casa de un colega y puedo confirmar que no va a desbancar al wow xD
De hecho es una copia del wow en detalles que dan hasta risa (objetos morados, verdes, azules....) pero bueno, unos pocos parches mas y mejorara.
Muy verde todavia

Y wow ha copiado muchas cosas del MMORPG pionero Ultima online que curiosamente es de Electronic Arts, 1 - 1... instalando y registrandome...

Y luego los parches (aunque no se si ya vendran en el juego por que yo tengo el cliente de la beta aun).

¿Al final que os vais a pillar?, y de paso poned el posible nombre para que se puedan organizar RvR de grupo (que son muy entretenidas).

Dark elf hechicera en algún servidor RvR, no sé cual aun, en cuanto entre lo posteo.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#49
Darkcorum escribió:Dark elf hechicera


Pues si te metes en el server montañas negras (creo que es asi el nombre ahora de Bilbali) tendre que matarte por la gloria de de los altos elfos XD.

Y si te metes en el vortice tendre que adorarte por ser mas alta que un goblin y mas fuerte que mi garrapato XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#50
KagemaruJin escribió:Ya verass como en uno o dos años este juego a dejado al WOW sin jugadores apenas XD.

Permiteme que lo dude, decian lo mismo del Age of Conan, y que yo sepa el wow todavia no ha perdido jugadores.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)